• el coche pierde potencia

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #392459  por eloito_saxovts

buenas. pues resulta que esta tarde he cojido el coche, y al apurar tercera hasta el corte he notado como a 5500 rpm se quedaba pillado y no andaba mas, no cortaba, sino que parecia que se ahogaba. le meti 4 y la apure y me hizo lo mismo. luego le pare y al volver a probarlo me lo volvia a hacer, en 1 y 2 no, pero en 3 y 4 si y solo a altas rpm. he de decir que el coche no m faya ni nada, va bien, solo que me ha empezado a hacer eso.

he ido al taller inmediatamente y me han dicho que puede ser de las bujias. que creeis que puede ser?? y en el caso de que sean las bujias cuales le pongo?? un saludo y gracias
 #392486  por eloito_saxovts

marti2 escribió:yo creo ke bujias o bobinas

prueba bujias, ke es mas economico :lol:
yo creo que seran las bujias. tambien he pensado en que el filtro de gasolina este sucio, pero no creo.
 #392498  por pitufinho

un problema parecido ubo por aquí y resulto ser la bomba de gasolina
pero bueno prueb aa cmbiar el filtro y las bujias
 #392504  por eloito_saxovts

pitufinho escribió:un problema parecido ubo por aquí y resulto ser la bomba de gasolina
pero bueno prueb aa cmbiar el filtro y las bujias
pues ahora que lo dices el otro dia le tube que cambiar un manguito de gasolina, el de entrada que va a los inyectores, pero vamos que no creo que sea por eso.
 #392547  por eloito_saxovts

las bujias no son, me sigue haciendo lo mismo el coche, el lunes probare con el filtro. dios quiera que no sea la bomba
 #392781  por pitufinho

claro si coje aire x los conductos de gasolina... sino estan bien apretados, o si la bomba esta mal o algo nose... el aire no es gasolina por lo tanto no explota...
 #392817  por eloito_saxovts

esta tarde ya ha dejado de hacerlo, yo no se lo que le pasara. haber si alguien me lo puede decir para dejar de probar cosas.
 #392870  por pitufinho

tambien puede ser agua en el deposito...

mira... cojete un manometro y ponselo en el manguito de la gasolina y cuando te falle mira a ver si tens presionn... (le pones una T al mnguito y lo llevas ascia dentro)
 #392912  por eloito_saxovts

pitufinho escribió:tambien puede ser agua en el deposito...

mira... cojete un manometro y ponselo en el manguito de la gasolina y cuando te falle mira a ver si tens presionn... (le pones una T al mnguito y lo llevas ascia dentro)
pero eso es super dificil de verlo porque cuando faya levantas el pie un momento y le vuelves a dar y va bien. esta mañana me lo ha vuelto a hacer y se a tirado un buen rato sin ir bien, yo nose lo que le pasara, voy ahora a cambiarle el filtro de gasolina por si acaso
 #392941  por eloito_saxovts

en principio el problema ya esta solucionado, le he cambiado el filtro de gasolina y ya va perfecto, le seguire probando por si acaso, pero parece que ese era el problema. pero lo que me parece raro que el filtro solo tiene unos 15-20000 km. gracias por vuestras aportaciones
 #392964  por eloito_saxovts

pitufinho escribió:ke filtro cambiaste?? el ke esta atras?
si, es el unico que lleva de gasolina creo. cuando lo e vaciado a salido gasolina oscura, es una cosa muy rara la verdad
 #392999  por pitufinho

uii....... gasolina descompuesta.... limpia el deposito.... si eso abrelo por dentro (debajo del asiento trasero ay una tapa) y mira a ver ke ai
 #393012  por eloito_saxovts

pitufinho escribió:uii....... gasolina descompuesta.... limpia el deposito.... si eso abrelo por dentro (debajo del asiento trasero ay una tapa) y mira a ver ke ai
me has asustado y todo jejeje mañana lo mirare, que es lo que me tengo que encontrar??
 #393058  por pitufinho

te vas encntrar como si fuera una mina de cocacola... vacia todo el deposito por la manguera del filtro para una garrafa y tal y vete limpiando bien el deposito... puedes lavarlo con agua y jabon, pero desconecta la bateria. como te dije puedes aceder a el por el hueco del aforador/bomba debajo del asiento trasero.
 #393187  por eloito_saxovts

pitufinho escribió:te vas encntrar como si fuera una mina de cocacola... vacia todo el deposito por la manguera del filtro para una garrafa y tal y vete limpiando bien el deposito... puedes lavarlo con agua y jabon, pero desconecta la bateria. como te dije puedes aceder a el por el hueco del aforador/bomba debajo del asiento trasero.
mañana lo are trankilamente, debe de ser algo de eso porque otra vez me ha empezado a fallar oy, sobre todo cuando cojo curvas rapidas y tal, llaneando me lo hace menos
 #393207  por pitufinho

te lo ace cuando mueves la mierda... :)

ten cuidado no vayas tener el deposito oxidado por dentro...

para vaciarlo ya sabes no?? desconectas los manguitos y ke vaxa vaciando yo ke tu lo ke sakes no lo volveria a exar... claramente.... utilizala para limpiar piezas o petrolear