• inyectores de 306 s16

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #229860  por jitodrum

Se supone que entra mas frio, pero no mas aire. Los colectores de admision son los mismos que sin la campana, lo que hace es cojer aire mas frio solamente.

Yo creo lo que dice inde, probablemente se ahogará. Lo más fiable es una repro a medida, que te da el caudal necesario en cada régimen, ni más ni menos.

Además teniendo colectores, campana, escape y esas cosillas, creo que tu coche está en el punto repro jeje.

Aunque me reafirmo en que los vas a montar seguramente jaja
 #229874  por jose_1967

si es cierto lo que dice adryk de que los del 306 son iguales que los del xsaravts,,los del saxo 16 válvulas comparados en la misma rampa de inyección dan bastante más caudal que estos,,,no me preguntes el por qué porque no lo sé,,solo he visto la foto de los resultados de haberlos comparado,,,

yo no creo que se ahogue,,,la lamda se encargará de correjir los tiempos de apertura y devolver la relación aire/gasolina a su valor establecido,pero es cierto que no creo que el aumento de caudal de que da la campana haga llegar al límite a tus inyectores..

desde luego,lo mejor es probarlo,,,pero coge referencias y así luego no dirás ,,"CREO que ahora corre más.." un crono,una referencia con otro coche ,no sé....
 #229914  por filmi

Yo le puse al mio los inyectores del xsara 2.0 16v y se ahoga en bajas y tira humillo negro, lo probe cambiando el regulador de la rampa de inyeccion con diferentes presiones, a 2.5, 3, 3.5 y 4 y para mi que sin repro no acaba de ir como tiene que ir
 #229922  por ruligp

pues yo ayer hable con TLR y me dijeron q es una tonteria q pongamos otros injectores con mas caudal ya q son suficientes para lo q llevamos,otra cosa es q metamos arboles,q entonces depende de la preparacion si harian falta..........vamos q es una tonteria q los cambiemos..
y yo q ya los habia comprado...........Imagen
es lo q ha dicho indeciso......mas gasofa sin mas aire..........
un saludo y de todas maneras habra q probar ,no?
 #229928  por Trastu

ruligp escribió:pues yo ayer hable con TLR y me dijeron q es una tonteria q pongamos otros injectores con mas caudal ya q son suficientes para lo q llevamos,otra cosa es q metamos arboles,q entonces depende de la preparacion si harian falta..........vamos q es una tonteria q los cambiemos..
y yo q ya los habia comprado...........Imagen
es lo q ha dicho indeciso......mas gasofa sin mas aire..........
un saludo y de todas maneras habra q probar ,no?

jajaja sois unos putas! Imagen

los pillaré, is i no van bien, me los guardo para cuando meta los arboles Imagen

eso si, me ofrecen los del 306 xsi 2000 8v i los del 306 s16

los del XSI tienen algo menos de caudal

cuales pillo?
 #230069  por Trastu

un apregunta chicos:

para mantener la presión de inyección que tendria que cambiar?

la bomba? la rampa?? las dos cosas?? poner un regulador de presión?

saludos
 #230138  por javy_vts

el problema que veo esque si tiene sunos inyecotres de 20cc i solo utilizas maximo 150cc porque metas unso de 300cc solo utilizaras 150cc igualmente no notaras mejora.