• Motor nuevo

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #245059  por JAS_Reinosa

Resulta que los C2 R2 max deben de ser malos ahora... (180cv)

Empepinas un motor de C2 y empepinas uno de saxo y hay 25cv de diferencia.... entonces el peor el del C2?

una cosa es que el del saxo sea mas barato y facil de hacer pero, bien hecho, el del C2 es mejor.

seguro que ese motor del C2 de la foto, no esta de serie y seguro que anda mas que un "16v de saxo"
 #245069  por FoX

Yo tengo el manual,pero no lo tengo en pdf ni en el pc xD lo tengo en libro xD asi que si necesitas alguna cosa solo pregunta,yo te ayudare en lo que sea!

Salu2! Imagen Imagen Imagen
 #245130  por rigo_vts

JAS_Reinosa escribió:Resulta que los C2 R2 max deben de ser malos ahora... (180cv)

Empepinas un motor de C2 y empepinas uno de saxo y hay 25cv de diferencia.... entonces el peor el del C2?

una cosa es que el del saxo sea mas barato y facil de hacer pero, bien hecho, el del C2 es mejor.

seguro que ese motor del C2 de la foto, no esta de serie y seguro que anda mas que un "16v de saxo"

Ese motor lo monta un saxo de correr, se nota...

Mira yo para mi tener un coche de calle con motor de otro ya para mi no es un coche, cada cual que juegue con sus cartas, lo que he pedido es ayuda en el tema de hacer motor nuevo porque es lo mas barato, y al final nos hemos metido en discusiones de que si el motor del c2 es mejor que del saxo... no me importa que el del c2 sea mejor, yo tengo un saxo con motor 16v de saxo y me voy a quedar con eso hasta que vuelva a cambiar de coche y por ahora con este no tengo queja, y se de lo que hablo porque me he picado con c2´s y he provado c2´s, y sin duda alguna me quedo con mi saxo...

Para gustos los colores.

Lo siento pero no pretendo ofenderte JAS_Reinosa, solo que si no tuviera ni un saxo ni un c2 y me dieran a elegir provando los 2, me quedo con el saxo sin darle muchas mas vueltas...

Por cierto fox me vendria bien hacerme con el manual, y por aqui los tienen que pedir a nose donde y dicen que tardan y creo que 30€ es mucho por el manual...

ya me diras algo

saludos a todos compañeros saxeros
 #245307  por JAS_Reinosa

Pero un saxo con motor de C2 y otro con el de serie? Cual andaria mas?

A mi tambien me gustaria poder tener un 16v de saxo en el mio... pero si se acaban en el futuro, pues se tira de los de c2 no? Yo decia que tenemos motores para mucho tiempo de repuesto. Lo que pasa que me he liado a escribir y me he ido por las ramas jejeje
 #245309  por adrykds

JAS_Reinosa escribió:Pero un saxo con motor de C2 y otro con el de serie? Cual andaria mas?

A mi tambien me gustaria poder tener un 16v de saxo en el mio... pero si se acaban en el futuro, pues se tira de los de c2 no? Yo decia que tenemos motores para mucho tiempo de repuesto. Lo que pasa que me he liado a escribir y me he ido por las ramas jejeje

algun dia los subiremos a 16v Imagen
 #245326  por JAS_Reinosa

adrykds escribió:
JAS_Reinosa escribió:Pero un saxo con motor de C2 y otro con el de serie? Cual andaria mas?

algun dia los subiremos a 16v Imagen

Algun día... esperemos!
 #245558  por FoX

DIGIEVOLUCIONAAAAAAAAAD tioooos xDDDD venga subidlos ya! xD

no os ofendais!

Bueno yo el manual lo consegui en ebay por 15 euros,en una puja,busca por ahi que hay muchas cosas,tambien,enviando una carta a la citroen pidiendo el manual te lo envian gratis,(o eso he oido) si no,dame toneladas de papel i te hago copias xD
Salu2! Imagen
 #245691  por adrykds

FoX escribió:DIGIEVOLUCIONAAAAAAAAAD tioooos xDDDD venga subidlos ya! xD

no os ofendais!

Bueno yo el manual lo consegui en ebay por 15 euros,en una puja,busca por ahi que hay muchas cosas,tambien,enviando una carta a la citroen pidiendo el manual te lo envian gratis,(o eso he oido) si no,dame toneladas de papel i te hago copias xD
Salu2! Imagen
siempre lo puedes escanear Imagen, yo lo tengo en gabacho y no me entero de una. A lo mejor escribo a la citroen, te lo tienen que dar gratis están obligados
 #245719  por FoX

por supuesto que te lo tienen que dar gratis,se supono que es para un taller...
 #245758  por rigo_vts

Oye tambien es verdad pide en una libreria o en una imprenta cuanto te clavan por fotocopias del manual y podrias hacer chollo en el club...

jajaja

siempre y cuando ke salga mas barato...

yo lo hacia con los libros cuando iva al insti, te ahorrabas mucho

saludos
 #245994  por adrykds

Bueno, ya me ha contestado citroen. Ya sale de camino mi manual de taller! Ya no tienen el original, pero me envían una copia.

No paguéis dinero por los manuales de taller! tienen obligacion de darlos. Los que los venden por ahí, han hecho lo mismo que hice yo ayer, escribirles y que se los envien
 #246015  por FoX

en el manual me pone que no puedo revenderlo,ni pasarselo a nadie,no se el pk xD pero ya ves pidelo a la citri
encima te sale gratis
 #246052  por rigo_vts

adrykds es eso verdad??

les mandastes carta o mail?

pues falta me hace la verdad... saludos a todos
 #246257  por otsirc

jeje nos apellidamos = adry

ya lo puse en el otro post pero a mi me mandaron esto los de la citroen
Estimado Sr. Rodríguez:

Nos ponemos en comunicación con Vd. en relación al e-mail recepcionado en nuestro departamento en fecha 18/11/2008.

Como respuesta al mismo, debemos señalarle que la documentación técnica que solicita se ofrece en la página web http://service.citroen.com/, si bien solo profesionales del automóvil tendrían acceso a ella.

Quedando a su disposición para cualquier otro asunto que deseeplantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle uncordial saludo.

Atención al cliente.
 #246301  por adrykds

jejej

pues no se, probar a mandar otro correo, pero en plan mas tecnico jaja, y como dejandoles caer que sabeis que os lo tienen que dar
 #246501  por indeciso

Tanto correo de Saxo seguidito va a cantar un huevo, yo me esperaría.
 #246665  por Güeli

Lo que no acabo yo de comprender muy bien es que si solo cambias la mecanica (bloque, culata, embrague...) que mas da que sea de saxo que de C2. Va a ser un bloque igual pero con la electronica del saxo que llevas. ¿Cual es la diferencia si mantienes la gestion electronica?.
Otra opcion es investigar por la red y hacerlo tu mismo. No es nada excesivamente complicado y esto de internet es la hostia.
Tambien cambiar un motor a un coche y que te cueste 3000€ con mano de obra incluida me parece demasiado. Reparando el tuyo (que no se que puede tener muy grave) tiene que salirte mas barato.