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MensajePublicado:09 Jun 2005, 14:04
por wildchild
Yo lelvo una cadena con un ancla al final,bajo la ventanilla la tiro y arezar.En las rotondas si te lo curras y das al centro das vueltas a tope.
P.D:Llevo discos brembo y pastillas Necto (no recuerdo el modelo) y van de vicio.
MensajePublicado:10 Jun 2005, 10:57
por djnesio
wildchild escribió:Yo lelvo una cadena con un ancla al final,bajo la ventanilla la tiro y arezar.En las rotondas si te lo curras y das al centro das vueltas a tope.
P.D:Llevo discos brembo y pastillas Necto (no recuerdo el modelo) y van de vicio.
necto???
lo mejor que hay son las Necto Altas prestaciones y las acanbe tirando porque me quedaba sin frenos cada vez que me iba de tramo (eso cuando llevaba 247mm hablamos)....
Si a ti te van bien Jaime es porque conduces como las abuelas....
MensajePublicado:10 Jun 2005, 12:36
por JAS_Reinosa
tote escribió:Yo llevo latiguillos omp,discos de serie,y pastillas ferodo 2500 alante,y omp(creo que son racing) atras,y el liquido es ap racing.Y me frena bien
y como chiflan, parece que viene un saxo grA
MensajePublicado:10 Jun 2005, 13:50
por wildchild
djnesio escribió:wildchild escribió:Yo lelvo una cadena con un ancla al final,bajo la ventanilla la tiro y arezar.En las rotondas si te lo curras y das al centro das vueltas a tope.
P.D:Llevo discos brembo y pastillas Necto (no recuerdo el modelo) y van de vicio.
necto???
lo mejor que hay son las Necto Altas prestaciones y las acanbe tirando porque me quedaba sin frenos cada vez que me iba de tramo (eso cuando llevaba 247mm hablamos)....
Si a ti te van bien Jaime es porque conduces como las abuelas....
sera eso que conduzco como las abuelas,pero de momento ahi estan y van de vicio,bastante mejor que las anteriores ferodo.
Si a ti te iban mas sera que no sabes frenar?
MensajePublicado:13 Jun 2005, 12:00
por djnesio
wildchild escribió:djnesio escribió:wildchild escribió:Yo lelvo una cadena con un ancla al final,bajo la ventanilla la tiro y arezar.En las rotondas si te lo curras y das al centro das vueltas a tope.
P.D:Llevo discos brembo y pastillas Necto (no recuerdo el modelo) y van de vicio.
necto???
lo mejor que hay son las Necto Altas prestaciones y las acanbe tirando porque me quedaba sin frenos cada vez que me iba de tramo (eso cuando llevaba 247mm hablamos)....
Si a ti te van bien Jaime es porque conduces como las abuelas....
sera eso que conduzco como las abuelas,pero de momento ahi estan y van de vicio,bastante mejor que las anteriores ferodo.
Si a ti te iban mas sera que no sabes frenar?
sera eso....
por cierto este sabado montamos en el saxo de correr los frenos gordos :
*pinzas bosch de Xsara HDI fase II
* discos Brembo de 266mm * 22 mm
* Pastillas Necto Altas prestaciones...
* latiguillos metalicos Goodridge
*bomba de 23mm
y le hicimos su rodaje hasta que salia humo y los discos se pusieron naranjas y las Necto seguian frenando...
y por el momento a falta de una comparativa con el mio, digamos que frena aun mas...
los malo el coste de las piezas...
MensajePublicado:13 Jun 2005, 14:05
por wildchild
MensajePublicado:13 Jun 2005, 19:29
por djnesio
wildchild escribió:
En que quedamos jejeje las Necto son malas o no?
Pues cuando yo las tuve con 247mm y discos de origen , pues malas la verdad...
Ahora con 266mm y 22mm de espesor Brembo, bomba de 23mm y latiguillos, el coche frena bien... pero claro el mio tambien lo hacia hasta que me quedaba cada dos por tres sin frenos en meido de un tramo....
miraremos si con el correr se queda sin frenos (antes hay que hacerle el seguro y homologarlo claro)...
MensajePublicado:18 Jun 2005, 20:07
por franch1980
Oye y que me decis de cambiar el sistema de frenis trasero de tambor a disco?? es viable?? el legal?? .
Muchas gracias!!
MensajePublicado:19 Jun 2005, 00:34
por Stinkfist
Te comento, he sido usuario de un 1.5D hasta la semana pasada durante 2 años (de hecho lo tengo aun a la espera de ponerlo en venta) y creo q es más viable (por quitarte de follones y sobre todo pasta a invertir) q le metas unos buenos discos y pastillas q cambiar los tambores, es un 58cv, tp hay q exigirle las frenadas q un coche con más cv pueda tener, aunq una frenada a tiempo es mejor q una hostia dada, lo dicho, ponle unos buenos discos y pastillas y arreando!
MensajePublicado:19 Jun 2005, 12:20
por txusoracing
[quote="franch1980"]Oye y que me decis de cambiar el sistema de frenis trasero de tambor a disco?? es viable?? el legal?? .
Muchas gracias!![/quote]
yo no se si es legal pero yo lo llevo.es cambiar un puente trasero por otro,y cambiar los cables del freno de mano.esa es la manera mas facil.yo pille un puente de 16v doblao y se lo pille todo y lo monte en mi puente trasero,porq lo q es el puente son iguales el de discos y el de tambores,cambian las barras de torsion, los ejes q son mas largos y los cables del rinchu