• Simplemente pasar la itv hace q te actualicen la f. tecnica?

• Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning

#23082  por AH87_saxo

juer, soy desengrasante y yo sin saberlo!!!!!! davish1 Pues q bien!!!! a ver si con los royalties por "mi producto" saco pa poner guapo el saxo :P

Si me afeito la cabeza tb seré Mr. Proper ???(uys, perdon!!! "don limpio" :roll: )

Yo sé q igual me como la cabeza sin motivo, pero es q tengo mucho pa comer :wink: ... Ahora, sin coñas, ...respecto a q tendria q tener mala suerte, me dais mas razon para seguir con mis preocupaciones, pq yo es q en el tema de guardias y demas tengo pcoa por no decir ninguna buena suerte... "sino fuera por la mala, no tendria ninguna suerte" podria decir. Las pocas veces q hago una pirula siempre suele pasarme q al final de la curva o en el sitio menos esperado está el uniforme y me pasan receta. Por eso me como la cabeza tanto, pq no seria la primera vez. Aunq mejor, no llamemos al mal tiempo.

El caso es q esta noche he probado a oscuras y con una luz dirigida a los lexus apagados para ver si hay reflectante. El caso es q reflejan la luz, pero creo q debe ser mas q nada por el cromado del recubrimiento interior... o tb vale como catadioptrico el recubrimiento q tienen los pilotos "rojos"??? Sigo sin tenerlo claro.

Gracias por vuestros consejosaunq no parezca q los tenga en cuenta, si lo hago. Lo q pasa es q mi "deriva" natural por preocuparme suele poder mas... Tarde o temprano, espero saber o aprender a relajarme...

Gracias, de nuevo, y salu2

#23094  por Karlos_PMx

Mira yo te rekomiendo k lo dejes todo de serie y ya esta, pk a este paso vas a sufrir un infarto o padeceras de enfermedades cronicas relacionada con el nerviosismo. Es solo un consejo.

Salu2!!

PD: Yo a mi saxo le estoy modificando todo todo (parachokes delantero, parachokes trasero, taloneras, llantas 16", separadores, retrovisores, faros, pilotos, tubo, barra de copleas, suspensiones, neones, volante, etc...) y lo tengo bien claro, hasta k no este todo todo puesto no homologo nada. Una vez este todo puesto, homologare todo lo k se pueda homologar a la vez, y lo k no se pueda homologar =mente se kedara en el koche.

#23095  por JAS_Reinosa

AH87_saxo escribió:juer, soy desengrasante y yo sin saberlo!!!!!! davish1 Pues q bien!!!! a ver si con los royalties por "mi producto" saco pa poner guapo el saxo :P

ostia jajaja se me fue! no me acordaba de tu nick y puse eso que me sonaba!!

sorry :oops: