• ODISEA ALPASAR LA ITV

• Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...

Dudas sobre recursos de multas, homologaciones...
 #518747  por Bego

Güeli escribió:Yo he pasado hoy la ITV y me han puesto como fallo leve el no llevar el resguardo del seguro del banco ¿Eso no habíamos quedado que ya no era obligatorio?
Por lo menos el alerón del fase 2 sigue librando :fever:
ay madre pero donde las pasado Güeli?? a mi no me pidieron nada del seguro cuando la pase el mes pasao y es mas, les dije que si lo necesitaban ver o algo y dijo directamente que no hacia falta...

a mi del aleron tampoco me dijeron nada...lo unico que no pase a la primera porque no tenia el capuchon que va donde la cremallera de la direccion en la rueda del conductor...que se cae con tal solo mirarlo al parecer...

y lo cojonudo es que desde que compre el coche llevo pasando itvs sin el y este año.....jaja eso si llevar el retrovisor con cinta aislante no es tan importante xD
 #518752  por antiracing

Es que la cinta aislante esta super homologada. Jajaja
 #518768  por Güeli

La pasé en Avilés
 #520868  por FERCAS160

Que tal chicos
Esta mañana me trajeron el escape nuevo, la proxima semana lo montara mi mecanico y pasara la ITV
Espero que no me toquen mas los cj... fgfgfgfsdf con otra cosa
Sino puedo pasarla por lo que sea, a la kdd pasare con el S_MAX
Saludos Fernando
 #520940  por suko

Madre mía que odisea Fernando ...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 #520965  por davish

Suerte fernando yo volví ayer y me han dicho que a salud la homologación del escape se la sopla, que es de cara a la Gc.

La primera vez he ido con 5 graves y ayer después de arreglar.me vine con seis.

He ido a dos itv ya y en todas ponen pegas por los colectores y en la normativa no dice nada de eso.

Enviado desde un teléfono
 #520968  por CitroFran

yo fui el jueves , ruedas distintas atras, barra de torretas, don silencioso y los faros negros alante con los lexus atras.

el donsilencioso con los papeles no me dijeron nada, que estaba bien y que no lo podia meter en ficha por que venia con homologacion de recambio asi que ninguna pega...

Las gomas no me las miraron, con lo que no me dijeron nada, de los faros me dijeron que alumbran muy bajo, falta leve.
la barra yo creo k no la vieron por k la llevo azul.

ahora viene la perdicion xD

me meto en los rodillos y frena despacio asta k tal
rueda del piloto 1.5 y la del copi 2.04
repetimos un par de veces tanto alante como atras...

yo ya cagao por los latiguillos...

se mete el tio debajo y mira k te mira , baja el coche se mete uno, lo sube y nos dice k nos metamos debajo a que veamos una cosa, enfoca a la pinza y veo como un chorro sale asi que itv fail, aun que me jode por k me a quitado tiempo para preparar el coche para la kdd citroen estoy cntento por k obbiamente me han sacado una cosa que si es algo importante asi que falta grabe por la perdida y falta grave por los latiguillos.
el coche ya esta en el taller y volveré

enviado desde un telefono, pero vete tu a saber cual
 #520978  por davish

Que suerte yo con una rótula tocada y nada, soy un delincuente por llevar colectores.

Enviado desde un teléfono
 #521083  por FERCAS160

Que panda de de profesionales fgfgfgfsdf

Ariol
Lo siento tío pero eso es mejor que lo vean q sino lo mismo tela pegas y es peor

Davis
Intenta ponerle la tapa original de los otros colectores, soldándole unas tuercas al colector para luego ponerle la tapa original y que se noten menos o nada, los colectores yo así lo llevo y no se notan casi nada

Suko
Mira como anda el patio tío haber si hablamos

Esta mañana se llevo mi saxo el mecánico para cambiar el tubo y pasar mañana o pasado la ITV
Esperemos que no toquen con otra cosa los guews
Saludos y suerte para todos
Fernando
 #521360  por FERCAS160

Que tal chicos

Esta mañana por fin me pasaron la p---ta ITV
Como le tuvieron que medir otra vez los gases decían que si estaba alto
Que si las laminas azules menos mal que tenia los papeles y estaban homologadas
Se bajaron para ver la homologación del escape

Ineptitud total

Toterrenos vete desmontando lo que no tengas homologado o con papeles o buscando papeles si alguno te hace u os hace falta y yo lo tengo pedírmelo ja ja ja

Saludos Fernando
 #521362  por FERCAS160

Que tal chicos

Ineptitud total

Saludos Fernando[/quote]
 #521365  por CitroFran

fercas en saxo a la itv yupiii oeoeoeoe
 #521370  por FERCAS160

ariol_saxo escribió:fercas en saxo a la itv yupiii oeoeoeoe
Tio que dices te pinchas o te refieres a la kdd
Saludos Fernando
 #521375  por CitroFran

me pincho, pero me referia a la kdd
 #521395  por totterreno

FERCAS160 escribió:Que tal chicos

Ineptitud total

Toterrenos vete desmontando lo que no tengas homologado o con papeles o buscando papeles si alguno te hace u os hace falta y yo lo tengo pedírmelo ja ja ja

Saludos Fernando
enhorabuena me alegro que ya por fin la pasaras!!!

te lo agradezco mucho fercas, pero yo por suerte o por desgracia tengo a gente que me la pasa porque si tengo que estar desmontando todo y luego montando con lo perro que soy.... puf.
un saludo nos vemos en la nacional!
 #521416  por FERCAS160

que tal chicos
Totterreno
:shock: Me puedes esplicar eso de pasar la ITV sin desmontar nada que yo me apunto ja ja ja
Saludos Fernando
 #567288  por FERCAS160

Que tal chicos

Otro año mas y el dia 24 toca otra ITV ,mas..... que nervios que me tocaran ( aparte de los webs) stinkidavish
:mf_bookread: bueno os contare que me toca quitarle este año

Saludos Fernando
 #567293  por Rosendo_HDI

FERCAS160 escribió:Que tal
Pues a mi no me pidieron el papel del seguro
seles pasaria
Saludos Fercas
Ya no hace falta
El otro dia le pregunte a la rubiaca de la itv que porque no lo pedian y puso el monitor del ordenador para que lo viera,yo estaba mirando sus pechotes atentamente y vi que se metia en la pagina de la DGT y al meter la matricula salio un texto que ponia "Mutua Madrileña".Esta infurmatizao todo
 #567294  por CitroFran

yo pase la itv a un coche sin seguro
 #567317  por Rosendo_HDI

Hay un problema con esto que no se si sera por eso.
Al vender mi xsara el tio solo hizo propuesta.Yo fuy a la itv y decia que SI tenia seguro ,pero era imposible porque llevaba sin seguro meses y el tio lo acababa de hacer unos minutos antes.
Eso me da que pensar que los datos no los actualizan al instante,tardan tiempo y aun figuraria un seguro.
Aun asi,posiblemente si te das de baja del seguro eso se quede almacenao pa siempre como si tuviera seguro.