• Kdd En BARCELONA

  • ¿Te apetece una Concentración? Proponla! Te ayudaremos!

¿Te apetece una Concentración? Proponla! Te ayudaremos!
 #527381  por n0nY
 
Ehhhh el menda desaparecido ira acer compañia jajajajajaja me apunto sabado 16 ???
 #527773  por n0nY
 
....
Última edición por n0nY el 15 Jun 2012, 11:27, editado 1 vez en total.
 #527774  por n0nY
 
.....
Última edición por n0nY el 15 Jun 2012, 11:27, editado 1 vez en total.
 #527778  por marti2
 
n0nY escribió:si q hay pero la mitad de hardcorianos o como se escriba q van al pont y llegan desfasaos o de gitanos y n se meten en esta pagina o a saber pero aver yo veo un monton o gente q no le apasiona lo tiene pk son baratos... x desgracia
y por ese motivo tu no vendras no? ok jajajajajaj
 #527798  por VaroCore
 
n0nY escribió:si q hay pero la mitad de hardcorianos o como se escriba q van al pont y llegan desfasaos o de gitanos y n se meten en esta pagina o a saber pero aver yo veo un monton o gente q no le apasiona lo tiene pk son baratos... x desgracia
Eso que va por mi? menos a una, yo he ido bien sobrio a las KDD's de empalmada del pont aeri :lol:
 #527800  por n0nY
 
....
Última edición por n0nY el 15 Jun 2012, 11:27, editado 1 vez en total.
 #527839  por marti2
 
n0nY escribió:Jjajajajajaj q va varoo por unos amigos de bdn q se van y viene luego to enlebrijaos ( borraxos ) jajajajaja yo te vi sereno en la kdd jajajajajaja
tio no consiento tonterias asi y menos por aqui, nadie va borraxo ni enlebrijaos a las kdd's , lo dicho, no metas mierda por meter y mas sin ser verdad
 #527853  por n0nY
 
nadie a metido mierda, lo digo por algunos q yo me se... q kerian acerlo... q son conocidos.... n lo e dicho x nadie en particular y menos a varo core q me lleve de puta madre con el chico simpatico y agradable = q todos los demas .
Y si alguno la interpretado mal lo siento...
 #527916  por DMA
 
Esto ya no hay por donde cojerlo, las kdds han pasado a mejor vida.
No voy porque trabajo, pero si no tubiera que trabajar, tampoco iria, para ver 4 chonis con sus super coches to ReShUloNeSsSs.

Prefiero quedar en otro momento con gente seria tipo marti2
 #527964  por Payu
 
se va o no... lo digo porque para ir a ver carros de compra me quedo en casa!!, tengo que estudiar y no es plan de perder media mañana para nada!
 #527974  por Payu
 
Al final no ha ido nadie, lo afirmo porque he estado media hora esperando y al final me he vuelto...
 #527978  por n0nY
 
Yo no e ido pk ayer decias q no q pin q pan xD y me kedao durmiendo pegarme 15 km para nada.... paso
 #527980  por Payu
 
Wow 15 kms xdd
 #528059  por VaroCore
 
n0nY escribió:nadie a metido mierda, lo digo por algunos q yo me se... q kerian acerlo... q son conocidos.... n lo e dicho x nadie en particular y menos a varo core q me lleve de puta madre con el chico simpatico y agradable = q todos los demas .
Y si alguno la interpretado mal lo siento...
Tranqui tio que ya lo se, no te lo he dicho a malas ni me lo he tomado mal, ya me conoces jajajjajaj
Algo hareis mal a la hora de hacer las quedadas. en tarragona somos 4 gatos y conseguimos juntar para las ruteras a mas de 50 coches, y unos 12 o 14 saxos, en plena crisis.
Lo que me parece TRISTISIMO es no ir a las KDD´s por el simple hecho de tener la posibilidad de que te vean al lado de un coche "reshulon"... no tienen derecho a tener el coche a su gusto y reunirse con mas gente? son delincuentes? teneis miedo que se le pegue algo reshulon a vuestro coche toh rasing? Estas actitudes son las que matan las KDD`s. Y que conste que va sin acritud y sin ganas de crear polemica. Yo he estado en kdds o en castelloli con marti2, nony y muchisima mas gente que no esta en este club, pero que tienen un saxo y puedo decir y afirmar con la cabeza bien alta que son personas de PUTISIMA MADRE independientemente de lo makarra que lleven el coche.
 #528085  por DMA
 
Si pero ir y que esten llamando mas la atencion que en una feria, pues como que no.
 #528087  por Cogollines
 
Hola a mi me gustaria ir alguna kdd de estas , hace 1 año que tengo el coche y no he ido ninguna (fui una vez y no habia nadie al prat). Asi que la proxima quiero ir haber si se va animando esto un poco porque por la zona saxos hay a patadas lo que falta son ganas y gente que le apasione este coche de verdad , un saludo y espero que nos veamos algun dia .
 #528151  por marti2
 
DMA escribió:Si pero ir y que esten llamando mas la atencion que en una feria, pues como que no.
cuando quedamos?

tengo eso en mi habitacion dando por sacooo : P
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8