• el coche pierde potencia

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #393253  por eloito_saxovts

pitufinho escribió:te lo ace cuando mueves la mierda... :)

ten cuidado no vayas tener el deposito oxidado por dentro...

para vaciarlo ya sabes no?? desconectas los manguitos y ke vaxa vaciando yo ke tu lo ke sakes no lo volveria a exar... claramente.... utilizala para limpiar piezas o petrolear
hoy me he puesto un rato a averiguar como hacerlo y al final lo mejor va a ser sacar el deposito entero y limpiarlo bien. asiesque mañana ire al taller y se lo are haber que me encuentro :(
 #393270  por pitufinho

de acuerdo!!

ya ke te vas poner a ello... kita los manguitos en la admision y soplales para ke slaga todo. si tienes pistola de petroelar dale con ella.
 #393632  por eloito_saxovts

pitufinho escribió:de acuerdo!!

ya ke te vas poner a ello... kita los manguitos en la admision y soplales para ke slaga todo. si tienes pistola de petroelar dale con ella.
yo ya estoy desesperado, el deposito esta bien. no sabemos de donde viene el problema. me han comentado que puede ser el regulador de presion de gasolina porque no creo que la centralita este mal. nose que le pasara al coche....
 #393646  por eloito_saxovts

pitufinho escribió:pero no decias ke salia color cocacola la gasolina??? cambia de mecanico xD
eso parecia, me vaciaron pero estaba la gasolina bien. nose que le pasara...
 #393693  por jose_saxete

yo tengo el mismo fallo, y probé cambiando el filtro tambien,y nada, y consegí una bomba usada y la monté y se le fué el fallo,lo que pasa que esa bomba tenía como 110.000km y de paso estaba media fea, y no me da mucha trankilidad, pero vamos que lo he rodado y perfecto, pero seguro que en cualquier momento se me jode esta bomba otra vez, y un amigo que está trabajando de mecanico en inglaterra, me consigue una bomba de alto caudal,osea, superior a la original y me sale con envio y todo unos 60/70€ o menos si pido mas de una, asi que si ves que te puede interesar me lo pienso yo tambien para pedirlas
 #393696  por eloito_saxovts

jose_saxete escribió:yo tengo el mismo fallo, y probé cambiando el filtro tambien,y nada, y consegí una bomba usada y la monté y se le fué el fallo,lo que pasa que esa bomba tenía como 110.000km y de paso estaba media fea, y no me da mucha trankilidad, pero vamos que lo he rodado y perfecto, pero seguro que en cualquier momento se me jode esta bomba otra vez, y un amigo que está trabajando de mecanico en inglaterra, me consigue una bomba de alto caudal,osea, superior a la original y me sale con envio y todo unos 60/70€ o menos si pido mas de una, asi que si ves que te puede interesar me lo pienso yo tambien para pedirlas
que es lo que te pasa a ti exactamente?? voy a localizar el problema y si es de eso lo hablamos. un saludo
 #393803  por eloito_saxovts

pitufinho escribió:pues bomba de gasolina.. ya te lo dije ace tiempo...
yo lo que digo que este coche es un cachondeo, ahora va bien. haber si se estropeaya algo y se acaban los problemas :lol:
 #393943  por gargola

esto has mirado la mariposa... exactamente el alojamiento d ela valvula de relentin???limpia y prueba haber :D suerte
 #393955  por jose_saxete

eloito_saxovts escribió:
jose_saxete escribió:yo tengo el mismo fallo, y probé cambiando el filtro tambien,y nada, y consegí una bomba usada y la monté y se le fué el fallo,lo que pasa que esa bomba tenía como 110.000km y de paso estaba media fea, y no me da mucha trankilidad, pero vamos que lo he rodado y perfecto, pero seguro que en cualquier momento se me jode esta bomba otra vez, y un amigo que está trabajando de mecanico en inglaterra, me consigue una bomba de alto caudal,osea, superior a la original y me sale con envio y todo unos 60/70€ o menos si pido mas de una, asi que si ves que te puede interesar me lo pienso yo tambien para pedirlas
que es lo que te pasa a ti exactamente?? voy a localizar el problema y si es de eso lo hablamos. un saludo
pues de repente está dos o tres dias bien, y cuando le da, vas acelerando o manteniendo una velocidad pues se queda como ahogado,y tengo que pisarle a fondo y en un par de segundos como que reacciona y se dispara y sigue bien, y hay dias que me lo hace más fuerte, otras menos, vamos, me tenía loco y esperando a que se terminara de joder, pero nada. alfinal lo resolvi así
 #395187  por eloito_saxovts

nuevo problema. hoy me e puesto a limpiar el filtro, y cuando a sido mi sorpresa?? el filtro estaba quitado, estaba dando vueltas por la campana. no creo que ese halla sido el problema de mi coche no?? estaban los tubos un poco sucio, pero cada vez que limpio el flitro estan asi