• Para entendidos del detallado. AYUDA por favor!

  • Todos los cuidados que tu coche necesita.

Todos los cuidados que tu coche necesita.
 #383789  por jitodrum
 
raul79 escribió:si vas a seguir metiendolo en los rodillos y lavando el coche con agua a presión sin más, para qué quieres pulirlo y encerarlo?
Donde pone que eso me quite el derecho a pulir mi coche cuando me de la gana?
Y los rodillos ni que estuviesen hechos de lija.
De toda la santa vida se pulio el coche sin mariconismos y quedaban bien, parece que ahora si no conoces 80 marcas de limpiallantas vas a destrozar el coche.

Muchas gracias por los enlaces Soulark ;)

Abuelo, tengo q presentar el coche, pero ando vago ultimamente. Al final descarte el silvia y me pille un Impreza wrx modelo del 2002.
 #383896  por Soulark
 
jitodrum escribió:
raul79 escribió:si vas a seguir metiendolo en los rodillos y lavando el coche con agua a presión sin más, para qué quieres pulirlo y encerarlo?

Donde pone que eso me quite el derecho a pulir mi coche cuando me de la gana?
Y los rodillos ni que estuviesen hechos de lija.
De toda la santa vida se pulio el coche sin mariconismos y quedaban bien, parece que ahora si no conoces 80 marcas de limpiallantas vas a destrozar el coche.


Muchas gracias por los enlaces Soulark ;)

Abuelo, tengo q presentar el coche, pero ando vago ultimamente. Al final descarte el silvia y me pille un Impreza wrx modelo del 2002.
No te pongas asi porque pulir el coche y despues meterlo en rodillos es un poco perder el tiempo. Los lavaderos esos arañan la pintura. No te quita el derecho, pero va a ser trabajo en vano.

De nada por los enlaces ;)
 #383980  por raul79
 
Soulark escribió:No te pongas asi porque pulir el coche y despues meterlo en rodillos es un poco perder el tiempo. Los lavaderos esos arañan la pintura. No te quita el derecho, pero va a ser trabajo en vano.
Lo decía por eso mismo, pero vaya si te ha sentado mal mi comentario lo siento no era mi intención.
fgfgfg34e


Por norma general los champus de las gasolineras son bastante acidos para que cueste menos limpiar el coche, pero es un gran inconveniente si aplicamos una cera o sellador, ya que dichos champus acortan muchísimo la vida de la cera en el coche :wink:

Un saludo.
 #384044  por jitodrum
 
raul79 escribió:
Soulark escribió:No te pongas asi porque pulir el coche y despues meterlo en rodillos es un poco perder el tiempo. Los lavaderos esos arañan la pintura. No te quita el derecho, pero va a ser trabajo en vano.
Lo decía por eso mismo, pero vaya si te ha sentado mal mi comentario lo siento no era mi intención.
fgfgfg34e


Por norma general los champus de las gasolineras son bastante acidos para que cueste menos limpiar el coche, pero es un gran inconveniente si aplicamos una cera o sellador, ya que dichos champus acortan muchísimo la vida de la cera en el coche :wink:

Un saludo.
Para nada me molestó, a estas alturas deberiais saber lo bruto que soy explicandome xD ademas que foreo desde el movil y me cuesta poner emoticonos.

De todas formas, seguire metiendole manguerazos a presion porque las gaviotas se estan cebando conmigo ultimamente
 #384246  por Güeli
 
jitodrum escribió:De toda la santa vida se pulio el coche sin mariconismos y quedaban bien, .
Jo, jo, jo, :lol:

jitodrum escribió:Abuelo, tengo q presentar el coche, pero ando vago ultimamente. Al final descarte el silvia y me pille un Impreza wrx modelo del 2002.
La virgen que pobre soy :shocking: . Pues enhorabuena por el maquinon
 #385921  por citroensport16v
 
que usais para secar el coche? otro aqui q lo seca o fumando 2 pitis esperando sin mover el coche hasta q se seque a la sombra o a golpe d acelerón tb ajjajaa mi padre dice secar el coche con noseq trapo ( su mercedes 3 veces mas grande q un saxo) dice hacerlo a trapo y q queda bien, el otro dia me decidí a secar unos 10 cm viendo el resultado penoso de donde lo lavaba. Punto dos, mi coche d pintura está bastante mal, y cada vez pero sobre todo despues d q me hiciesen un "grafíti" en la puerta cn las llaves fgfgfgfsdf y rasque el lateral derecho con lo q parece una rama, supongo q cortando en algun sitio con esto d la vegetacion q hay ahora en cunetas y tal, aparte que me salta la pintura en ciertas zonas q por ser negro y el fondo blanco se nota mucho, nose si se deberá a la manguera a prresion , asiq creo q aqui otro q se inicia en el mundo del cubo y la esponja, aunq creo q en mi pueblo nose si t ddejarán meterte cn el cubo y la esponga dnd las mangueras asiq, ya veremos q hago, si alguien sabe con qdisimular arañazos y tal...