• MUELLES GTZ?? NO GRACIAS, NUNCA MAIS.

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #33982  por Invitado

me lo conto gonzalo sport, que cuando desmonto sus gtz de menos 4 por unos selex de menos 4 lo flipo que eran casi el doble de largos que tenian casi el doble de espiras.

que por eso se le habian rebentado los bilstein..

bueno resulta que me desmontan los brazos y los dos muelles SUELTOS de lo cortos que son.... lso amortiguadroes rebentados suypuestamente.

pero una imagen vale mas que mil palabras.

los rojos son de menos 6 y mirar que diferencia frente a lso negros gtz de menos 4, pa mear y no hechar gota vamos

Imagen

#33984  por fermonvts

:roll:
Coño me acabo de comprar unos de esos!!

#33988  por fermonvts

Eso si tu sabes lo duros q van a ser esos otros naranjitas .

#33990  por Invitado

ya estan probados y son de momento excelentemente duros pero con absorcion justa jejejejje.

#34015  por davish

yo puedo decir que en el diesel con los gtz voy dando saltos y en el vts con los eibach no, ya tenia mi opion formada sobre esto pero ahora lo corroboro gtz caca.

pd: y ya puestos : coni = caca

#34114  por txusoracing

ba dije yo hace mas de un año q los muelles gtz mal rollo y a todo el mundo le iban de puta madre,aqhora resulta q no van tan bien.....

#34116  por davish

bueno es como quien dice que sus selex le van bien, o que con 16" el saxo pierde en velocidad....

#34122  por MaiTeVTS

lelvo GTZ desde hace ya muuuucho tiempo y que quereis que os diga, toco madera pero no he tenido NINGUN PROBLEMA, esto es como todo, peor no seamos muy exigentes que cada muelle es pa lo que es y no pidamos peras al olmo( con hache??? xD).... lo dicho a mi em van de vicio y seguire hasta q vea q se menea mas que la barca d epablo con drojas, putas, bebidas etc...etc...

#34131  por wildchild

Pero maite tu vas pisando huevos jejeje no corres normal que no rompan :roll:

#34132  por MaiTeVTS

wildchild escribió:Pero maite tu vas pisando huevos jejeje no corres normal que no rompan :roll:
tu dame tiempo, q despues lloraras.....

xD

#34133  por wildchild

Buaaaa que miedo. :roll:

#34136  por Invitado

maite de cuanto son tus gtz? yo hable del caso de los menos 4cm...

no hablo de que rompiesen los muelles ojo, digo que son demasiado cortos para la barra osea que esuqe levantado no llega, te levantan para cmabiar las pastillas te lo vielven a bajar y si tienes mala suerte se te quedan fuera, descolocados.

si escuchas colncs gordos alante tiembla!!!

solo de imaginar que podria haber pasado :evil:

#34138  por MaiTeVTS

- 4 y te digo q llevan puestos desde la primera kdd de abril del año pasao... bueno pelin antes y ningun problema.

#34141  por davish

SAXITO escribió: si escuchas colncs gordos alante tiembla!!!
yo oigo eso pero es por dos cosas:
1) no han echado aceite con el amortiguador
2) no han asentado bien los muelles.

#34142  por MaiTeVTS

wildchild escribió:Buaaaa que miedo. :roll:
Pues deverias....

#34150  por Invitado

por el aceite en el amortiguador no creo k sea pero por lo de no asentar bien los muelles si, por eso suenan cloncs.

a mi no me hecho el hijo de la gran puta k me monto los kayaba y estaba el tubo por dentro oxidao, valiente hijo de puta :evil:

#34152  por fermonvts

Q jodionda!!!!!!

Y si los monto con selex rojos se reventaranestos o se quedaran sueltos los muelles?

#34346  por txusoracing

te iran bien tio,pero tendran una duracion determinada llendo bien,luego van cediendo

#34366  por Invitado

los kyb al principio los lleve con eibach menos tres k es lo k recomendaba, ivan de lujo, cuando cambie a gt con mas de menos 4 empezaron a fofear.

los kyb son de bastago normal por lo k son altos y por eso se salia el muelle y por eso se jodieron antes.

los selex o cualquier otro amortiguador de bastago corto 1 te aguantaran mas tiempo bien y 2 posiblemente no se te salgan.

lo de maite si no me ekivoco era un kit gtz por lo que tendira amortiguadores a medida para esos muelles y eso es distinto.

mis preferencias encuanto a amortiguadores y muelles son estas.

PTS..
BILSTEIN..
SELEX..
OHLINS..(no la conozco pero hablan maravillas de ellos)

otras..

#34368  por wildchild

Pues para mi despues de PTS y Bilstein va claramente Lip antes que selex,pero es cuestion de zona geografica (climatologia) y de asfalto (roto)