• alguien con aletines s1600

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #527628  por A.Alvarez

6380 escribió:el saxo si lo hubo kit-car "ancho" en la epoca anterior al S1600, exteriormente igualito al S1600 excepto que tambien lo hubo fase 1 y el S1600 solo fase 2.
El s1600 es tambien maxi y kitcar por homologación y montaje. Yo hablaba del "nombre oficial" del coche.

Respecto al amigo, ya te avisaba que las defensas son diferentes (entre otras cosas como el puente, etc...).
 #527724  por legendario172

[quote="A.Alvare

Respecto al amigo, ya te avisaba que las defensas son diferentes (entre otras cosas como el puente, etc...).[/quote]

haber bueno algo entiendo del tema sé q mecanicamente no es igual al saxo en ningun aspecto nada mas que exterior ni suspe ni puente.y un largo etc...solo que me encanta el aspecto super bruto pero bueno me quedare con las ganas...sempre he sido de los que prefiere gastarse el dinero en mejoras mecanicas mas que en aspecto pero esque acabo de terminar el motor suspension llantas gomas entonces dije voy a averiguar...y alo de que parece que llevas un pepino y luego te pasa una bici no estoy del todo deacuerdo porque yo siempre e tenido buenos coches crs g60 vts 167 gsi. etc y el saxo con su peso y la potencia esta muy equilibrado a eso le metes unas buenas mejoras. y en curva ni lo hueles es un verdadero kart asique todo el que quiera pasarme en autopista que corra ami lo que me gusta es tenerlo para irme alos rallys a alguna concentracion racig vamos todo lo q tiene q ver con ese mundillo ...

un saludo
 #527731  por AlexRTracing

empecé a leer esto.. y pensaba.. a ver cuando llega el temita de las ruedas.... es lo que a todo el mundo le echa para atrás... pero no pasa nada.. hay algún valiente que pone un ladrillazo de separador que te cagas de 6 o7 .. jajjaajaj yo vi una vez el puente ancho... y creo que no era muy caro...no recuerdo cuanto.. pero menos de 1000..
 #527867  por legendario172

AlexRTracing escribió:empecé a leer esto.. y pensaba.. a ver cuando llega el temita de las ruedas.... es lo que a todo el mundo le echa para atrás... pero no pasa nada.. hay algún valiente que pone un ladrillazo de separador que te cagas de 6 o7 .. jajjaajaj yo vi una vez el puente ancho... y creo que no era muy caro...no recuerdo cuanto.. pero menos de 1000..

pues bueno la historia esque si lo hubiera echo yono soy de poner llantas desplazadas hubiera pillado las llanats con menos et y de ahy ya el desplazador pero como no me gustan ninguna de las dos mas que me han dicho que hay que poner paragolpes se le quitan a uno las ganas y de los puemtes no se pero creo que esos puentes solo se les puede adaptar si la carroceria es de citroen sport tendran anclajes especiales y bases de silentblock diferentes no se si hay alguno mas entendido que se manifieste jej..un saludo
 #527968  por totterreno

mi mecanico se los acaba de poner a su ax y esta gordisimo!!!
este lunes creo que le vere, le preguntare como lo hizo haber que me cuenta.
por cierto, el 14 de julio hay rallysprint en leon (un poco retirado de aqui), y ira a correr por si alguien se pasa, la lista es muy pero que muy suculente ya que van vallejo, perez, cohete, arias con el wrc, otro con un imprezza wrc..... etc etc.
 #527987  por legendario172

totterreno escribió:mi mecanico se los acaba de poner a su ax y esta gordisimo!!!
este lunes creo que le vere, le preguntare como lo hizo haber que me cuenta.
por cierto, el 14 de julio hay rallysprint en leon (un poco retirado de aqui), y ira a correr por si alguien se pasa, la lista es muy pero que muy suculente ya que van vallejo, perez, cohete, arias con el wrc, otro con un imprezza wrc..... etc etc.

