• Ruido parte delantera a la derecha

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #364296  por indeciso

borja3155 escribió:
pitufinho escribió:el aire acondicionado se desconecta desmontando el boton ke tiene dibujado un coche dodne las 4 intermitentes , o sea sakas el boton pa fuera y le kitas la ficha con los cables.

puede ser la polea del alternador.... o incluso puedes tener un inyector en mal estado, una valvula..... si kieres salir de dudas, desmonta la aleta derecha y mira si el canister esta bien.

ya te garantizo yo , que en mi caso...... no es nada del motor, ya que tenia el mismo ruido con 8v que con 16v.Y el canister, no es mas que un filtro de carbon activo (segun mis infos) como puede hacer un tac tac tac

El canister lleva una electroválvula.
En casos así hay que mirarlo TODO, porque el problemon puede ser pa chorrada que menos te esperas.
 #364383  por foromollo

Yo cuando lo lleve,me dijeron que no veian nada raro,que controlara,cuando lo arranco en frio por la mañana no me suena,pero al andar con el un rato ya empieza,me tiene algo mosca la verdad,se lo dire que me lo revisen otra vez a ver por si acaso.
 #364410  por indeciso

Podrías poner un vídeo del fallo si se escucha lo suficiente! :wink:
 #364529  por borja3155

en mi caso se oye en ralenti ( ya que en marcha con el sonido de escape motor y demas, no se diferencia asi no puedo deciros si hace el ruidito).

Estando sentado en el puesto de conduccion, se oye hacia la parte derecha (como si fuera lo del AA, el tac tac, pero como no llevo pues nada), y lo hace mas bien en caliente, pero cuando le da la gana, se quita se pone, es algo que ya hacia cuando lo compre, y estoy hasta los kinder!
 #364642  por foromollo

En mi caso tambien,al arrancarlo por la mañana no suena,pero una vez en caliente ya suena,paro en un semaforo y ya esta el tack tack,al andar con el no lo hace o al menos yo no lo escucho,pongo la musica para no rayarme la cabeza con el p.. sonikete,no se de que sera.