• ABS (Fase 1 ok)

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #266042  por JordiR

Tienes ganas de acabar con las cruzadas del saxo, eh? Imagen
 #266256  por NachoRallye

jitodrum escribió:Menos ABS y mas pie izquierdo! Imagen
Me metido en el post esperando ver un mensaje asi, jajaja el ABS se invento como para prevenir riesgos a la gente que no sabe frenar o se asustan, macho que montes abs Imagen, el abs en todo coche de competicion se elimina, poneis coches racing i a la vez meteis cosas que no loson yo cada dia estoy mas perdido! Imagen
 #266262  por borja3155

pa gustos colores tio... el racing, es perfectamente compatible con la seguridad y la finura.

Ami me llaman tunero por poner xenon... si pudiera le pondria AA al coche, ABS con desconectador, techo solar, Bakets de cuero... me gusta el racing, pero todo con elegancia y clase... me hago mayor!
saludos y animo jit
 #266264  por NachoRallye

borja3155 escribió:pa gustos colores tio... el racing, es perfectamente compatible con la seguridad y la finura.

Ami me llaman tunero por poner xenon... si pudiera le pondria AA al coche, ABS con desconectador, techo solar, Bakets de cuero... me gusta el racing, pero todo con elegancia y clase... me hago mayor!
saludos y animo jit
jaja yo diria amariconando jajajaja

Tiooo, al final me voya tener que creer que los de los saxos no soys iguales que los de los modelos rallye's ehhh jaja

por esto me colgais, Imagen

El ABS para mi gusto es contraproducente voy mas seguro sin el que con el, incluso en lluvia,

Saludetes
 #266284  por jit_velez

Habló el que ha montado la dirección asistida a un 106 rallye que no la trae de origen... Imagen jajaja

No ahora en serio, mas que por la frenada en si, lo hago como un reto personal y porque desde que lo compré lo he querido tener, me gustan las pijaditas, y tambien se de gente que va muy rapido con saxos y abs sin pensar en que se le vaya a cruzar.
Ya os iré poniendo fotos, pero cualquier dia me planto con palieres y mangueta de saxo con abs Imagen

P.d: Y eso que no has visto el sensor de aparcamiento... Imagen
 #266285  por NachoRallye

jit_velez escribió:Habló el que ha montado la dirección asistida a un 106 rallye que no la trae de origen... Imagen jajaja

No ahora en serio, mas que por la frenada en si, lo hago como un reto personal y porque desde que lo compré lo he querido tener, me gustan las pijaditas, y tambien se de gente que va muy rapido con saxos y abs sin pensar en que se le vaya a cruzar.
Ya os iré poniendo fotos, pero cualquier dia me planto con palieres y mangueta de saxo con abs Imagen

P.d: Y eso que no has visto el sensor de aparcamiento... Imagen
jaajaj pero la dirrecion asistida se monta en competicion, jajaja pero el abs se kita,marikita jajajaja

Saludos, ami no me gusta se cruza el coche porque esta mal purgado o el liquido no es correcto o el repartidor de frenada esta mal
Imagen
 #266306  por indeciso

E no te metas con Jit que un dia yo vi como pasó el coche de 5000 RPM! Si, si, no miento, lo hizo! Imagen
 #266311  por NachoRallye

indeciso escribió:E no te metas con Jit que un dia yo vi como pasó el coche de 5000 RPM! Si, si, no miento, lo hizo! Imagen
jaja puto indecisio jajaja Imagen
 #266314  por Rocha

NachoVTD escribió:
indeciso escribió:E no te metas con Jit que un dia yo vi como pasó el coche de 5000 RPM! Si, si, no miento, lo hizo! Imagen
Entonces lo que dicen de Jit de que esta Flanderizado es cierto? Imagen Imagen
 #266372  por jit_velez

Rocha escribió:
NachoVTD escribió:
Entonces lo que dicen de Jit de que esta Flanderizado es cierto? Imagen Imagen
Que coño es ser un flanders vecinito? Imagen

A ver si alguien me pone una foto de la instalación electrica mas o menos, que he encontrado una y no va integrada con la del motor sinó a parte! Cosa que facilita la adaptación, pero creo que es de un 8v.
 #266408  por alejandrocas

JAS_Reinosa escribió:
adrykds escribió:Captadores = sensores

Yo no pondria ABS la verdad. Al poner los frenos mas grandes al coche ya tiene mas capacidad de frenada

Como para tener que apurar con ABS ayer en el tramo del mil cruces eh jeje, empieza eso a no frenar y te comes una estaca fijo.

