• MUELLES GTZ?? NO GRACIAS, NUNCA MAIS.

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#34542  por Invitado

y de gustos... y de haberlos probados todos... y de necesidades....

lip es demasiado blando para por estos barrios y mucho mas para las tandas que se le meteran de vez en cuando :wink:
 #34587  por djnesio

SAXITO escribió:me lo conto gonzalo sport, que cuando desmonto sus gtz de menos 4 por unos selex de menos 4 lo flipo que eran casi el doble de largos que tenian casi el doble de espiras.

que por eso se le habian rebentado los bilstein..

bueno resulta que me desmontan los brazos y los dos muelles SUELTOS de lo cortos que son.... lso amortiguadroes rebentados suypuestamente.

pero una imagen vale mas que mil palabras.

los rojos son de menos 6 y mirar que diferencia frente a lso negros gtz de menos 4, pa mear y no hechar gota vamos

Monta, monta los Selex y ya nos contaras como te arrepientes...
Los Selex son los peores muelles, y razones :
1) Porque la misma referencia en mismos coches, bajan disntinto
2) porque te bajara mas de un lado que de otro
3) porque ni siquiera los fabrican ellos
4) porque las espiras al apoyar unas sobre otras, producen rebotes y tope de suspension
5) y la refinitiva : los eibach a cual de esos dos muelles se parece mas? por numero de espiras grosor y altura en reposo?
6) dado que el coche bajo lo mismo con un muelles mas largo, eso da idea de la baja calidad de esos muelles

Nada mas que decir, gracias. :roll:

Si quieres mas info te doy un phone para que llames...

Por otro lado, los mismo GTZ esos los lleva Dani en su 16v , donde tambien quedan flojos cuando sube el coche, acompañados de sus Lip , y asi lleva casi un año y los Lip estan perfectos...
no le echas la culpa a los muelles cuando lo malo son los amortiguadores...

#34589  por djnesio

fermonvts escribió:Q jodionda!!!!!!

Y si los monto con selex rojos se reventaranestos o se quedaran sueltos los muelles?
Fermin, la referencia que tu tiene no es esa, es de -25mm y no quedara floja con ningun amortiguador ni te cederan porque a mi no me cedieron ni un 1mm (cosa que los selex si haran)..

Davish : la comparacion entre GTZ y Eibach es sencilla, no es que el lomo de cerdo sea una mierda, sino que el chuleton es mejor aun... se me entiende ?

#35424  por fermonvts

Menos mal jeje

#35446  por wildchild

SAXITO escribió:y de gustos... y de haberlos probados todos... y de necesidades....

lip es demasiado blando para por estos barrios y mucho mas para las tandas que se le meteran de vez en cuando :wink:
Los lip no son demasiado blandos,los lip simplemente no van pasados tres pueblos de dureza.Bruno no se,pero para meter el coche en el jarama cada 3 meses a mi no me compensaria andar como si tubiera la suspension soldada,y mas teniendo en cuenta que por ahi no andais escasos de socabones,asfaltos agrietados,etc,etc.

#35494  por MaiTeVTS

Bruno, entonces tu problema a sido q no as hecho la combinacion buena, no q los muelles GTZ sean una mierda... lo mismo qyue dani...si mezclamos huevos con piedras mal vamos para hacer una masa....no?

a mi como lelvo el kit enterito em vaq de lujo la verdad... mas feliz que una perdiz xD

#35609  por Invitado

no contesto
que cada perro se lama su rabo....

#35616  por wildchild

SAXITO escribió:no contesto
que cada perro se lama su rabo....
Picajoso jejeje :wink:

#35661  por djnesio

Yo lo unico que me refiero es que todo hay que saber combinarlo, y porque una combinacion nos haya ido mal, no siginifica que ese material sea malo....
Tambien Dani en principio cuando puso los eibach con los Lip decia que los Eibach eran una mierda.... pero su problema era de altura trasera... es decir hablaba por no estar callado y echandole la culpa a lo que no debiera... ahora ya piensa de otro modo, jeje

#36046  por Invitado

claro que se que era por la altura del bastago de los KYB pero el susto de levantar el coche y ver el muelle retorcido y salido despues de haber corrido en el jarama y haber visto los piñazos que se han pegao pues no me hizo mucha gracia la verdad.

