Que tal todos
Paso a comentaros la ultima ITV que pase el pasado DIA 31 en VIRAREJO DE SALVANES en Madrid
Tras 3 horas de espera a pleno sol me toca (DELANTE TENIA A 10 COCHES)
Paso ala lÃnea y me miraron todo, todo, y todo…
Las luces los intermitentes, si la regulación de los faros funcionaba el nivel del aceite, si el deposito de carburante habrÃa, la tapa, si las puertas se habrÃan Po dentro, si los asientos se reclinaban, los cinturones, en numero de bastidor, si la homolacion de los faros Hera correcta, la campana si estaba homologada, el volante etc. Etc. Etc.
Paso a gases todo OK
Frenos me dicen que pise el pedal del freno a medias y lo mantenga un rato y después me hacen la prueba de frenado los traseros lo mismo
Paso al foso me tienen el coche temblando 2 minutos para ver las holguras, si no las tenia creo que ellos se las producen
Miran el tamaño de los neumáticos q no coincidÃa con las equivalencias y digo mire usted que están homologados y puestos en la ficha…….. bueno vale
Al final me sale el Sr. Ingeniero y me dice que si tengo los papeles del escape yo le digo que creo que si ,pero que nunca me dijeron nada los busco y se los doy
Los mira y están en Alemán le digo que no me traje el traductor que lo siento, se marcha y regresa diciéndome que la referencia que tiene el papel no coincide con la del escape ( pienso yo, si los papeles son de un Remus y llevo un Don silencioso como quieres que coincidan)
Total me dice que el escape tienen una homologación española pero que el no sabe si es para saxo o para camión le contesto que si esta perfectamente montado que será de saxo que el de un camión seria demasiado grande
Bueno no quiero enrollarme mas al final metiraron por:
Escape falta de papeles que digan que ese modelo es para saxo 1.6 16v
La pegatina que llevo en la luna trasera tengo que quitarla( la del átomo que muchos conocéis)
Que el parasol delantero TRANSPARENTE también tengo que quitarlo
Y tendré que pasar de nuevo los humos por si da demasiados después de tener los papeles
Esto perece de coña se dedican a mirar jilipolleces y no miran lo importante como
Colectores de admisión
Suspensiones que con llantas de 16 esta 1 cm mas bajo de lo normal
Barra de torsión mas gorda ( la de la copa)
Frenos mas grandes y mas cosas
Total una panda toca pelotas que van a tirarte como sea
digo esto para que tengáis cuidado cuando os toque pasar la ITV
Y desde luego que ni os acerquéis a esa ni de coña
Se que estos señores están cumpliendo con su trabajo pero……
Y nosotros de sobra sabemos lo que tenemos en nuestros saxos
Saludos Fercas
Paso a comentaros la ultima ITV que pase el pasado DIA 31 en VIRAREJO DE SALVANES en Madrid
Tras 3 horas de espera a pleno sol me toca (DELANTE TENIA A 10 COCHES)
Paso ala lÃnea y me miraron todo, todo, y todo…
Las luces los intermitentes, si la regulación de los faros funcionaba el nivel del aceite, si el deposito de carburante habrÃa, la tapa, si las puertas se habrÃan Po dentro, si los asientos se reclinaban, los cinturones, en numero de bastidor, si la homolacion de los faros Hera correcta, la campana si estaba homologada, el volante etc. Etc. Etc.
Paso a gases todo OK
Frenos me dicen que pise el pedal del freno a medias y lo mantenga un rato y después me hacen la prueba de frenado los traseros lo mismo
Paso al foso me tienen el coche temblando 2 minutos para ver las holguras, si no las tenia creo que ellos se las producen
Miran el tamaño de los neumáticos q no coincidÃa con las equivalencias y digo mire usted que están homologados y puestos en la ficha…….. bueno vale
Al final me sale el Sr. Ingeniero y me dice que si tengo los papeles del escape yo le digo que creo que si ,pero que nunca me dijeron nada los busco y se los doy
Los mira y están en Alemán le digo que no me traje el traductor que lo siento, se marcha y regresa diciéndome que la referencia que tiene el papel no coincide con la del escape ( pienso yo, si los papeles son de un Remus y llevo un Don silencioso como quieres que coincidan)
Total me dice que el escape tienen una homologación española pero que el no sabe si es para saxo o para camión le contesto que si esta perfectamente montado que será de saxo que el de un camión seria demasiado grande
Bueno no quiero enrollarme mas al final metiraron por:
Escape falta de papeles que digan que ese modelo es para saxo 1.6 16v
La pegatina que llevo en la luna trasera tengo que quitarla( la del átomo que muchos conocéis)
Que el parasol delantero TRANSPARENTE también tengo que quitarlo
Y tendré que pasar de nuevo los humos por si da demasiados después de tener los papeles
Esto perece de coña se dedican a mirar jilipolleces y no miran lo importante como
Colectores de admisión
Suspensiones que con llantas de 16 esta 1 cm mas bajo de lo normal
Barra de torsión mas gorda ( la de la copa)
Frenos mas grandes y mas cosas
Total una panda toca pelotas que van a tirarte como sea
digo esto para que tengáis cuidado cuando os toque pasar la ITV
Y desde luego que ni os acerquéis a esa ni de coña
Se que estos señores están cumpliendo con su trabajo pero……
Y nosotros de sobra sabemos lo que tenemos en nuestros saxos
Saludos Fercas