Hola buenas si ya lo habia leido por alguna pag va aser un cartel muy bueno me gustaria acercarme peto tendre el coche todavia algo descascarillado jejje...cuando acabe el ax subete unas fotillos..pero que a puesto separadores o desplazadas...?un saludo
 #527988  por totterreno

creo que separadores no lleva, creo que es puente en sí.
 #528001  por legendario172

Claro pero quizas al ax con el puente de un saxo alomejor le vale y ya de ahy le saca los centimetros extras ..voy a cambiar mi saxo por unax jrjjeje la extetica del ax maxi es brutal tambien
 #528007  por totterreno

pues no tengo ni idea....
haber si le veo y le pregunto como va todo.
 #528010  por A.Alvarez

legendario172 escribió:Claro pero quizas al ax con el puente de un saxo alomejor le vale y ya de ahy le saca los centimetros extras ..voy a cambiar mi saxo por unax jrjjeje la extetica del ax maxi es brutal tambien
Los anclajes al chasis son los mismos en el ax que en el saxo y el 106.
El ancho ahora mismo me pillas, no se fijo. Saxo y 106 iguales, pero con el de ax...
 #528013  por legendario172

A.Alvarez escribió:
legendario172 escribió:Claro pero quizas al ax con el puente de un saxo alomejor le vale y ya de ahy le saca los centimetros extras ..voy a cambiar mi saxo por unax jrjjeje la extetica del ax maxi es brutal tambien
Los anclajes al chasis son los mismos en el ax que en el saxo y el 106.
El ancho ahora mismo me pillas, no se fijo. Saxo y 106 iguales, pero con el de ax...

Pues si son iguales ahy lo tienes el del saxo es mas ancho no se cuanto pero a vista se ve..nose si para poner aletines ..
 #528016  por totterreno

nieto4 escribió:en leon jeje abra que ir a verlo como es el coche para fijarme bien?
es rojo con el paragolpes delantero y la mitad del capo azul, llantas creo que lleva del 206.
 #528223  por abel_gti

los puentes son todos iguales lo que cambian son los brazos...de tambor o de disco de ahi el ancho
 #528293  por Albertinik

Yo recuerdo de alguien que lo hizo y detras puso el puente de un ZX 16v...
 #528298  por A.Alvarez

Albertinik escribió:Yo recuerdo de alguien que lo hizo y detras puso el puente de un ZX 16v...
Los anclajes son diferentes, ya es una currada muy importante.
 #528328  por Albertinik

Supongo que si, no se como lo harían. Y una cosa que pregunto yo ¿Si las llantas de ciertos peugeot llevan Et35 y nuestros coches de serie llevan Et15 mas o menos, no se podrían poner las piezas de un peugeot que hagan que qeden los bujes mas afuera? como hay tantas piezas compatibles lo mismo se puede hacer algo
 #528341  por A.Alvarez

Albertinik escribió:Supongo que si, no se como lo harían. Y una cosa que pregunto yo ¿Si las llantas de ciertos peugeot llevan Et35 y nuestros coches de serie llevan Et15 mas o menos, no se podrían poner las piezas de un peugeot que hagan que qeden los bujes mas afuera? como hay tantas piezas compatibles lo mismo se puede hacer algo
Es posible.
En los clio 16v (los de la epoca del willi) se puede montar la mecánica delantera (manguetas, bujes, etc...) de los 19 16v, lo que anchea el clio un poco con respecto a lo de origen clio.
El tema es que en el saxo la dirección ancla en el amortiguador y no existe cuna motor.
Y en los 206 (por ejemplo) la dirección ancla en la mangueta y existe una cuna motor.
Posible seguro que es, pero facil y barato....ya no lo veo.
 #528358  por Albertinik

ya me suponia jaja, era por darle ideas al que preguntó y que lo investigue
 #528536  por legendario172

Albertinik escribió:ya me suponia jaja, era por darle ideas al que preguntó y que lo investigue

ya se me quitaron las ideas amigo pero seguro que si hubiese tiempo y un buen desguace se saca cualkier cosa chop shop jejjeje