• FrenOoS!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#187081  por davish

Soluciones ya te las hemos dado, pero bueno a ver si alguna persona seria y con minima idea de mecanica se pasa porque los que contestamos somos aprendices.

#187945  por smail

Respuesta de un "entendido" o almenos eso creo, a ver que os parece, yo le veo sentido a la cosa XD:

Con unos discos con 7 años, seguro que tienen reborde en la parte exterior e interior del mismo, además de estar en el espesor mínimo.

El reborde roza en la parte exterior de la pastilla cuando empiezas o dejas de frenar y de haí el chirrido.

En algunos caso tambien se produce cuando giras.

Para solucionar o paliar este ruido has de achaflanar el borde de la pastilla, y así evitar que este roce con el reborde del disco, aunque la mejor solución sería montar discos nuevos.

By Coyote R

Un saludooo

#188015  por Güeli

Respuesta de uno que no cambió los discos en 10 años y 320000 kms. Despues de cambiar como 4 veces pastillas nunca he tenido problemas. Yo sigo diciendo que te han puesto unas pastillas muy duras

#188016  por smail

Y que hago tio, mañana voy al mecanico que me puso las pastillas y qué se supone que le tengo ke decir: cuchame, me pusiste unas pastillas muy duras y me esta rozando el disco y como se me joda me lo pagas tu? xDD (pero con "modales")

#188024  por Güeli

Que te ponga la marca de pastillas que tenias. Si sigue sonando se las pagas. Sino no y que se quede con las otras

#188028  por smail

Ya que voy a ir, podrias recomendarme alguna marca de pastillas que no sean duras?

muchas asiasss

#188033  por Güeli

¿Que motor llevas?

#188052  por smail

Un 1.100i =P

#188075  por Güeli

Sin direccion asistida VALEO F 174 o ABEX 966 y con direccion asistida GALFER 3726 o TEXTAR T 4009

#188079  por smail

Y asi por encima, ke precio mas o menos tienen ponerle las 2 delanteras? Porke supongo ke seran solo 2 (no tiene dirección asistida)

#188091  por indeciso

Vaya entonces ahora que te lo ha dicho un "entendido" en la materia ya te fias más vamos..

No sé se parece a lo que te dije o es lo que me parece.

No te conozco pero me caes fatal. :wink:

indeciso escribió:Si tienes los discos gastadillos es probable que la reababa exterior que queda por el desgaste te esté rozando con la pastilla nueva y te haga el ruido.

Puedes comerte los cantos de la pastilla nueva que te molesten o comerte la rebaba del disco, o cambiarlo directamente si están muy tocados, total por lo que cuestan.

Míratelo que apunta a eso.

Mira que no sabía si responderte en serio o tomarte el pelo como tu me hiciste a mi con el tema de la venta del alerón que te ibas a quedar.
Última edición por indeciso el 16 Abr 2008, 00:55, editado 1 vez en total.

#188092  por smail

Gracias por el cumplido XD

Sí, tal vez fuera mas o menos lo que tu dijiste, pero él me lo especificó mas y lo entendí mejor =P

#188113  por indeciso

Te he puesto un guiño ahí arriba, que luego me ha sabido mal.

Camia esos discos pero ya, venga saludos.

#188117  por smail

No tengo pasta para cambiarme los discos (cuanto cuesta con montaje) XD

#188119  por davish

joder si unos discos nuevos con pastilla y liquido en 266 te valen 90e

#188120  por smail

Pues a mi me cobraron 92¤ solo por cambiar las 2 pastillas delanteras...

Pregunta tonta, que es 266? xD

#188122  por davish

El diametro del disco, en 247 es mas barato.

Si te cobraron eso es porque quieres porque con media hora un brico del foro y 30 euros las cambiabas tu en casa un sabado por la mañana.

#188123  por smail

El problema esq es la 1ra vez que tengo coche y hace 2 meses, nunca e tocado uno y nunca me enseñaron. No sé absolutamente nada de coches, como pa ponerme a cambiar pastillas...hasta hace 2 dias no sabia ni su forma, asi k tu me diras como lo hago yo tio xD

#188124  por davish

ahora que ya pagaste ve a donde te lo hicieron y que ellos son "entendidos" y que te solucionen el problema, eso si no pagues otros 100 e .

#188193  por VTS-POWER

vamos a ver
1 los materiales nuevos de las pastillas ya no llevan amianto llevan un sustituto que en ocasiones se apelmaza y chirria con el roce sobre todo en pastillas duras
2que lleves un canario metido debajo de la rueda y no lo hayas visto
3que laves mucho el coche y las pastillas se hayan cristalizado un poco y necesiten un poco de desgaste

punto 2 y 3 descartados obviamente jeje
monta pastilla blanda (textar o mint )tus discos te lo agradeceran y frenara el doble