• hacer agujero al silencioso de serie???

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #302717  por savin

Yo tenia un saxo 8v el 1.4 75cv y me rompio el empalme del intermedio con el trasero ya que estaba soldao y te puedo asegurar que no sonaba nada mal sonaba mogollon eso si parecia un coche de rallies,haz la prueba por curiosidad desengancha el intermedio del trasero,ya me contaras,un saludo.
PD: estuve un par de dias con ello asi luego cambie el intermedio y atras le meti un rc racing que suena bastante bien,te lo aconsejo hay mucha gente del foro que lo lleva.
 #302736  por albertillo_collados

savin escribió:Yo tenia un saxo 8v el 1.4 75cv y me rompio el empalme del intermedio con el trasero ya que estaba soldao y te puedo asegurar que no sonaba nada mal sonaba mogollon eso si parecia un coche de rallies,haz la prueba por curiosidad desengancha el intermedio del trasero,ya me contaras,un saludo.
PD: estuve un par de dias con ello asi luego cambie el intermedio y atras le meti un rc racing que suena bastante bien,te lo aconsejo hay mucha gente del foro que lo lleva.
gracias x el consejo tio nose lo k are porke cada uno me dice una cosa distinta,kreo k me esperare a tener dinero para un silencioso i entonces are la prueva
 #302790  por savin

Yo sinceramente es lo que haria esperaria a poder comprar un escape,de segunda mano tienes chollucos por ahi,eso si si lo compras que este homologado pa no tener problemas.
 #302960  por adrykds

si quieres que suene y tener escape para la itv haz lo que te dice alejandro, quita el silencioso de atras y ponle un tubo directo, o lleva el de serie suelto, o quitale directamente y vete sin el jeje. Aunque tiene razon alejandro, yo he llevao el mi 8v con tubo recto atras y no suena muy bonito, suena mas bien a roto jeje
 #302997  por alejandrocas

esque ese es el problema, que los 8v sin silenciador suenan bastante mal, yo anduve una temporada sin silencioso en el mio y aquello sonaba a gloria..ahora si, cuando le puse el supresor tuve que poner un silencioso porque, aparte que perdio mucho, sonaba muchisimo
 #302999  por alejandrocas

por cierto los sileciosos de serie si llevan curva, el invento del tubo es imposible
 #303111  por Bego

la semana pasada cuando estabamos para poner el eskape nuevo pal saxo (1.6 8v) arrancamos el coche sin el y sonaba komo el kulo...yo en mi opinion, esperaria y le pondria un silencioso y a lo sumo un supre(poner y kitar para la ITV es un momento)...pero eso de andar haciendo agujeros y demas kosas raras pasaria.

salu2!
 #303818  por albertillo_collados

bueno esta tarde me e puesto aver si lo podia acer (lo k ace el aburrimiento,ejeje) i komo dice alejandro es imposible el tubo ace curva i no se puede bueno ya tengo medio apalabrado un supersprint de segunda mano k porcierto saveis si suena bien???esque mire por youtube i muchos de los tubos k pone la gente no acen casi ruido,i de esta marca no e encontrado ningun video
 #303819  por saxo cornella

yo de ti me pillaria un tubo de un 132 k suena de putamadre i no cuesta muy caro i encima te pasa la ITV lo cual si lo abujereas te puede perder compreion i no iria igual de bien

saludos
 #303829  por albertillo_collados

saxo cornella escribió:yo de ti me pillaria un tubo de un 132 k suena de putamadre i no cuesta muy caro i encima te pasa la ITV lo cual si lo abujereas te puede perder compreion i no iria igual de bien

saludos
ya tio si lo e intentao i no se puede ace curva x dentro jejejj.dejare los experimentos i me comprare alguno d segunda ano lo k me da cosa de k lo compre lo ponga i no suene
 #303865  por alejandrocas

lo melo de los silenciosos, aunque sean de ruido, es llevando el catalizador el ruido se mitiga mucho
 #305847  por sergio_rs6

quita el escape y ya esta, yo un dia cambiando de tubo se lo quite y arranque y no me desagrado nada! suena bien, y total por provar es aflojar un brida y ya esta!
 #308374  por zafra

cojete uno de desguace con el mismo diametro y con las bocas te haces un tubo recto, yo note mas ruido al anular el catalizador, si no no hace mucho, a y un filtrillo ya es cuando ganas ruido.
tios dejaros de malos rollos que no sirve de nada, haced las pases y todos amigos fgfgfg34e
 #308418  por Saxetero

alejandrocas escribió:el tema es que el 16v sin el silencioso suena muy pero que muy bien, una cosa barata hubiera sido quitar el silencioso y poner un tubo, si lo que querias era ruido, pero el 8v sin silencioso suena bastante mal, puedes hacer la prueba aver si te gusta
Alejandro tiene razon, yo tng un 8v, y un dia por probar me dio por quitar el silencioso para marear un poco por los poligonos y decidir si ponia un tubo recto en vez del silencioso. Pues no me gusto mucho el sonido y en determinados regimenes casi sonaba como un petrolero,ademas de perderme algo en bajas....Asi que asi sigue, de serie, porque a mi personalmente los thunder y estos tubos muchos me suenan a 2fast2furious....y por favor, no hagas lo de agujerear el silencioso que seguramente perderas en bajas.un saludooooooo!!!