• Esferas saxo

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.

#40750  por xpiro

Gracias por parte d la info q me qedaba davish.

#40754  por albertotranz

emmmm explica eso davish que no ma qedao mu claro porfi plis :lol:

#40762  por xpiro

Pues facil,tu cambias la pantalla del chisme ese q t pone los km y cambias su iluminacion y si cambias los leds d iluminacion y los pones d colores tb cambias la iluminacion del cuadro,pero pa mi qes cosa d chinos.

#40840  por Vts-R

El saxo fase 1 es bastante peor para modificar , al final he encontrado leds para poner en la japan tuning , los he pillado en azul , me llegan la semana que viene , ahora el problema es conseguir pintura luminiscente para las agujas y el papel en el que se imprimen las esferas que es un papel especial ... alguien sabe donde lo podria conseguir ???

#40855  por JordiR

Cuanto te han costao los leds??? Bueno bueno...a ver como acaba la cosa!!!

Por coerto, no tengo ni idea de donde encontrar eso... :-?

#40866  por davish

en ebay.

Los del fase uno es muy facil en lugar de la mierda esa de bombillas, se les pone un led azul con su resistencia y tirando millas, es muy muy facil, solo hay que tener 2 cosas: tiempo y ganas.

#40911  por djnesio

davish escribió:en ebay.

Los del fase uno es muy facil en lugar de la mierda esa de bombillas, se les pone un led azul con su resistencia y tirando millas, es muy muy facil, solo hay que tener 2 cosas: tiempo y ganas.
eso y eliminar o cambiar la lamina que da color... es decir.. el color verde no lo dan las bombillitas (que alumbran blanco) sino una lamina de color verde que va detras de las esferas.. :wink:

#40984  por xpiro

Por el papel preguntar en una tienda fotografica aer si hai suerte,sino lo q se puede hacer es,ya q el color lo dan los leds q se le montan pues se coge el plastico este como d las tapas d los libros fotocopiados,se meten las esferas echas d papel entre dos desas laminsa y listo.
 #42291  por ramses77

He comprado el conjunto de esferas electroluminiscentes completo, lo unico que quedaria faltando en un fase 1 serian las agujas iluminadas pero bueno, algo ya se ocurrira.

Costaron U$40 Que opinan?? :) son para un saxo 16V

Imagen

Gracias, si logro montarlas con exito pondre las fotos de como quedan.

#42292  por JAS_Reinosa

Estan muy guapas, en euros cuanto son 40$??
Estarian mejor si solo marcasen km/h, pero bueno
a ver si las sacas unsa fotos de puestas pa enseñarnoslas eh!

#42381  por albertotranz

buaf el de abajo esta qe se sale de guapo tio
 #54234  por ramses77

Como lo prometido es deuda aqui les van las fotos de las nuevas esferas instaladas en mi saxo!!!

Asi se ven de dia:

Imagen

Asi se ven de noche:

Imagen

Disculpen la foto de noche no quedo muy nitida porque no tenia un tripode para sostener la camara.... intente dejarla lo mas quieta posible jeje....

las pedi por internet con cargo a la tarjeta.... total 60 dolares con envio y todo...

se demoraron en llegar pero bueno quedan muy bien.

La instalacion no es dificil, de hecho son de tipo "facil montaje"... no hay que quitar las agujas y se ponen encima de las esferas originales que por cierto vienen pegadas a los acrilicos entonces quitarlas no es tan facil.

Lo unico es abrirle paso a cada cable de cada esfera porque cada una se debe conectar a un inversor que trae el kit....

Segun lo entendido funcionan por electroluminiscencia de particulas de fosforo cuando se les aplica corriente alterna....

El kit viene con las esferas, los cables, y el inversor... lo unico que se necesita adicionalmente es un juego de llaves torx incluyendo la T50 que es para soltar el volante y de resto es muy facil.

Se agradecen Comentarios ...

#54252  por albertotranz

joder si que esta guapo 8) abra q pillarlos cuanto aya dinero jejej

#54346  por JordiR

Quesa muy guapo, e iluminan bastante, pero las agujas siguen sin verse...que es lo que a mi me interesa!!!!!!!

#54366  por albertotranz

ostia es verda eso es un fase 1 no ay para fase 2? :roll:

#56128  por djnesio

estan muy bien y quedarian realmente bien si las esferas viniesen solo en km/h y no es millas, pero bueno.... :wink:

#59908  por Stinkfist

El otro día navengando por google encontré esto:

Imagen

Por si alguien quiere currarse un chop y luego montarlas, las originales están subidas aqui: http://www.gbdriver.co.uk/acatalog/40ZZZ.gif

#60214  por JordiR

Qure buena esa pagina miguel!!!!!!!!! poipu3

Imagen
 #111253  por espejitos3

El mio es un 1.1i del 96 y no veo ningun cuadro como el mio por aqui, es de los que lleva sólo dos relojes (el velocimetro a la izquierda y el reloj de la hora a la derecha) pero nada mas y me gustaria cambiarlo un poco ¿se podria?