• Presentacion y Triste final...

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #569066  por antonnio
 
bienvenid@ bonita maquina
 #569343  por Alex2539
 
antonnio escribió:bienvenid@ bonita maquina
LLegas tarde...
 #569353  por Alex2539
 
Alex2539 escribió:Bueno denoche intentare subir algunas fotos de como estaba y como acabo, yo de milagro solamente tengo un esguince cervical y tmbien algo de dolor en la espalda.

Lo dicho...

Las tres primeras con las llantas del 106 rally y la tercera con los faros nuevos
Imagen
Imagen
Imagen

En esta cuando por fin di conseguido las Compomotive MO5
Imagen

Finalmente este era su estado antes del accidente:
Imagen
Imagen
 #569356  por Alex2539
 
IXEL escribió:Como fue?

Que tiene en mente pillarte?
Se me fue, subi la acera me puse a dos ruedas,di contra la farola volcando y quedando de lado en el campiero
 #569361  por vtsdani
 
lastima tio!estaba precioso!pero piensa que estas bien y lo demas es material...yo hace dos meses deje siniestro mi ford fiesta,despues de 11 añitos con el y lo tenia precioso!me da mucha pena,pero hay que pensar que la salud es lo primero,ademas,de no ser asi,no tendria ahora mi saxo!jejejeje...
 #569363  por CitroFran
 
mientras nos lo estes contando awui...
 #569607  por Alex2539
 
vtsdani escribió:lastima tio!estaba precioso!pero piensa que estas bien y lo demas es material...yo hace dos meses deje siniestro mi ford fiesta,despues de 11 añitos con el y lo tenia precioso!me da mucha pena,pero hay que pensar que la salud es lo primero,ademas,de no ser asi,no tendria ahora mi saxo!jejejeje...
Me da mucha pena, pero bueno coches hay a patadas y vida solo una
Dentro de unos años espero poder tener otro como coche domingueo y poder dejarlo a la altura de este y poder acabar el proyecto de lo que tenia en mente
 #569608  por Alex2539
 
CitroFran escribió:mientras nos lo estes contando awui...
Y tanto... pero bueno hoy sin falta intentare subir las fotos de como quedo, que asi ya se aprecia mejor
 #569763  por Güeli
 
Joder, lo siento tio
 #569852  por antonnio
 
muy bonito tu coche y bienvenid@
 #569881  por Alex2539
 
Güeli escribió:Joder, lo siento tio

Gracias, es una pena...
 #569882  por Alex2539
 
antonnio escribió:muy bonito tu coche y bienvenid@
Ya es la segunda vez que me das la bienvenida...xD
 #569884  por Ze_Pekeni0
 
Lo siento mucho tio, se lo que es, a mi me paso algo muy parecido. Guarde el coche con el techo chafao, y a los 3 años, por suerte me pude comprar otro. Le puse motor, caja, interiores... todo lo que estaba mejor, porque el primero tenia 83.000 km nada mas. Y el de ahora le tengo restaurado entero practicamente, solo a falta de pintar.

Mucho animo y un saludo!
 #569886  por Alex2539
 
Bueno al fin puedo subir las fotos del despues del accidente
de momento solo van 3 pero creo que se ve de sobras el estado en el que quedo

Asi es como quedo tras el golpe y haber volcado y por lo tanto como tube que salir del coche
Imagen

Y estas ya con la grua
Imagen
Imagen

A todo esto decir que abrire un hilo del despiece en cuanto vea lo que esta en buen estado
Un saludo!
 #569887  por ruligp
 
bua tio,menuda librada q te has pegado,has tenido muuuuuucha suerte de q nos lo puedas contar viendo como ha quedado el coche
apunta ese dia en el calendario y celebra tu cumpleaños.........
un saludo
 #569889  por Alex2539
 
Ze_Pekeni0 escribió:Lo siento mucho tio, se lo que es, a mi me paso algo muy parecido. Guarde el coche con el techo chafao, y a los 3 años, por suerte me pude comprar otro. Le puse motor, caja, interiores... todo lo que estaba mejor, porque el primero tenia 83.000 km nada mas. Y el de ahora le tengo restaurado entero practicamente, solo a falta de pintar.

Mucho animo y un saludo!

Gracias, pense en algo parecido pero no tengo sitio para dejarlo tanto tiempo asi que tocara despiece y como ya dije por el momento no creo que tenga otro asta que me pueda permitirlo como segundo coche "de capricho" y "de domingueo" y acabarlo como lo tenia en mente, nose si me explico xD
 #569890  por vtsdani
 
ruligp escribió:bua tio,menuda librada q te has pegado,has tenido muuuuuucha suerte de q nos lo puedas contar viendo como ha quedado el coche
apunta ese dia en el calendario y celebra tu cumpleaños.........
un saludo
+1
 #569891  por Alex2539
 
ruligp escribió:bua tio,menuda librada q te has pegado,has tenido muuuuuucha suerte de q nos lo puedas contar viendo como ha quedado el coche
apunta ese dia en el calendario y celebra tu cumpleaños.........
un saludo
Por eso mismo no me quedaron ganas de otra, no es lo mismo contarlo que ver las fotos...
De hecho mi madre tiene un post-it en la cocina en el que apunto nuevo cumpleaños de Alex 22 de Abril poipu3
 #569893  por CitroFran
 
flipante tio

me alegro un montonazo de que estes aqui contandonoslo
 #569896  por ruligp
 
ibas un poco rapido,no? llovia? y menos mal q irias solo,no?
bueno tio,lo importante es q estes bien y q dentro de poco puedas comprarte otro saxo y dejarlo igual o mas bonito q este
un saludo

p.d si te interesa un saxo 16v full equipe o un xsara 2.0 16v 167cv dimelo q los vendo......jajajaja