patoso1980 escribió: Yo solo le veo ventajas, mayor agarre y mejor frenada+1 ademas de una estetica estupenda
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patoso1980 escribió: Yo solo le veo ventajas, mayor agarre y mejor frenada+1 ademas de una estetica estupenda
sergio_saxo escribió:Muy buenasRozar no se si te rozara, que provablemente si. Pero lo que si va a pasar es que vas a desmultiplicar mas aun el giro y el milqui no es que le sobre potencia para hacer mas largas las marchas. Vas a notar que el coche pierde mucha potencia y encima, para colmo de males aumentaras el consumo (vas a ir todo el dia con el pedal en la moqueta). Eso si, ganaras velocidad punta, pero solo cuando encuentres una cuesta abajo donde poder revolucionarlo...
Mi saxo milki lleva las llantas del vts calzadas con 185/55/14 para mi entedender una medida un tanto exajerada para este coche......mi idea en un futuro es sutituirlas por 165/65/14 que si no me equivoco son las originales de un saxo2 ¿no es asi?
¿sabias decirme si con 165/65/14 tendria algun problema de rozes?decir que el saxo no esta bajao ..o eso creo...
tambien decir que si encontrase un saxo aqui en asturias con llantas y tapacubos originales con la medida de llanta 13 creo que eran 155.... en buen estado,estaria dispuesto a cambiarlas + dinero
mis neumaticos son continental pero no se que referencia,aunque me consta que el anterior dueño se dejo una pasta en calzar el milki
se aceptan ofertas...
Destinity escribió:Dudo mucho que con unas 165/65/14 le roce y tampoco creo que le cueste mas acelerar ni le aumentara mas en consumo,creo que es todo lo contrario.sergio_saxo escribió:Muy buenasRozar no se si te rozara, que provablemente si. Pero lo que si va a pasar es que vas a desmultiplicar mas aun el giro y el milqui no es que le sobre potencia para hacer mas largas las marchas. Vas a notar que el coche pierde mucha potencia y encima, para colmo de males aumentaras el consumo (vas a ir todo el dia con el pedal en la moqueta). Eso si, ganaras velocidad punta, pero solo cuando encuentres una cuesta abajo donde poder revolucionarlo...
Mi saxo milki lleva las llantas del vts calzadas con 185/55/14 para mi entedender una medida un tanto exajerada para este coche......mi idea en un futuro es sutituirlas por 165/65/14 que si no me equivoco son las originales de un saxo2 ¿no es asi?
¿sabias decirme si con 165/65/14 tendria algun problema de rozes?decir que el saxo no esta bajao ..o eso creo...
tambien decir que si encontrase un saxo aqui en asturias con llantas y tapacubos originales con la medida de llanta 13 creo que eran 155.... en buen estado,estaria dispuesto a cambiarlas + dinero
mis neumaticos son continental pero no se que referencia,aunque me consta que el anterior dueño se dejo una pasta en calzar el milki
se aceptan ofertas...
Yo no lo haria ni harto wiski. (Pero esto es mi opinion solamente)
sergio_saxo escribió:ahora si que estoy liao......
pero una cosa ¿el saxo 2 diesel no llevaba de serie 165/65/14?si es asi no deberia de dar problemas ¿n
o?
por otro lado el correr o no correr me da igual,lo que si me interesa que el saxo consuma lo menos posible y que las ruedas sean lo mas economicas posibles
un saludo
sergio
sergio_saxo escribió:Gracias por las respuestasMi consejo,con las llantas que tienes montale las 165/65/14,no te ban a rozar,te lo aseguro y los precios de esta medida tambien son muy baratas,asi tampoco te rompes la cabeza buscando las de 13".
con la informacion que estoy obteniendo todo apunta que lo mejor es hacerme con las llantas de chapa de 13 y sus tapacubos,no son tan esteticas como las llantas pero me olvido de andar con temas de si roza o no roza y de pagar ruedas deportivas caras que yo no voy a explotar
asi que si alguien tiene unas por el trastero tiradas........
un saludo
sergio
sergio_saxo escribió:como bien dices esa medida vendria perfecta y era la idea original que tenia,mis dudas entraron cuando oi lo de que podian rozar.........si realmente no rozan pues ya estaEs muy sencillo saberlo. Esos numeros (65, 55...) son porcentajes. Indican que el perfil mide ni mas ni menos que ese porcentaje del ancho de la goma. En el caso de las gomas que llevas ahora seria 55% de 185 mm = 101.75 mm
la duda surge por que ahora monta perfil 55 y al pasar a 65 ....¿alguien sabe en centimetros cuantos son?
gracias,un saludo
sergio
sergio_saxo escribió:como bien dices esa medida vendria perfecta y era la idea original que tenia,mis dudas entraron cuando oi lo de que podian rozar.........si realmente no rozan pues ya estaPero pasar al perfil 65 no te ba a dar problemas,lo que si te daria es el ancho de la rueda,pero al montarle la 165 problema ninguno.
la duda surge por que ahora monta perfil 55 y al pasar a 65 ....¿alguien sabe en centimetros cuantos son?
gracias,un saludo
sergio
fonso escribió:Mira no te voi a mentir,rozan pero muyyyyyy poquito casi ni senota,pero solo cuando bas muyy cargado y coges un bache,por lo demas quedan bien,son las que llebo yo,ahora ya es cosa tuya,el roce no corta la goma ni nada eh puedes estar tranquilo.Yo no estaría tan seguro. En mi caso si se notaba un deterioro en la rueda.
Salem escribió:Con una 175? hombre yo llebo ya 3 años y no me la deterioro,eso si cuando noto que me roza al bajar del coche y mirar queda un roce por todo el lateral de la rueda,pero un roce,no me la deteriora para nada.fonso escribió:Mira no te voi a mentir,rozan pero muyyyyyy poquito casi ni senota,pero solo cuando bas muyy cargado y coges un bache,por lo demas quedan bien,son las que llebo yo,ahora ya es cosa tuya,el roce no corta la goma ni nada eh puedes estar tranquilo.Yo no estaría tan seguro. En mi caso si se notaba un deterioro en la rueda.