• Techo solar.

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

#204732  por Ze_Pekeni0

serfe, me parece ke si lleva un refuerzo, por ke donde va colocado el agujero del techo, me parece ke llevaba como una barra ke sujeta la carroceria, y al poner el techo me parece ke lo desplazan un poco pra atras, caiendo por la zona de las plazas traseras me parece.

#204921  por Serfe

Ze_pekenio,esperando que me des novedades....jeje

#204944  por jit_velez

El refuerzo que llevan esta justo en el centro del techo y pasa de lado a lado, mas o menos por la zona de los cinturones, un pelín mas atrás, en el saxo de carreras se ve sinó me estoy liando.
Apuesto que es cortar y poner, nada de tocar refuerzos ni nada.

#205220  por CristianVTS

ImagenyImagen[/img]ImagenImagen

Tiene barias posiciones y 2 botones para memorizer posicion que quieras

#205237  por pytu_fly

yo lo e visto en directo curioseando y tenia buena pinta pero yo lo veo demasiada pasta pa invertir en un coche con estos años.

#205257  por FoX

pues hace dias tambien que me lo pienso xD porque me subi en un coche con techo de cristal i culo veo culo quiero asi que serfe o me copias los pensamientos o como lo haces?

bueno pues haver si os podeis enterar de algo yo mañana ire a la citroen a preguntar a ver uqe tal cuanto cuesta el techo mas la mano de obra del montaje i todo oki? un salu2!

#205302  por Serfe

Joder Cristian,ese es justo el modelo que yo quiero.
qué calentón de cabeza tengo....muahaha.
A ver si lo puedo ver un día en persona y así me caliento aún más.....

#205314  por CristianVTS

Cuando quieras.Medices donde quedamos y lla ta.

#205315  por Serfe

:) A ver si te pasas por el próximo rally y lo estudio al detalle :)
A ver si encontramos tarifas por si encontramos alguna que esté guay,y si nos juntamos unos cuantos,alomejor hasta nos hacen descuento....

#205316  por borja3155

ese es el hollandia 300 no? y como es eso de las gomas desagues que lei por internet... sabes algo?
Este techo no hace falta cortar y ni colocar refuerzos, ya que sale acia afuera.
Creo que pa nuestros pekeñines es la opcion perfecta!
y del agua no entra ni gota? ni cuando lo lavas apresion?
saludos

#205325  por CristianVTS

El mio es un webasto y no entra ni gota .Aller me pase por el norauto y balian 450 + 80 de mano de obra.pero no me acuerdo de que marca era.Cuando es el siguiente rally?Que no e ido nunca i me gustaria ir.Por si os sirbe

#205329  por sergiosaxo

CristianVTS escribió:El mio es un webasto y no entra ni gota .Aller me pase por el norauto y balian 450 + 80 de mano de obra.pero no me acuerdo de que marca era.Cuando es el siguiente rally?Que no e ido nunca i me gustaria ir.Por si os sirbe
la verdad que tampoco es tan caro...lo que a mi me tira pa atras es lo del refuerzo, la verdad que quedara mas fragil nuestro pequeño no?

#205347  por borja3155

sisi un webasto, pero por la pinta es el modelo hollandia 300.
Sergiosaxo... si el techo no se mete hacia adentro, no hay que cortar ningun tipo de refuerzo...
personalmente en elnorauto no monto nada, vamos y un techo ni loco.me voy a un personal cualificado que se dedique a esto, son pocos pero los hay!
saludos

#205367  por otsirc

joder la verdad es que queda muy muy guapo, ya no me lo voy a pensar mas despues del carnet de la moto la campana y techo para el saxillo jeje

#205374  por sergiosaxo

borja3155 escribió:sisi un webasto, pero por la pinta es el modelo hollandia 300.
Sergiosaxo... si el techo no se mete hacia adentro, no hay que cortar ningun tipo de refuerzo...
personalmente en elnorauto no monto nada, vamos y un techo ni loco.me voy a un personal cualificado que se dedique a esto, son pocos pero los hay!
saludos
a que te refieres con lo de meter el techo hacia dentro?
entonces no es nada perjuducial para el coche no?

#205380  por borja3155

haber, en el techo de la foto...cuando le das a abrir, el techo se recoje acia atras, pero por fuera del techo( en plan aleron no, como en la foto).... pues en algunos modelos de techo solar, cuando lo abrres... el cristal se esconde entre la tapizeria del techo y lo que es el techo del coche¿entiendes?
pues en el caso concreto del saxo, los que se recojen entre la tapiceria y el techo del coche no se puede, ya que hay seria donde estaria el refuerzo del coche.
saludos

#205406  por FoX

osea que si el techo sale hacia fuera no hace falta tocar la biga esa de refuerzo no? pues ale la informacion mas importante ya la tenemos jejeje un salu2!

#205414  por Ze_Pekeni0

el techo ke llevo yo en el mio, es el de la casa, es manual pero sale acia arriba tb, y os lo digo en el leon tb tengo techo solar y en este si es electrico.... y ke kieres ke te diga, por la diferencia de precio de uno a otro me kedo con el manual. y serfe cuando kieras venir a investigar.... ya sabes donde esta getafe, jejejeje xD

#205434  por jit_velez

Vale suponer que vale 500 ¤ el techo.
Montarlo que? Habrá que pintar cuando acaben de montarlo no? Tapizado interior irá a parte? Y luego lo tipico que nos hace reir a todos.
La itv de las narices que? Habrá que incluirlo en ficha?
Saludos.