si ya e lo an dicho pero es para ir x ciudad i autopista no me voi a meter en circuito ni voi a acer trompos ejejejjejejej 

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Abuelo escribió:Es que a mi no se me ocurren esas cosas. Eso ya tú sabras lo que haces.rosco escribió:Argumentame eso. Yo si los corto, les jodo el asiento lo que me provocara ruidos y que se me muevan. Si los caliento los encojo y mantengo los asientos. En cuanto a perder sus propiedades, alguna perderán pero de eso a jugarse la vida ...... Hace años se hacia asi y por culpa de los muelles no creo que se haya matado nadie. El unico secreto es dejar los 2 identicos de medida para no descompensar el cocheAbuelo escribió:Yo antes de cortarlos (que el unico problema que veo es el asiento del muelle, no mas) los comprimiria y les daria calor para dejarlos a la medida. El muelle soporta la carrocería y tampoco tiene una elongacion de la hostiaEs preferible cortar que lo que tú dices. Qué salvaje eres!jiijiiji
Para lo que cuestan unos muelles prefiero no jugarme la vida, no?
Dale mejor con acetilenoooooo
rosco escribió:Es que a mi no se me ocurren esas cosas. Eso ya tú sabras lo que haces.Ese del metal soy yo mismo y sigo con mis trece de que peligroso no es. Recordemos que el muelle solo sujeta el coche
Preguntale a alguien que trabaje el metal. Que use acetileno, soldadura mig, tig... para orientarte mejor.
JordiR escribió:De los errores se aprende! Ya te daras cuenta que lo estetico, no es ni practico ni efectivo... aish...No lo podias haber dicho mejor
P.D.: Te lo dice un ex -6
adrykds escribió:jajaja cambia de mecanico+1. Si te intenta estafar una vez seguro que lo intentará otra
albertillo_collados escribió:si creo k es lo k are porque si le pongo unas llantas de 16'' ya me kedaria rellenito el paso de rueda no??Si ahorrar es comprar unas llantas de 16 comprate los muelles que ahorras mas
albertillo_collados escribió:mucha gente me a dicho k lleva los muelles de sus coches coortados i me dicen k van mui bien i otros me dicen k no lo aga i k me cambie los muelles pero claro la diferencia de precio se nota aver k me podriais aconsejar.........graciashombre, como manera de suicidarse es buena, si quieres acabar con tu vida te recomiendo otros metodos, pero si quieres bajar el coche sin sufrir daños (puede que irreversibles) mejor baja la suspension y dejate de inventos
xoid escribió:si rocha ve este tema que haga el favor de poner las fotos de unos selex a -4cm junto con sus muelles de serie.Aquí tenéis unos Selex rojos de -4cm(los rojos) y unos de serie de un vts y...tachan!!!Son algo mas altos a simple vista los Selex pero luego,una vez puestos,NO quedan a la misma altura,que cosas mas curiosas verdad...