• Cosas que queremos en el nuevo foro.

• ¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...
 #228169  por davish

pues hay pila larga de emoticonos en el editor .Imagen
 #228287  por el_jerry

Pues yo lo unico ke ido es tener mas a mano los ultimos mensajes como en el anterior foro
 #228306  por davish

Estoy en ello, no desespereis.

Acabo de darme cuenta lo ordenaditos que salen los privados ahora, sale la pregunta y su respuesta, es genial !!!

Y acabo de aunmentar el numero de privados a 50, aunque no descarto que sea solo temporal y solo sea una opcion para los socios.
 #228316  por otsirc

Me acabo de dar cuenta de los privados y es verdad son 50, y tranquilo davish que se por experiencia que es un curro asi que con paciencia jeje ahora me manejo mucho mejor por el foro que los 2 primeros dias incluso me parece mas intuitivo que al antiguo lo unico que hecho en falta es lo que todos dicen los utimos mensajes y la respuesta rapida pero aun asi esta perfecto. Un saludo
 #228416  por JordiR

davish escribió:pues hay pila larga de emoticonos en el editor .Imagen
jaja, joder tio, a mi no me sale ese de cool!

Respecto a "ver mas emoticonos", me aparecen los mismos de la web anterior, echo en falta algunos como...

EDITO: no deja poner fotos de forocoches Imagen

Y quitaria...
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
 #228425  por Soulark

ImagenImagenImagen

Si pinchas arriba (donde estan todos los botones del editor) en la cara sonriente salen muchos iconos
 #228482  por JordiR

Cierto, no los habia visto Imagen
 #228582  por JAS_Reinosa

Hay que actualizar la lista de moderadores que aparece aqui.

http://www.clubsaxo.es/phpbb/viewtopic.php?f=1&t=60

Viene hasta Nesi... jejeje
 #228583  por guille_svll

Lo de ver los ultimos mensajes contestados desde la ultima visita lo podeis hacer en "Buscar mensajes nuevos"
 #228587  por Soulark

guille_svll escribió:Lo de ver los ultimos mensajes contestados desde la ultima visita lo podeis hacer en "Buscar mensajes nuevos"
Tienes razon, no me habia percatado de ese boton. Es incluso mejor que los 10 ultimos nuevos mensajes porque ahi te aparecen TODOS los nuevos que no has leido. Eso si, lo de los 10 ultimos mensajes esta mas "a mano" y se ve mas rapido pero por mi con este boton (Buscar mensajes nuevos) me conformo Imagen
 #228605  por Serfe

sOuLaRk escribió:
guille_svll escribió:Lo de ver los ultimos mensajes contestados desde la ultima visita lo podeis hacer en "Buscar mensajes nuevos"

Tienes razon, no me habia percatado de ese boton. Es incluso mejor que los 10 ultimos nuevos mensajes porque ahi te aparecen TODOS los nuevos que no has leido. Eso si, lo de los 10 ultimos mensajes esta mas "a mano" y se ve mas rapido pero por mi con este boton (Buscar mensajes nuevos) me conformo Imagen

Pero en el foro viejo también estaba eso,yo siempre que entraba le daba a "ver mensajes desde la última visita" y me aparecían todos...
 #228843  por JAS_Reinosa

Otra sugerencia que no se si es viable o no. Creo que si porque en otras web es asi.

Cuando ponemos un enlace en algun post, si le damos, nos sale el enlace en la ventana que estamos, y nos salimos del foro.

¿se puede poner para que al dar a los links salgan en otra ventana directamente sin tener que dar a boton derecho, abrir en otra pestaña-ventana?

Si se puede, perfecto, si no se puede, pues a dar botones derechos jejeje
 #228855  por Soulark

JAS_Reinosa escribió:Otra sugerencia que no se si es viable o no. Creo que si porque en otras web es asi.

Cuando ponemos un enlace en algun post, si le damos, nos sale el enlace en la ventana que estamos, y nos salimos del foro.

¿se puede poner para que al dar a los links salgan en otra ventana directamente sin tener que dar a boton derecho, abrir en otra pestaña-ventana?

No se eso si se podrá hacer pero yo uso firefox y en vez de pinchar con el boton izquierdo del raton pincho con el boton de la rueda y se te abre solo en una nueva pestaña :D
 #228858  por filmi

El antiguo foro lo hacia asi ¿no?
 #228865  por Rocha

sOuLaRk escribió:
JAS_Reinosa escribió:Otra sugerencia que no se si es viable o no. Creo que si porque en otras web es asi.

No se eso si se podrá hacer pero yo uso firefox y en vez de pinchar con el boton izquierdo del raton pincho con el boton de la rueda y se te abre solo en una nueva pestaña :D
Joder,de esto no sabia yo nada y viene de PM Imagen
Otra cosa que viene muy bien es lo de pasar al ultimo mensaje sin leer,cuando ya estas en el post Imagen
 #228884  por Angelillo

Cuando envias un MP a alguien que te deje poner fotos.