• duda con separadores

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #482087  por albertomuñoz

bueno pues hoy he estado preguntando y me han pedido por los sparco 87 euros........aparte de estar un rato el tio calentandome la cabeza diciendome que alante no le ponga.creo que me comprare los de 50 euros y yasta
 #482097  por abel_gti

la pareja 87?? no hagas caso pon los 4,si aumetas el ancho de un eje debes aunmentar el otro,por que ahi que respetar las cotas de serie...me refiero a que debe se mas ancho de alante!!
 #482128  por albertomuñoz

eso le dije al tio y me dice "quien te ha dicho eso"y ya digo,dime lo que quieras quqe paso de ti.y si, ese precio es el de la pareja.pero que le voy a poner los 4 y yasta.
 #482895  por abel_gti

na pasa de el ni puta idea jajaja,pues la pareja 87 me pareze un robo cuando los saque yo en 100
 #483576  por Evolution

Cuanto es el maximo separador que se puede poner con el coche bajao sobre 5 cm?
 #483580  por WISPER

Evolution escribió:Cuanto es el maximo separador que se puede poner con el coche bajao sobre 5 cm?

Yo cuando compre el coche estaba bajado 7cm y llevaba de 3cm y no me rozaba con llantas de serie. :)
 #483591  por abel_gti

como mucho pon de 2cm es lo mejor,tranqui que no te roza si llevas todo equivalente
 #483598  por CitroFran

estais seguros de que no roza? yo creo que si lo bajas 5 (yo lo llevo 3.5) y metes un separador mas gordo que el mio (2 cm) las ruedas de atras te chocan con los aletines seguro...y alante no te se decir, pero lo veo tambien super posible que te pase
 #483628  por WISPER

Haber a mi era muy raro que rozase tambien hay que decir k llevaba koni y eso era mas rigido que una carreta de feria xD
 #483768  por abel_gti

ariol_saxo escribió:estais seguros de que no roza? yo creo que si lo bajas 5 (yo lo llevo 3.5) y metes un separador mas gordo que el mio (2 cm) las ruedas de atras te chocan con los aletines seguro...y alante no te se decir, pero lo veo tambien super posible que te pase
aver pero es que ahi extremos ......nose....tambien si lo bajas a menos 7 y poner separadores de 5 cm y cubierta con perfil 60 pues caro que roza...si lo bajas normal....-5 o -4 con separadores de 2cm o 1.6 no tiene por que rozar....con llanta de serie o 15..con mismo et.... y si roza es minimo y se arregla....
 #483797  por davish

estais colgaos.

Meter mas de 16 (EN LOS DOS EJES), es hacer que el coche pìerda el nervio que lo caracteriza.
 #483857  por albertomuñoz

davish escribió:estais colgaos.

Meter mas de 16 (EN LOS DOS EJES), es hacer que el coche pìerda el nervio que lo caracteriza.
¿¿¿¿como????.a que te refieres a llanta o separador????
 #486485  por albertomuñoz

ola.alguien me puede poner alguna foto de los tornillos que habeis montado a los separadores con las llantas de origen del vts
muchas gracias y un saludo
 #486502  por davish

tornillo plano con arandela.
 #486512  por albertomuñoz

hola.ayer compre una pareja de separadores con sus tornillos a un amigo que tiene un c4.los tornillos son conicos y el los lleva puestos desde hace mas de un año y 0 problemas.y le quite un tornillo al saxo y el uno de origen de su c4 y son los mismo.çen resumen.mi amigo en su c4 que de casa tiene la misma tornilleria que mi saxo lleva separadores con tornillos conicos.yo se los puedo montar tambien al mio??
un saludo
 #486517  por davish

Tu si montas tornillo conico puede partir el tornillo, tienes que montarlos planos si o si, o cambiar de llantas claro.
 #486657  por abel_gti

las llantas que yo tuve eran de asiento conico...y nunca rompio nada por poner tornillos de asiento conico...nose
 #486663  por albertomuñoz

pero davish se refiere a montar tornillos conicos en las llantas de origen de saxo vts
 #486664  por VaroCore

albertomuñoz escribió:pero davish se refiere a montar tornillos conicos en las llantas de origen de saxo vts
Las llantas de origen pueden ser de 2 tornillos diferentes, conicos o planos
 #486666  por davish

la inmensa mayoria de los citroenes viejos (xsara, zx, saxo ...) llevan tornillo plano en llanta de aleacion, si la llanta es de chapa tornillo conico.

Os recomiendo ver el gift ese del kit car en la horquilla que pierde las 2 llantas, adivinad por que fue ......