• Cosas que queremos en el nuevo foro.

• ¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...

¿Tienes alguna idea interesante?, ¿Alguna duda sobre el funcionamiento?, ¿Algún problema?...
 #227535  por Serfe

A ver,cosas que echemos en falta/novedades que molaría poner...

-El modo de respuesta rápida y no tener que meterse en el editor de respuestas.
-Más opciones en el los reportes,vease troll,insulto y demás...
-Barrita lateral con los últimos 10 mensajes.
-Usuario del mes/semana.
 #227606  por pytu_fly

el menu principal de la barra izquierda del viejo foro! pa etrar al chat!!
meparto
 #227632  por Soulark

Nuevo skin
Ordenar BIEN los foros
lytebox (redimension de imagenes)
 #227633  por nenobravo

Opino lo mismo que jitodrum, no me entero de nada con este foro nuevo.

Lo que me gustaba del viejo era que en el general ya tenías una lista con los últimos mensajes, por tanto no tenías que andar entrando subforo por subforo para verlos.
 #227645  por otsirc

bueo yo creo que es acotumbrarse a este nuevo foro ya que con el otro levavamos varios años y siempre se es reacio a cosas nuevas lo digo por experiencia que soy informatico seguramente dentro de 2 o 3 semanas ya no echareis de menos el antiguo ya que todavia segun dice davish quedan cosas por implementar y dejarlo niquel asi que no os desespereis todo es ir cogiendole el tranquillo. Un saludo
 #227646  por eloy1.5

pienso como otsiric, todo es acostumbrarse, hay q dar una oportunidad a lo nuevo...... pero bueno si las ideas q se dan son para mejorar, bienvenidas sean..............
 #227650  por Soulark

Recalco lo de redimension de imagenes y no LIMITACION. Pienso que seria mas comodo para todos, no tener que andar redimensionando y si queremos verla grande con el "lytebox" ese se pueden aumentar.
 #227666  por IXEL

Que salga la fecha de la última respuesta en el indice general de cada tema. Es que si no te conectas y solo estas leyendolo si aparece dicha fecha, pero cuando te conectas ya solo aparece un porcentaje de no se que, por lo menos eso me pasa a mi.Imagen
 #227676  por Salem

IXEL escribió:Que salga la fecha de la última respuesta en el indice general de cada tema. Es que si no te conectas y solo estas leyendolo si aparece dicha fecha, pero cuando te conectas ya solo aparece un porcentaje de no se que, por lo menos eso me pasa a mi.Imagen
yo lo que estoy viendo es que no me sale el mes, solo el dia y el año.
 #227680  por jit_velez

A mi por ahora tampoco me convence pero como dice davish, estan subidos pero no acabados.
Lo que si prefiero es el avatar y nombre de la gente a la izquierda como en todos los foros y en el antiguo, no que ahora esta del revés.
Habra que acostumbrarse a este, sinó es cuestión de comprar otro coche Imagen
 #227734  por jose_1967

a todo esto,yo también diría qu la separación de una contestción a la siguiente es confusa,,quizás remaracar para diferenciar entre una contestación y otra,,,,poco a poco quedará bien,,,
por lo menos en este puedo entrarImagen
 #227779  por nenobravo

Y lo que digo yo de que aparezcan lo últimos mensajes contestados nada más entrar en la web QUÉ OS PARECE ¿?

Para mi eso era un puntazo!
 #227794  por jitodrum

jit_velez escribió:Lo que si prefiero es el avatar y nombre de la gente a la izquierda como en todos los foros y en el antiguo, no que ahora esta del revés.
+1 es infinitamente mas cómodo y mas intuitivo empezar a leer por la izquierda.
Además de lo de los ultimos 10 mensajes en la página principal de la web, como estaba antes. Sinó me parece a mi que el club va a ser solo el foro y la pagina de clubsaxo se va a quedar en una pagina mas en blanco, porque ya antes yo solo entraba en la pagina principal para ver los ultimos 10 mensajes del foro, así ya ni me molestaré en entrar en ella.

Con lo majo que era el anterior foro, cajones.
 #227802  por Rocha

[FONT=Comic Sans MS]Los colores son muy claros,yo pienso que darle otro color mas oscuríto al marco para diferenciarlo mejor estaría bien,junto a lo que dicen por ahí de entre respuesta y respuesta y si pudiera ser,el "chivato"de los post no leídos que salen en rojo un pokito mas grande,que las personas mayores no vemos como antes xD.[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]Luego lo de cambiar el tipo de letra,(fonts)en algunos post sale mal,con el code ese que en vista previa no sale y luego si.[/FONT]Como por ejemplo ahora que no lo corrijo para que se vea mejor a lo que me refiero.
[FONT=Comic Sans MS]De momento na mas,supongo que segun vallamos trasteando saldran mas cosas pero decir que esta muy bien y lo que no lo parezca ,es cuestion de acostumbrarse.[/FONT]
 #227984  por davish

Tomo nota de todo, tratare de hacer todos esos cambios que me pedis para que esté al gusto de todos.
 #228022  por JAS_Reinosa

A mi lo que mas me gusta es lo de "ir a ultimo mensaje sin leer" ese boton se echaba en falta en el otro foro.

Y luego a la hora de escribr un mensaje da gusto la pila botones que tenemos por arriba para enredar.

Echo en falta: (sin h no? Es de echar no de hacerImagen)

La respuesta rapida (aunque no cuesta nada dar al boton, es lo de menos)
Los 10 ultimos mensajes

y nada mas.

El reto perfecto, va mucho mejor, las fotos se ponen mejor, y esta de lujo. Un foro moderno, no el carcamal de antes jejeje
 #228035  por otsirc

bueno despues de algunos dias ya con el nuevo foro lo que mas mas echo en falta es:
- lo de la respuesta rapida y
- lo de los ultimos mensajes de la derecha de los antiguos aunque asi tambien me acostumbrare al nuevo
 #228159  por JordiR

Echo mucho en falta mas ICONOS. Hay muchos que son muy parecidos (los que salen disparando) que teniendo uno ya sirve, por ejemplo.