juer, soy desengrasante y yo sin saberlo!!!!!!
Pues q bien!!!! a ver si con los royalties por "mi producto" saco pa poner guapo el saxo
Si me afeito la cabeza tb seré Mr. Proper ???(uys, perdon!!! "don limpio"
)
Yo sé q igual me como la cabeza sin motivo, pero es q tengo mucho pa comer
... Ahora, sin coñas, ...respecto a q tendria q tener mala suerte, me dais mas razon para seguir con mis preocupaciones, pq yo es q en el tema de guardias y demas tengo pcoa por no decir ninguna buena suerte... "sino fuera por la mala, no tendria ninguna suerte" podria decir. Las pocas veces q hago una pirula siempre suele pasarme q al final de la curva o en el sitio menos esperado está el uniforme y me pasan receta. Por eso me como la cabeza tanto, pq no seria la primera vez. Aunq mejor, no llamemos al mal tiempo.
El caso es q esta noche he probado a oscuras y con una luz dirigida a los lexus apagados para ver si hay reflectante. El caso es q reflejan la luz, pero creo q debe ser mas q nada por el cromado del recubrimiento interior... o tb vale como catadioptrico el recubrimiento q tienen los pilotos "rojos"??? Sigo sin tenerlo claro.
Gracias por vuestros consejosaunq no parezca q los tenga en cuenta, si lo hago. Lo q pasa es q mi "deriva" natural por preocuparme suele poder mas... Tarde o temprano, espero saber o aprender a relajarme...
Gracias, de nuevo, y salu2

Si me afeito la cabeza tb seré Mr. Proper ???(uys, perdon!!! "don limpio"

Yo sé q igual me como la cabeza sin motivo, pero es q tengo mucho pa comer

El caso es q esta noche he probado a oscuras y con una luz dirigida a los lexus apagados para ver si hay reflectante. El caso es q reflejan la luz, pero creo q debe ser mas q nada por el cromado del recubrimiento interior... o tb vale como catadioptrico el recubrimiento q tienen los pilotos "rojos"??? Sigo sin tenerlo claro.
Gracias por vuestros consejosaunq no parezca q los tenga en cuenta, si lo hago. Lo q pasa es q mi "deriva" natural por preocuparme suele poder mas... Tarde o temprano, espero saber o aprender a relajarme...
Gracias, de nuevo, y salu2