que tal tienes el volante gtz? se que tmb sera en parte por mi sudor ya que es muy abrasivo pero se me a pelado ya, a ti? habra k probar o omp o sparco

#36048  por MaiTeVTS

SAXITO escribió:claro que se que era por la altura del bastago de los KYB pero el susto de levantar el coche y ver el muelle retorcido y salido despues de haber corrido en el jarama y haber visto los piñazos que se han pegao pues no me hizo mucha gracia la verdad.

que tal tienes el volante gtz? se que tmb sera en parte por mi sudor ya que es muy abrasivo pero se me a pelado ya, a ti? habra k probar o omp o sparco
yo el vi a jaime darle con un cacho de...lija?? y ahora supongo q sera como el ultimo dia que lo vi ejejej plata...dale xq quita mucha porquerida...

yo em lo apunto x si alguna vez lo pongo q ya va siendo hora( miramelo zeru!!! :D )

#36049  por Invitado

pero si le doy con lija se le acabaran por ir todos los pelitos no???

se esta quedando como si fuese de cuero normal la verdad lo que pasa que es mas resbaladizo que antes y no mola tanto, antes parecia que acariciabas a un peluche

#36051  por MaiTeVTS

SAXITO escribió:pero si le doy con lija se le acabaran por ir todos los pelitos no???

se esta quedando como si fuese de cuero normal la verdad lo que pasa que es mas resbaladizo que antes y no mola tanto, antes parecia que acariciabas a un peluche
pero haber que lija usas!!!!!! jwjejejej una que nos ea muy gorda o mu basta jje..mejro una suavecina supongo yo pa no hace rpupa al volante...y un cepillo de dientes??? no era eso lo q se usaba tambien???...prueba a ver, peor no seas mu burrete ejejejeje

#36054  por Invitado

en to caso con un cepillo de esos para las uñas con jaboncito... pero no es de roña de lo k me kejo sino de la caida del pelo del volante ta quedando calvito por donde suelo poner la mano, es curioso la fomra de conducir vista pro donde sea agarra el volante jajaj

#36057  por MaiTeVTS

SAXITO escribió:en to caso con un cepillo de esos para las uñas con jaboncito... pero no es de roña de lo k me kejo sino de la caida del pelo del volante ta quedando calvito por donde suelo poner la mano, es curioso la fomra de conducir vista pro donde sea agarra el volante jajaj
po usa eso haber jejeje pero con tacto... es mu nuevo el volante???..esque nomentereo nunca d ecuando cambiais las cosa sjajajaajajajajajaj

#36078  por Invitado

no, de cuando nesi mas o menos.. useaaaa 5 meses??

#36084  por wildchild

SAXITO escribió:en to caso con un cepillo de esos para las uñas con jaboncito... pero no es de roña de lo k me kejo sino de la caida del pelo del volante ta quedando calvito por donde suelo poner la mano, es curioso la fomra de conducir vista pro donde sea agarra el volante jajaj
Saxito el pelo no se le cae,loq ue pasa es que se pega el sudor y la suciedad y queda como una capa de roña jeje,por eso no se ven los pelos.Con lija fina de agua y un cepillin de alambres queda nuevo.NUNCA le des con agua y jabon o cosas similares,el ante se estropea con el agua :wink:

#36113  por txusoracing

aun asi esos volantes son para correr con guantes,se acabarán quedando lisos tarde o tem`prano,y el de cuero parecido,xq le echo nivea a dolor yaun asi con el calor q hace x aquí se pela

#36219  por Invitado

wilchi tio no soy tan cerdo ajaja se le ve pelado como al culo de un mono le dare a ver si crece algun pelito o le hecho vitaminas de las plantas pero tiene la pinta de el cuero normal usea pelao

#36227  por wildchild

SAXITO escribió:wilchi tio no soy tan cerdo ajaja se le ve pelado como al culo de un mono le dare a ver si crece algun pelito o le hecho vitaminas de las plantas pero tiene la pinta de el cuero normal usea pelao
No es ser cerdo tio,es sudor,piel muerta,cualquier suciedad,etc,etc.No se trata de ducharse todos los dias 3 o 4 veces,yo te digo que no es gastado.El intentar gastar el ante es mas dificil que gastar la pana,de ahi el dicho popular de "dura mas que un pantalon de pana"
por muy cerdo que te parezca,al volante lo unico que le pasa es que tiene una costra de mierda.