buena kintanilla.
Creo que la mayoria del foro llevamos disco liso, yo lleve rayaos en 266 y akello si que sonaba.
Que alguien pruebe esto por favor:
(respuesta de un chico de club306-cabriolet)
bueno.... pues funciona
la respuesta es muy simple, (aun tengo que hacerle kilometros).
de entrada el chillido ha desaparecido completamente. no me hizo falta cambiar la bomba.( de momento mueve perfectamente el circuito).
aunque parezca increible. la solucion fue darle con la dinamometrica a los tornillos de amarre de la pinza a la mangueta 2 kilos de presion.
al principio pues lo tipico... cuando las monto y las deSmonto, aprieto como dios manda.... no vaya ser que se salgan de la mangueta. jejejeje....
pues como ya no me quedaba mas que revisar. intentamos el tema de aflojar y apretar con la dinamometrica a 1 kilo...... y seguia haciendo el ruido. lo mismo a 1,5... y cuando probamos a 2 bar.... desaparecio el ruido.
solo le hice 10 kilometros pero por ahora sin problemas...
normalmente a los 2 kilometros ya empezaba a chillar.
(de todas maneras hoy compre la bomba de diametro 23 para colocarle por si el tema no resulta)
DE ENTRADA ESTOY MUUUUUY CONTENTO
os dejo el enlace:
http://306cabriolet.superforo.net/freno ... t21-45.htm
El Tuning es, la
personalización de un vehículo a través de diferentes modificaciones de mecánica para mayor rendimiento, cambios exteriores de carrocería e incluso interiores. Se identifica así a los automóviles personalizados y se pretende lograr una
originalidad del vehículo, apartándose de su apariencia de serie y orientándolo
al gusto propio.
Llamarme tunero, pero no dejais de hacer lo mismo que yo! La diferencia que yo pongo el coche a mi gusto, no a gusto del espectador!