• BRICO: Insonorizacion del coche

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.

#208150  por pytu_fly

me interesa y mucho las puertas y los paneles.....ya me comenteras si an dejado de vibrar (si te vibraba antes claro)
estos paneles son lo peor ni llenos de grapas nuevas me dejan de vibrar y estoy arto de que me tiemble todo el coche!

#208496  por jarvi

te va a pesar la ostia el coche!!jejeje, estaria bien saber alguna forma de insonorizar un poco le motor, yo con el corolla a 130 se te mete un zumbido.... asi pasa q tengo q ir o mas rapido o mas despacio...jejeje

#210480  por otsirc

bueno la verdad es que si que ha cogido mas peso y en cuanto a sonido decir que todo loque ande suelto por dentro de las moduras suena que te cagas por lo que lo probe sin nada dentro y si que se nota . bueno para mi ha sido mejor. un saludo

#210902  por moonshine

me figuro que quitara ruidos exteriore y a la hora de escuchar musica se escuchara mas clara. a mi me gusratia insonorizar la parte del maletero en que tipos de tiendas as comprado los materiales?

#211926  por otsirc

oues si la verdad que ruidos de fuera elimina mas de lo de serie pero el coche coge mas peso jeje y en cuanto a la musica pues si aunque tambien depende de la musica jeje

#212093  por Mario741

pero en verano no se te despegara la tela asfaltica? por el calor digo, ahi al sol el mio coge una temperatura de la ostia

#214454  por otsirc

Bueno aqui en tenerife hace un calor que te cagas todos los dias y todavia no se me ha despegado ni un centimetro esperemos uqe siga siendo asi

#215769  por sergiosaxo

ey tio y lo del reposabrazos como lo llevas?

#216754  por otsirc

pensando en como ponerlo por que los soportes que me vinieron de fabrica no sirven ya que no me ruedan los asientos por lo que me estoy haciendo un sioporte para que rulase. vamos a ver como queda. Muchas gracias por interesarte, cuando lo termine pondre un brico
 #493953  por jaimeleon

hola el brico esta muy guapo .una consulta la fibra esa donde se conpra es tmb de insonorizacion? gracias mas o menos el precio si lo saveis.lo quiero hacer en el maletero pero primero tengo que conprar la danosa esa.
 #565832  por JORGEREDBULL

Me paso lo mismo ami en lo del asiento a ver aora cuando venga el verano,si desmonto todo y me pongo al chollo!!!