• Arbol de levas

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing

#18479  por wildchild

Yo si la vi jejejeje,Nesi tengo que contarte cosas que me conto el de la tienda,pa mear y no echar gota.

#18486  por davish

Hola soy el contestador automatico de nesi, si quiere dejarle un mensaje puede hacerlo despues de los dos puntos:

#18494  por wildchild

Jejeje no mejor se lo cuento por el messenger,no me tires de la lengua.A ti te lo cuento in person el viernes :wink:

#18639  por djnesio

wildchild escribió:Jejeje no mejor se lo cuento por el messenger,no me tires de la lengua.A ti te lo cuento in person el viernes :wink:

buscare un hueco entonces para conectarme, a ver que cosa te han dicho, pero no se que me da que es una salvajada... :roll:

#18652  por sixote

djnesio escribió:
sixote escribió:a mi creo ke me costo 300 euros o 400 bueno mi grafica ya la viste me parece ke te la pase wilch

yo no la vi... :cry:
jijijiij
si la tiene jaime ke te la pase sino yo ya te la pasare

#20111  por wildchild

Me dejan un arbol de levas de 268º por 320¤ nuevo de paquete.Que os parece el precio? y el angulo?

#20114  por JAIMEARIEL

wildchild escribió:Me dejan un arbol de levas de 268º por 320¤ nuevo de paquete.Que os parece el precio? y el angulo?
Pensar que aca los arboles de levas cuestan poco mas de 50 euros!! :twisted: :twisted: , voy a empezar a exportar!!! :lol:

#20115  por wildchild

Su madre,Pues si que son varatos jejeje.La proxima vez que vallan mis colegas a argentina encargo una docena de ellos jeje.

#20145  por sixote

pues ke el mio es mas barato tiene un poco mas de cruce jijiiji

#20170  por djnesio

wildchild escribió:Me dejan un arbol de levas de 268º por 320¤ nuevo de paquete.Que os parece el precio? y el angulo?

pues por ahi andan , no??

:roll:

#20193  por wildchild

si los precios rondan 300 y 400 normalmente,pero el crice que os parece,hasta que rpm podria "forzarlo".Todavia ando a la busqueda de un sitio que metan repro con unas garantias,no unos chapuceros con un ordenador y un conector que...... pa mear y no echar gota.

#20341  por djnesio

wildchild escribió:si los precios rondan 300 y 400 normalmente,pero el crice que os parece,hasta que rpm podria "forzarlo".Todavia ando a la busqueda de un sitio que metan repro con unas garantias,no unos chapuceros con un ordenador y un conector que...... pa mear y no echar gota.
as unicas repros aconsejables son las de Upsolute y de TLR, para mas info:
www.forocepos.com, que alli estan todos los gallos del tema de potenciacion.. :roll:

#20383  por wildchild

Si jeje las conozco pero por aqui no se de ningun sitio donde las hagan ese es el problema :(

#20491  por djnesio

wildchild escribió:Si jeje las conozco pero por aqui no se de ningun sitio donde las hagan ese es el problema :(

pues tendras que bajarte a Madrid, pasas por el CDv, haces la repro en TLR y luego te vuelves a pasar por el CDv para comparar... :roll:

#20531  por wildchild

Jejej mucho viaje a madrid,demasiado y demasiado CDV,lo suyo seria encontrar un banco imparcial aqui y tambein donde me reprogramen,si no chungo lo veo.
Upsplute me parece que la hay en galicia

#20713  por djnesio

wildchild escribió:Jejej mucho viaje a madrid,demasiado y demasiado CDV,lo suyo seria encontrar un banco imparcial aqui y tambein donde me reprogramen,si no chungo lo veo.
Upsplute me parece que la hay en galicia
efwectivamente Upsolute tiene una sede en Coruña.... asi que puedes aprovechar una KDD nortña y te acercas, eso si, por Galicia no hay un solo banco fiable... :wink:

#26902  por wildchild

Bueno pues ya tengo encontrado un banco de potencia aqui y quien me haga la repro,un tio de gijon que las hace pa los saxos de correr,ahora me faltan los ¤ jejejeje

#26946  por Rocha

Por cuanto salen las repros?Y tiene ganancia q justifiken esos ¤??

#26955  por wildchild

rochavts100 escribió:Por cuanto salen las repros?Y tiene ganancia q justifiken esos ¤??
Depende del arbol que le metas ,para segun que rpm pilles te variaran los cv que vas a ganar.

#26995  por sixote

chavales aun tengo el arbol de levas un saludo para todos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7