• [Habitaculo] Instalacion de Quickshift

• Bricos creados por gente de nuestro Club.

Bricos creados por gente de nuestro Club.
 #497516  por otsirc

a los que dicen que no se nota es por que no lo han probado en absoluto por que yo os aseguro qeu lo he notado muchisimo, si a ese le añadimos este pues mas todavia,

Imagen
Este es el del motor pero artesanal tambien ya que hace la misma funcion que el que se compra que es prolongar la bola unos 4cm para delante

Davish te aseguro que con los 2 juntos no se saltan las marchas para nada,comprobado en tramo suuuper bacheado y no saltarse
 #498000  por marti2

Imagen

alguien se ke ocurre algo para cuando se meta el quickshift segir podiendo atornillar la consola ???? porque el quick no lleva ningun soporte

si soy un tunero k no quiero k se vea el quick ! jajajajaj

no se a las malas cortar un poco el soporte original y pegarlo al quick.......

lo digo porque si no os pasara como a mi, y os comeis el owned :D

Imagen
 #498041  por VaroCore

Tiras largas de velcro por el interior de las paredes para que se pegue en la moqueta.
Que utilidad tiene poner eso sin cajon? es que no lo entiendo.
 #498076  por marti2

VaroCore88 escribió:Tiras largas de velcro por el interior de las paredes para que se pegue en la moqueta.
Que utilidad tiene poner eso sin cajon? es que no lo entiendo.
el velcro no va aguantar mucho yo creo, he pensao en sooldar una pletina con una tuerca al quickshift para k se pueda atornillar, mirare ante slo del velcro k eso esta tiempo apunto de sacarse jejeje

la utilidad es muy sencilla varo

yo he probado asi uno, y me encanto, no acortas recorrido, pero queda un tacto mucho mas directo que no con el de serie

mi palanca esta rota y tiene holguratmb por ahi, ya que el plastico con el teflon ha ido cojiendo holgura, es mas dificil pillar holgura con una rotula unibal

y no lo quiero para hacer bonito, ya que quiero poner todo lo de serie y que quede bien escondido jejeje
 #498115  por Lobo

Puedes hacer una pletina de un tornillo a otro y haciendo un agujero en medio para poder meter la grapa y el tornillo. Asi:
____
_| |_
 #498144  por marti2

algo habia pensao asi lobo esta noche tio

no habia caido en el detalle de aguantar ese plastico hasta ayer noche cunado ya lo pedi jajajja, algo hare k yo quiero conservar mi guantera k siempre pongo ai todo
 #498150  por Lobo

A ver si en un huequecito te encuentro una foto de como lo tiene un chaval del foro frances
 #499127  por Cogollines

Yo tengo el Quiq de cajon 10 cm y he ido a uno para que me lo ponga y dice que hay que levantar el coche , algien que lo lleve puesto me lo puede decir ? gracias.
 #499142  por Cogollines

gracias , asi me lo podra montar ya porque el problema esque dice que no tiene sitio para levantarlo asi ya le podre dar que me lo monte.
 #499175  por VaroCore

No hace falta levantarlo para nada Cogollines, todo se hace desde dentro como te dice Abel. Aunque igual con un cajon de ese tamaño hay que cortar chapa porque te pegara al meter primera o marcha atras
 #499205  por joni_106sport

VaroCore88 escribió:No hace falta levantarlo para nada Cogollines, todo se hace desde dentro como te dice Abel. Aunque igual con un cajon de ese tamaño hay que cortar chapa porque te pegara al meter primera o marcha atras
varo yo lo tengo asi y no e cortado nada :blink:

porque dices lo de cortar alguien podria enseñarmelo en una foto?

yo lo k si k me costo fue regular las marchas porke yevo varillas con regulacion pero no fue nada ma sk exarle tiempo y listo

un saludo
 #499246  por Cogollines

Sera depende la medida del cajon porque por lo que visto este es artesanal yo espero que no haiga que cortar nada ya os contare.
 #499260  por VaroCore

Hay gente que no ha tenido Ye cortar u gente que si. Yo sí lo quería con cajón de 10cm tenía que cortar la chapa de alrededor, sino no entraba la primera ni la marcha atrás. Y como yo algunos más hay por aquí
 #499265  por Rocha

Yo use varillas regulables para que no pegase.