• alguien con aletines s1600

  • Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #527349  por legendario172
 
Hola buenas a e visto para comprar losaletines del s1600 y los hay de dos clases solo el aletin o conjunto con la aleta completa asique prefiero piyar los aletines unicamente y me preguntaba si alguien los lleva montados para que me dijera como los puso el y que resultado le han dado yo ya tengo alguna ideade como hacerlo pero nunka viene mal una mano asique si me lo podeis ilustrar con alguna fotillo os lo agradeceria un saludo amigos
 #527354  por Rosendo_HDI
 
¿solo el aletin???
Eso no puede quedar bien...venden en fibra la aleta completa.Piensa que el kit car no lleva union entre aletin y aleta como el vts,quedaria como el culo y si lo alisas se rajara en el primer bache
Última edición por Rosendo_HDI el 12 Jun 2012, 21:46, editado 1 vez en total.
 #527355  por ghoto
 
Si vas a hacer un KitCar ya sabes fotillos del proceso xD
 #527365  por legendario172
 
Rosendo_HDI escribió:¿solo el aletin???
Eso no puede quedar bien...venden en fibra la aleta completa.Piensa que el kit car no lleva union entre aletin y aleta como el vts,quedaria como el culo y si lo alisas se rajara en el primer bache

Hola buenas gracias por contestar...si te digo la verdad por una parte tienes razon pero si se ccurra un poco nocreo q deba de haber problemas ademas tiempo tengo demasiado...que me recomiendas para esas juntas la asta que les dan para pintarlos o fibra.tambien ami favor una cosa no voy a pintar sino q voy a vinilizar asique creo que le dara aun mas sujeccion..un saludo


si en cuanto me ponga hago fotos de todo el proceso pero quiero tener claro todo antes de eempezar
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 #527390  por nieto4
 
te vas a montar un ensanche kit car? tiene que ser brutisimo eso,de tema de itv y eso te pondran pegas y eso? me gustaria saber como va el saxo kit car es impresionante y ver uno de calle con el ensanche tiene que ser precioso
 #527396  por legendario172
 
nieto4 escribió:te vas a montar un ensanche kit car? tiene que ser brutisimo eso,de tema de itv y eso te pondran pegas y eso? me gustaria saber como va el saxo kit car es impresionante y ver uno de calle con el ensanche tiene que ser precioso
Hola nieto pues me gustaria porque acabo de hacerle el motor de arriba abajo afalta de lo que hablamos en el otro post de los tirones y la p.....junta de los arboles ...y ahora toca exterior y habia pensado en montarselos claro q tiene que quedar bruto bruto pero lleva curro haber si mi ermano se viene poko a poko para madrid y me va exando una mano y e pillado unas llantas de. oz para ford que llevan menos et y al meterlas unseparador de 1,6cm se me quedan niquelado asique estasemana que viene are el pedido de losaletines y una vez en mano ya veo cmo empiezo pero me queda la duda de que emplear para que se quede perfecto no quiero nada de chapus...y respecto ala itv...enchufe si no nanai ...saludos
 #527399  por nieto4
 
en forocepos hace tiempo vi lo que tu quieres hacer pero el proceso se estaba haciendo en un 205,se que no es lo mismo pero de ahí puedes sacar referencias para tu proyecto si lo encuentro te lo cuelgo aqui
 #527415  por legendario172
 
nieto4 escribió:en forocepos hace tiempo vi lo que tu quieres hacer pero el proceso se estaba haciendo en un 205,se que no es lo mismo pero de ahí puedes sacar referencias para tu proyecto si lo encuentro te lo cuelgo aqui

Ok perfecto sera de gran ayuda muchas gracias
 #527422  por legendario172
 
Ostias pero esos estan bien preparados emm no son pimpoyos..de todas formas el mio no conlleva tanto curro xq solo son los pasos de ruedas ensanchados lo demas se queda igual porque seadaptan alos paragolpes deserie de los vts...muchas gracias
 #527426  por Rosendo_HDI
 
Si se pegan los aletines seria con sika en concreto el sikatrac o algo asi.Es distinta a la sikaflex,yo pege con eso todos los añadidos del xsara y un dia pa quitar una pieza tuve que ir cortando la silicona esa porque no habia huevos.
 #527452  por A.Alvarez
 
