• Ruido parte delantera a la derecha

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #362685  por foromollo

Buenas, a mi saxo al estar parado y al girarlo todo tiene un ruido en la rueda derecha y estos dias me he dado cuenta que al estar parado en esa misma zona suena un tok tok tok continuo y nose que sera,otra cosa que me suena y debe ser en la parte de atras es que al estar en cuesta y hasta que no pillo suficiente velocidad suena un clok clok clok,suele ser hasta que no pilla velocidad,si alguien me puede ayudar a saber que es,gracias.
 #362686  por Soulark

Uno de los ruidos viene de detras e la guantera? Tienes aire? Hay una pieza que se jode y suena por ahi, quizas sea eso.

Lo de atras quizas sea algun rodamiento pero ni idea,, como no te expliques un poco mas o pongas un video o algo vaa ser dificil
 #362687  por foromollo

A ver el ruido de alante yo lo escucho por debajo del faro derecho y suena tack tack tack,y tener tengo aire pero de la guantera no viene,
Lo de atras es pues a ver estoy en cuesta en un semaforo,meto primera y al cambiar a segunda es como en la parte de atras por el medio a sonar el clock clock ese continuo,cambio a tercera y me lo hace un rato mas hasta que pilla velocidad,es eso,nose se como explicarlo mejor,lo siento :oops:
 #362735  por Opty

El ruido de la direccion será la bomba electrica diciendote que no dobles a tope jeje

Y el otro ruido ni idea, podrías mirar los soportes de goma del intermedio y silencioso final que no estén rotos o a punto de cascar.
 #362879  por pitufinho

levanta la moqueta en los pies del copiloto y ve apretando los tornillos que tienes por ahi.

otra cosa. abre el capo, y cojes por la aleta ( por la zona del amortiguador) y tiras del chasis acia arriba y miras si ace clok cllock
 #363432  por foromollo

Me sigue el ruido,lo lleve a que lo miraran y me dijeron que no encontraron nada raro,no se de que sera,si habra algo suelto o que.
 #363668  por foromollo

Mira yo lo escucho cuando estoy parado en un semaforo por ejemplo y es un tack tack,como si pegaran dos cosas,tampoco es un ruido escandaloso,subo el capo para oir pero es que no localizo bien bien el ruido,si tengo aire,que sera del aire? gracias pitufinho.
 #363687  por indeciso

DEtrás de la aleta derecha, encima del guardabarros está el canister, puede ser que lo que oigas sea eso, o que lo tengas averiado.
Puedes sacar el guardabarros y poner bien la oreja, Salu2.
 #363701  por foromollo

Gracias tambien por tu respuesta indeciso,el sonido parece como cuando pones el intermitente pero con algo mas de fuerza.
 #363750  por borja3155

hola

y que ruido puede hacer el canister?

yo tambien tengo un ruido parecido al que describe el autor del post, un tac tac tac, como a ritmo de ralenti del coche, aveces se va y a veces viene y le sale cuando le sale de la polla.

Una cosa tengo clara, es algo fijo del coche, no del motor........ por que ese ruido lo tenia con el 100cv y al meter el 16v lo tengo igual.

saludos
 #363902  por pitufinho

no sera del aire aocndicionado??? ultimamente he visto varios post con noseke problemas en la recircualcion de aire, y le desconectan el boton y pto.

yo nose ke ruido puede acer el canister pero puf.. me parece raro ke aaga algun tipo de ruido.
 #363956  por Opty

borja3155 escribió:hola

y que ruido puede hacer el canister?

yo tambien tengo un ruido parecido al que describe el autor del post, un tac tac tac, como a ritmo de ralenti del coche, aveces se va y a veces viene y le sale cuando le sale de la polla.

Una cosa tengo clara, es algo fijo del coche, no del motor........ por que ese ruido lo tenia con el 100cv y al meter el 16v lo tengo igual.

saludos

Joer pues yo desde hace bien poco me he fijado en un nuevo ruido y es parecido a lo que comentas tú. En mi caso creo que en ralentí y acelerando en vacío no se oye pero en marcha sí, sobre las 2000-3000rpm sobre todo.

Y claro no parece de motor porque es un tac tac tac bastante "pausado". Había pensado en el tensor de la correa de distribucion, bomba de agua (cambiados ambos recientemente) o polea del alternador, pero es que todo eso gira a un huevo de revoluciones por minuto y el sonido es mas "lento".
 #364020  por pitufinho

el aire acondicionado se desconecta desmontando el boton ke tiene dibujado un coche dodne las 4 intermitentes , o sea sakas el boton pa fuera y le kitas la ficha con los cables.

puede ser la polea del alternador.... o incluso puedes tener un inyector en mal estado, una valvula..... si kieres salir de dudas, desmonta la aleta derecha y mira si el canister esta bien.
 #364258  por borja3155

pitufinho escribió:el aire acondicionado se desconecta desmontando el boton ke tiene dibujado un coche dodne las 4 intermitentes , o sea sakas el boton pa fuera y le kitas la ficha con los cables.

puede ser la polea del alternador.... o incluso puedes tener un inyector en mal estado, una valvula..... si kieres salir de dudas, desmonta la aleta derecha y mira si el canister esta bien.

ya te garantizo yo , que en mi caso...... no es nada del motor, ya que tenia el mismo ruido con 8v que con 16v.Y el canister, no es mas que un filtro de carbon activo (segun mis infos) como puede hacer un tac tac tac