Para que quereis poner abs? Hay que hacerlo a pie hombre que mola mas xD

que razon tienes...bombeada de pedal y a tomar por culo
 #266412  por alejandrocas

Por cierto, me gustaria hacer una aclaracion con esto del racing

A mi juicio el racing no es ninguna moda como el tunning, y me jode porque ultimamente la gente confude la terminologia "racing", no se puede confundir racing con poner Speedline,bajarlo -6cm o -7cm (una locura para una conduccion deportiva extrema), escapes que hagan mucho ruido..etc, para luego no hacer uso de ello, entonces es cuando el Racing se convierte en Tunin...tener el coche exclusivamente con elementos de competicion para andar enseñandolo por ahi y no sacarle ningun partido...esta gente luego suele ser la que critica fuertemente el tunning, y menos mal que no se miran asi mismo, porque ellos no estan muy lejos de ello.

Para mi siempre sera mas racingero mi vecino xateru que tiene un 205 de gasolina basico y anda por los caleyos a muerte con el, cruzandolo y la de mi madre, sin llantas, suspension rebajada ni milongas de esas, que el tio con un saxo 16v super racingero que te aparca a la puerta del bar "la curva" (subida al infanzon, gijon) y le pides que haga alguna pasada y como siempre te pone alguna excusa tonta para no hacerlo, simplemente porque o no tiene manos a llevarlo, o es un acojonao, o tiene miedo quedar mal delante de todo el mundo

El racing no puede ir con elementos para que el coche sea mas fino u confortable (borja eso va por tiImagen) el que tiene un coche para su uso de conduccion deportiva extrema, o tambien llamado "uso racing", quiere un coche totalmente liberado de ayudas o historias de este tipo, que lo unico que hacen es impedir ese tipo de conduccion

P.D el saxo de fer traia ABS, pero lo anuló
 #266417  por otsirc

alejandrocas escribió:Por cierto, me gustaria hacer una aclaracion con esto del racing

A mi juicio el racing no es ninguna moda como el tunning, y me jode porque ultimamente la gente confude la terminologia "racing", no se puede confundir racing con poner Speedline,bajarlo -6cm o -7cm (una locura para una conduccion deportiva extrema), escapes que hagan mucho ruido..etc, para luego no hacer uso de ello, entonces es cuando el Racing se convierte en Tunin...tener el coche exclusivamente con elementos de competicion para andar enseñandolo por ahi y no sacarle ningun partido...esta gente luego suele ser la que critica fuertemente el tunning, y menos mal que no se miran asi mismo, porque ellos no estan muy lejos de ello.

El racing no puede ir con elementos para que el coche sea mas fino u confortable (borja eso va por tiImagen) el que tiene un coche para su uso de conduccion deportiva extrema, o tambien llamado "uso racing", quiere un coche totalmente liberado de ayudas o historias de este tipo, que lo unico que hacen es impedir ese tipo de conduccion
Amen
 #266421  por FoX

amen hermano!
 #266427  por JAS_Reinosa

y esperate que se empiecen a poner de modas las KDD Racing... por aqui ya tenemos 3 al año. Y luego no le tira ni dios. De 166 pedazo de coches que habia en la ultima, no se si habria 20 que le tirasen. Otros 40 lo entiendo por ser clasicos y valer un paston un aletazo, pero habia 100 presumiendo de coche...

Para que meter frenos si no los quemas? suspension si das a 40 una horquilla? etc etc.

Hay tuneros racing y quemaos racing xD
 #266448  por adrykds

Eso que expresa tan bien alejandro lo llevo pensando yo tiempo, son tuneros la mayoria al final, de otra clase pero tuneros. Yo si le pongo cosas al coche es para que vaya mejor y poder darle mas goma, aunque tambien me gusta tenerlo curiosete.

Cierto lo que dice Jas, mucho gayer el otro dia en la concentracion, a ver cuantos de ellos hubieran arreglao una pinza a pie de carretera en la ruta y luego hubieran seguido dandole y tirandole en todas jajaja
 #266465  por Trastu

pues el ABS que trae el saxo es la mar de majo.
a mi tampoco me hacia gracia que lo trajera porque soy anti-ayudas-electronicas.

la de veces que habré ido de tramos tras clios sport i no aparecer el ABS en toda la mañana.

aparece cuando tiene que aparecer, en la curva cerrada húmeda o sucia que entras largo i te vas recto sin poder hacer nada más que rezar; con el ABS hay muchas mas posibilidades de que todo quede en un susto.
 #266471  por Rocha

El racing es una moda,al igual que el tuning,tireis o no de freno de mano y si no,acordaros de esto dentro de unos años y no creo que sea mas "racingero"uno que sepa cambiar un escape que el que no tiene ni puta idea de mecanica pero se marque sus tramadas.
Existe la gente que disfruta de su coche sin "mimarlo" y la que hace lo mismo pero poniendole multitud de "chorradas"
El problema que teneis es que enseguidda catalogais a las personas segun lo que veis y la juzgais y la tratais de la forma que creeis que deveis segun sus gustos y apariencia.
Seguramente un tio que tenga un coche para correr,y digo en competiciones y eventos organizados y con inscripcion , le de la puta risa de ver la de gilipolleces que hacemos y decimos simplemente pensando en nuestros coches de calle que por muy racing o tuning que esten son ,simplemente eso,coches de calle para ir a currar,a buscar a la churri o para lucirlo.