Me pierdo...
Si metes los ensanches del kitcar las defensas de serie no valen, las de kitcar son más anchas.
Con lo de las llantas, o son ET0 (que lo dudo) o con un separador de 1,6 ni te acercas a la aleta.
Y ni con ET0. Necesitaras un separador de 3/4 o 5 cm. (mi 106 lleva ET15 y separador de 1,6 lo que hace quedar en ET0 y queda a paño con la aleta de serie).
Los kitcar tienen ensanchada toda la mécanica, no con separadores.
Piensatelo bien antes de meterte al lio.
 #527475  por totterreno
 
no has pensado en que las llantas te quedarian muy dentro?
yo creo qie tendras que meter separador de mas de 2.
 #527486  por CitroFran
 
totterreno escribió:no has pensado en que las llantas te quedarian muy dentro?
yo creo qie tendras que meter separador de mas de 2.

si mal no recuerdo el puente del saxo s1600 era una burrada mas ancho que el del saxo normal, no se si 30 centimetros, vas a necesitar a lipu el de chop shop xD
 #527498  por legendario172
 
Jajjajaj muy buena la de chop shop...pues estoy estudiandolo todavia no quiero ir con super separadores pero lo intentare ya que los aletines tampoco es una burrada lo wue sobresalen y respecto alos paragolpes se puede adaptar perfectamente y sin cortar ya esta visto eso... no es ensancharlo como una maxi sino solo aletines del s1600haber si os estais confundiendo de terminos muchas gracias por vuestros coment y lo del sika todo va aser poco porque como bien dijo nieto la fibra se puede fastidiar aunque solo va en la la junta con el coche para alisar ese junta
 #527500  por A.Alvarez
 
legendario172 escribió:Jajjajaj muy buena la de chop shop...pues estoy estudiandolo todavia no quiero ir con super separadores pero lo intentare ya que los aletines tampoco es una burrada lo wue sobresalen y respecto alos paragolpes se puede adaptar perfectamente y sin cortar ya esta visto eso... no es ensancharlo como una maxi sino solo aletines del s1600haber si os estais confundiendo de terminos muchas gracias por vuestros coment y lo del sika todo va aser poco porque como bien dijo nieto la fibra se puede fastidiar aunque solo va en la la junta con el coche para alisar ese junta
A ver si te estas confundiendo tu...
Llamalo maxi (el 106 era maxi), llamaloo super 1.600 (era el caso del saxo o el C2 por ejemplo), el ensanche es el mismo.
Si bien es cierto que el ensanche de saxo es el más "simple" o "facil" de imitar esteticamente ya que apenas es una chapa curva en las aletas (delanteras y traseras).
 #527501  por A.Alvarez
 
Hay mucha confusión con lo de "MAXI", "KITCAR", "S1600", etc...
Un coche puede ser kitcar sin ser maxi por ejemplo.
La nomenclatura "oficial" de los Saxo era Super 1.600:
Imagen
Y la de los peugeot 106 era Maxi kitcar:
Imagen

Oficialmente por ejemplo,existieron los 106 kitcar estrechos, con mecánica similar a los maxi, pero sin el ensanche de vias (por eso lo de estrecho).
Es un lio de nomenclaturas técnicas, homologaciones FIA, fabricación oficial de la marca, etc...
 #527526  por 6380
 
el saxo si lo hubo kit-car "ancho" en la epoca anterior al S1600, exteriormente igualito al S1600 excepto que tambien lo hubo fase 1 y el S1600 solo fase 2.
 #527603  por legendario172
 
Vale confirmado hay que poner paragolpes kit kar ensanchamiento de 12cm asique ya seme ha quitado de la cabeza el kit completo 850lereles....y prefiero mil veces prepararle de motor asique fuera de la cabeza voy a emplear esos 300€ en mirar un grupo que me recomendais un saludo
 #527625  por Rosendo_HDI
 
BIen pensao...antes a mi me pasaba lo mismo con la estetica,y es mu triste ir con un supuesto pepino y que te pase una bici.