bueno pues hoy he estado preguntando y me han pedido por los sparco 87 euros........aparte de estar un rato el tio calentandome la cabeza diciendome que alante no le ponga.creo que me comprare los de 50 euros y yasta
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Evolution escribió:Cuanto es el maximo separador que se puede poner con el coche bajao sobre 5 cm?
ariol_saxo escribió:estais seguros de que no roza? yo creo que si lo bajas 5 (yo lo llevo 3.5) y metes un separador mas gordo que el mio (2 cm) las ruedas de atras te chocan con los aletines seguro...y alante no te se decir, pero lo veo tambien super posible que te paseaver pero es que ahi extremos ......nose....tambien si lo bajas a menos 7 y poner separadores de 5 cm y cubierta con perfil 60 pues caro que roza...si lo bajas normal....-5 o -4 con separadores de 2cm o 1.6 no tiene por que rozar....con llanta de serie o 15..con mismo et.... y si roza es minimo y se arregla....
davish escribió:estais colgaos.¿¿¿¿como????.a que te refieres a llanta o separador????
Meter mas de 16 (EN LOS DOS EJES), es hacer que el coche pìerda el nervio que lo caracteriza.
albertomuñoz escribió:pero davish se refiere a montar tornillos conicos en las llantas de origen de saxo vtsLas llantas de origen pueden ser de 2 tornillos diferentes, conicos o planos