jitodrum escribió:Menos ABS y mas pie izquierdo!Me metido en el post esperando ver un mensaje asi, jajaja el ABS se invento como para prevenir riesgos a la gente que no sabe frenar o se asustan, macho que montes abs

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
jitodrum escribió:Menos ABS y mas pie izquierdo!Me metido en el post esperando ver un mensaje asi, jajaja el ABS se invento como para prevenir riesgos a la gente que no sabe frenar o se asustan, macho que montes abs
borja3155 escribió:pa gustos colores tio... el racing, es perfectamente compatible con la seguridad y la finura.jaja yo diria amariconando jajajaja
Ami me llaman tunero por poner xenon... si pudiera le pondria AA al coche, ABS con desconectador, techo solar, Bakets de cuero... me gusta el racing, pero todo con elegancia y clase... me hago mayor!
saludos y animo jit
jit_velez escribió:Habló el que ha montado la dirección asistida a un 106 rallye que no la trae de origen...jaajaj pero la dirrecion asistida se monta en competicion, jajaja pero el abs se kita,marikita jajajajajajaja
No ahora en serio, mas que por la frenada en si, lo hago como un reto personal y porque desde que lo compré lo he querido tener, me gustan las pijaditas, y tambien se de gente que va muy rapido con saxos y abs sin pensar en que se le vaya a cruzar.
Ya os iré poniendo fotos, pero cualquier dia me planto con palieres y mangueta de saxo con abs
P.d: Y eso que no has visto el sensor de aparcamiento...
indeciso escribió:E no te metas con Jit que un dia yo vi como pasó el coche de 5000 RPM! Si, si, no miento, lo hizo!jaja puto indecisio jajaja
NachoVTD escribió:Entonces lo que dicen de Jit de que esta Flanderizado es cierto?indeciso escribió:E no te metas con Jit que un dia yo vi como pasó el coche de 5000 RPM! Si, si, no miento, lo hizo!jaja puto indecisio jajaja
Rocha escribió:Que coño es ser un flanders vecinito?NachoVTD escribió:Entonces lo que dicen de Jit de que esta Flanderizado es cierto?indeciso escribió:E no te metas con Jit que un dia yo vi como pasó el coche de 5000 RPM! Si, si, no miento, lo hizo!jaja puto indecisio jajaja![]()
JAS_Reinosa escribió:adrykds escribió:Captadores = sensores
Yo no pondria ABS la verdad. Al poner los frenos mas grandes al coche ya tiene mas capacidad de frenada
Como para tener que apurar con ABS ayer en el tramo del mil cruces eh jeje, empieza eso a no frenar y te comes una estaca fijo.
Para que quereis poner abs? Hay que hacerlo a pie hombre que mola mas
alejandrocas escribió:Por cierto, me gustaria hacer una aclaracion con esto del racingAmen
A mi juicio el racing no es ninguna moda como el tunning, y me jode porque ultimamente la gente confude la terminologia "racing", no se puede confundir racing con poner Speedline,bajarlo -6cm o -7cm (una locura para una conduccion deportiva extrema), escapes que hagan mucho ruido..etc, para luego no hacer uso de ello, entonces es cuando el Racing se convierte en Tunin...tener el coche exclusivamente con elementos de competicion para andar enseñandolo por ahi y no sacarle ningun partido...esta gente luego suele ser la que critica fuertemente el tunning, y menos mal que no se miran asi mismo, porque ellos no estan muy lejos de ello.
El racing no puede ir con elementos para que el coche sea mas fino u confortable (borja eso va por ti) el que tiene un coche para su uso de conduccion deportiva extrema, o tambien llamado "uso racing", quiere un coche totalmente liberado de ayudas o historias de este tipo, que lo unico que hacen es impedir ese tipo de conduccion
Trastu escribió: aparece cuando tiene que aparecer, en la curva cerrada húmeda o sucia que entras largo i te vas recto sin poder hacer nada más que rezar; con el ABS hay muchas mas posibilidades de que todo quede en un susto.