• Elevalunas con luz, (Botones R19)

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #410675  por luisvts

No has probado a tirar de la bombilla? es que sino no se como se hace, porque todo eso va sellado.
 #415712  por albertomuñoz

buenas.el otro dia me ice con estos botones,oy les voy a meter la luz y nome a funcionado ninguno y e hecho los pasos como dijo luis.mi pregunta es,al no funcionar e kitado el cable k venia desde el mexero y lo otro lo e dejao tal cual,osea,el cable numero 4 con el otro 4 empalmado y los dos del numero 2 tapados.pasa algo por dejarlo asi?puede ser k no me luzca ninguno de los dos porke el cable que e traido del mechero es muy fino o simplemente es porke estan fundidas las bombillas y yasta?saludos y gracias
 #416394  por luisvts

No pasa nada por dejarlo asi, la luz del mechero se te enciende, si es así, entonces es que tienes los elevalunas con la luz fundida.
 #416575  por Gamell

yo de los 3 que tenia los 3 fundidos osea que sera una odisea pillar un par que se enciendan...
 #417309  por albertomuñoz

pues si.parece k es complicado pillar unos k luzcan. luis si se me enciende la luz del mechero.yo lo decia k komo el kable k le puese la verda k era fino pues digo lo mismo es por eso.saludos y gracias
 #417345  por luisvts

yo llevo puesto un cable de altavoz y va bien, eso es que estan mal
 #438358  por jaCob

mañana ire a preguntar yo por unos
sirve de cualquier año?
y te vienen los 2 juntos o separados?
por cierto subirian y bajarian solo dandole un clic tambien no? o como?
 #439297  por albertomuñoz

tienes que pillar dos renault 19 por ejemplo porque solo traen uno en el lado del conductor,osea pilla dos r19 pero yevate los de ese lado y si,dandole un solo clic sube toda la ventana
saludos
 #439453  por Ivan20

tambien te valen los del r21 yo llevo uno de cada pork no encontre 2 del 19 :( peo para mi gusto van mucho mejor los del r19 un saludo
 #440396  por Gamell

Ivan20 escribió:tambien te valen los del r21 yo llevo uno de cada pork no encontre 2 del 19 :( peo para mi gusto van mucho mejor los del r19 un saludo
5€ aquí 1 votoncillo de r19 si te interesa
 #538506  por ErJavi96

rubenrego escribió:no se ven las fotos...
Digo lo mismo, que alguien reponga las fotos si las tiene...
 #538554  por pitufinho

yo intente cambiarla y lo uniko ke hice fue romper el boton xD pero ya aprendi como era...

cojes un alicate rompes toda la bombilla y luego cojes la nueva y la estañas encima y punto. si kieres iluminacion en verde hay led de 12v directos sin resistencia ni nada perfectos para ahi.

por cierto.. ke alguien arregle las fotos del primer post...
 #548617  por ADSL

pitufinho escribió:
por cierto.. ke alguien arregle las fotos del primer post...
Yo tambien estoy interesado.

Saludos.
 #550418  por davidellau

hola el otro dia buscando por el desguace cosas para ponerle vi un r19 y me acorde y pense en cojerlos pero antes queria preguntar como se sacan los botoncitos? supongo k sera desmontando el panel o lo k es la empuñadura y lo segundo como se desmontan los del saxo ? y bueno ya que toi yo no quiero luz ni nada como seria kitar y poner o como va?