SAXITO escribió:me lo conto gonzalo sport, que cuando desmonto sus gtz de menos 4 por unos selex de menos 4 lo flipo que eran casi el doble de largos que tenian casi el doble de espiras.
que por eso se le habian rebentado los bilstein..
bueno resulta que me desmontan los brazos y los dos muelles SUELTOS de lo cortos que son.... lso amortiguadroes rebentados suypuestamente.
pero una imagen vale mas que mil palabras.
los rojos son de menos 6 y mirar que diferencia frente a lso negros gtz de menos 4, pa mear y no hechar gota vamos
Monta, monta los Selex y ya nos contaras como te arrepientes...
Los Selex son los peores muelles, y razones :
1) Porque la misma referencia en mismos coches, bajan disntinto
2) porque te bajara mas de un lado que de otro
3) porque ni siquiera los fabrican ellos
4) porque las espiras al apoyar unas sobre otras, producen rebotes y tope de suspension
5) y la refinitiva : los eibach a cual de esos dos muelles se parece mas? por numero de espiras grosor y altura en reposo?
6) dado que el coche bajo lo mismo con un muelles mas largo, eso da idea de la baja calidad de esos muelles
Nada mas que decir, gracias.
Si quieres mas info te doy un phone para que llames...
Por otro lado, los mismo GTZ esos los lleva Dani en su 16v , donde tambien quedan flojos cuando sube el coche, acompañados de sus Lip , y asi lleva casi un año y los Lip estan perfectos...
no le echas la culpa a los muelles cuando lo malo son los amortiguadores...