• duda con separadores

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #480545  por albertomuñoz
 
ola.no se si este tema va aqui,de no ser asi agradeceria que se mueva al sitio correspondiente
bueno,voy a comprar unos separadores de 2cm de la marca bc corona para mi saxo y mi duda es si los separadores son lo mismo para cualquier tipo de llanta.de momento los montare en las llantas de casa del vts pero algun dia se le cambiaran por las del 206 gti.y tambien tengo duda sobre la tornilleria.
un saludo y gracias de antemano
 #480551  por marti2
 
valen para todas las llantas k le valgan al saxo

los tornillos te vienen a veces ocn los separadores, ya qque son mas largos

no soy amigo de separadores yo
 #480558  por Ivan20
 
los separadores a mi no m gustan mucho ademas si le metes llanta 16 te va a rozar si llevas gente atras a mi m pasa y se los tube k sacar y aoa ya no m roza....kedar esteticamente keda mu bien pero no puedes llevar gente atras uno como mucho
 #480563  por elsaxo1.1i
 
Por si te interesa, yo estuve llevando separadores 2cm atras con las llantas de chapa de serie y era super inestable, si cogia velocidad y frenaba bien, el coche se iba de lado y parecia k el culo no pesaba nada y era un jodio flan.

sin contar k rozaba constantemente con la chapa en los baches.

Ahora el coche frena de cojones, claro, eran los separadores...
 #480570  por chikilin2
 
bueno,pues mi coche lleva con separadores de 2 cm, por lo menos 5 años, y las 16 del 206 gti y ni me roza atras con gente, ni se me va el coche ni nada. igual es xq no voy tan al limite como otros pero bueno, esa es mi experiencia.un saludo
 #480574  por CitroFran
 
yo los lelvo con llantas 14 y gomas 185-55 y no puedo llevar gente atras, pero croe que es por queva muy bajo, eso si, el coche se agarra de la hostia
 #480584  por MONTY
 
el tema d elos separadores,es que si los pones,ponlos en las 4 ruedas sinó si que notarás raro el coche,siempre tiene que ir mas ancho de delante.Hay quien piensa que es malo llevarlos,toda la vida he ido con separadores y a diferencia como mucha gente dice,NUNCA he tenido ningun problema de rodamientos etc...como dicen muchos.Con las llantas de 16 del gti lo suyo es que los pongas sinó te quedan muy adentro las ruedas por el tema del ET,yo las tuvé con perfil 40 y nunca me rozaron yendo rapido,eso sí,poca gente he llevado detras
 #480588  por albertomuñoz
 
aver respondo
voy a poner separadores porque he encontrado los 4 con todos sus tornillos a muy buen precio,por otro lado me gusta mas con separadores y si algun dia pongo llantas del gti en 16 los necesito si o si.se de foreros que las llevan como chikilin2 o marting y no le roza con perfil 40 creo
por otro lado siempre dicen que es malo llevarlos pero nose.....
saludos
 #480603  por Güeli
 
Espero que recuerdes que los separadores no pasan la itv asi que como te osties y el seguro te los detecte no se hará cargo de nada. Yo no me la jugaria por mucho que "mole" el coche con ellos
 #480618  por abel_gti
 
Yo los llevo con llanta 15 y perfil 45 pero de 1.6 y va perfecto nose..ni roza ni haze cosas raras...eso si los llevo en ficha,por tema de multas y seguro...
 #480637  por albertomuñoz
 
la verda esque no puedes pensar en que te vas a ostiar porque sino.....mal vamos.mejor no salir ni al tranco de la puerta.repito,con llantas del gti los necesitare si o si.
por cierto abel que necesitaste para meter en ficha???
 #480765  por abel_gti
 
albertomuñoz escribió:la verda esque no puedes pensar en que te vas a ostiar porque sino.....mal vamos.mejor no salir ni al tranco de la puerta.repito,con llantas del gti los necesitare si o si.
por cierto abel que necesitaste para meter en ficha???
si con las llantas del gti fijo vaya por que son et ventipico....

para homologarlos pues necesitas poner separadores y por lo tanto un cerificado(ya sea montandolos tu y que lo firmen de favor o aciendolo el mecanico) de montaje quete pediran luego,vas a un sitio de homologacciones yo fui a homologastur en gijon,ellos te hazen el proyecto pagas 150/200€,yo page 150€ pero cambiaron los precio en año nuevo por eso te digo....y nada una vez tengas el papeleo vas a itv y te los meten en ficha sin problemas de 16mm o 20mm lo que mas te guste pero una vez metas en ficha no los podras quitar a nser pagando,cuaquier duda me dices!
 #480963  por albertomuñoz
 
ok,muchas gracias abel pero por ahora se quedaran sin homologar debido a la crisis.....
bueno os comento,el que me los iba a vender creo que a falta de dos dias me ha dejado tirado y ya los a vendido y me ha dejado......con cara de tonto pero bueno.creo que los comprare nuevos y yasta.una duda que tengo es lo de doble centraje o los normales.vosotros que opinais.por cierto en norauto venden unos spacers por 50 euros con la tornilleria incluida y los momo por 60 euros sin tornilleria(creo).como lo veis
saludos y gracias
 #481119  por abel_gti
 
yo llevo los sarco y no me salieron caros...los 4 por 100€ con tornillos con descuento....asi ue mira...y mejor calidad que momo...yo que tu compraba esos...

los mios son normales
 #481143  por albertomuñoz
 
ya pero en todas las tiendas que he ido solo tienen momo tio y a ese precio
 #481156  por abel_gti
 
mira aver si donde vives ahi recambios AD grupo regueira,ahi distribuyen sparco a buen precio!

te dejo el logo de esta tienda aver si te suena

Imagen
 #481168  por albertomuñoz
 
gracias abel tio ,pero aqie en granada no hay esa tienda casi seguro.y lo he mirado en internet y no,solo hay en el norte.....y otra cosa,eso de los tornillos planos o conicos???
 #481286  por abel_gti
 
yo siempre lleve conicos...mira el asiento de la llanta y lo sabes