PD:Jit,siento que te jodamos el post con estas chorradas.
PD:flanders:Dicese de el "sosaina" al mas propio estilo flanders,en este caso en la conduccion.Por ejemplo.No darle un apretoncillo de vez en cuando o cosas que se dicen por ahi como lo que decia Inde,de que lo habias pasado de 5mil rmp pero todo desde el sentido de broma Imagen
 #266482  por JAS_Reinosa

Trastu escribió: aparece cuando tiene que aparecer, en la curva cerrada húmeda o sucia que entras largo i te vas recto sin poder hacer nada más que rezar; con el ABS hay muchas mas posibilidades de que todo quede en un susto.

Y si ves que te vas recto y sueltas el freno que pasa? Y si mientras se iba recto aceleras y sigues frenando un poco? La das de lao y la libras igual... pero si te quedas con el pie clavado a fondo esperando que te salve san ABS y empiezas a pillar baches, una boñiga, grava, otro bache, y otro bote con agua... no te salva ni dios de hacerte el recto de tu vida igualmente porque el abs va todo el rato soltando...

Rocha, deberias venir mas al norte a ver lo que para ti son "coches de calle" por las cunetas de los rallyes. Suele haber mejores coches en las cunetas que muchos de los que corren. Y no te pienses que el que lo lleva es de adorno jejeje suele ser de uno que vive "al fondo a la derecha" de alguno de los valles que tenemos y para entrar y salir de casa no tenemos ni M30, ni M40, ni atovias, ni carreteras nacionales, ni de mas de dos carriles, nio de mas de 5 metros de ancho... Suelen ser callejos, o lo que normalmente se llama un TRAMO. Que se lo pregunten a la gente de Selaya o la Vega Pas, de Potes o polaciones, de Puentenansa, del Asón, de Sarón, de Guriezo, de Campoo etc etc etc.

Y lo de esta gente se puede aplicar a la gente que vive en lo que en Asturias llaman "pal monte" o en Galicia idem de idem. No os imaginais como cambia la cosa del norte a medida que bajas para abajo... Sin ir mas lejos, cada vez que voy a Valladolid, me es imposible ver un coche que simplemente tenga suspension y un volante. Solo hay TUNEROS con llanta 18 y calamares reprogramaos. Se libran 4 y da la casualidad que estan todos en el foro. Como decia Davish, para la maria hay que ir al sur, para ver coches racing hay que subir al norte. Lo que no entiendo todavia es de donde salió Carlos Sainz... xD

No me pilleis mania. Imagen
 #266509  por NachoRallye

Por una vez coincido plenamente con Alejandro, yo el coche mio por muy muy que le pongo es mi coche de calle, y llevaria sus asientos traseros para las noches locas con las churris, me gusta que tenga un sonido bonito, i que tenga pijadas de competicion, pero ni por asomo es racing jeje racing es competicion pura i dura, no un coche que metes o tienes solo para tandas, ya que cuando voy la mayoria les preguntas si llevan el ''punto a punto'' y no saben ni a lo que te refieres, que como bien esta haciendo Jas, jeje me gusta mucho ese post i la liena que lleva.

El racing es meramente placebo para calle, no existe, otra cosa es queres un coche mas deportivo, yo los catalogo asi incluso el mio solo es un coche un poco deportivo.

Nose quien mas arriba a comentado el tema del abs, el abs simplemente simula soltar i pisar el freno de nuevo, si tienes concentracion i tencnica se simula i se mejora, los buenos pilotos o la gente que tiene realmente idea de conducir deportivamente, no quiere el ABS, porque es inseguro en conducion deportiva, igual que lo es un coche sin autoblocante, todo es muy relativo.

Ir rapido por una carrertera casi puedo afirmar que lo hace todo el mundo, pero pasar miedo, miedo de ese de verdad del AYAYAYAYAY, que tanto gusta a los pilotos, lo que te gusta de conducir rapido no es lo rapido que vayas si no el miedo que pases.

Saludos