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Re: kilos de compresion en vuestros TU5J4
MensajePublicado:16 Nov 2012, 19:32
por Rosendo_HDI
pitufinho escribió:Rosendo_HDI escribió:Si,pero en medida kilos medida practicamente sale parecido.Es lo que decia antes,si relacion de comrpesion real tiene 10,1:1 le metes el compresimentro y en kilos da sobre 10-11. En coches stock si,con levas modificadas y demas...vete a saber porque en el taller no suele haber casos asi.
Por mucho que no tenga que ver,la practica es asi.
no es del todo cierto...
el g40 tiene una RC de... 8.0:1 y si mides los kilos... te dara 15 XDXDXD
jajjaja que cabr....venga va..aceptamos g40 como excepcion.Y los clk kompprreeessooorr no?? ajjaja
Re: kilos de compresion en vuestros TU5J4
MensajePublicado:16 Nov 2012, 23:27
por rjyno
Rosendo_HDI escribió:Albertinik escribió:¿Como se mide eso?
Compresimetro
Se mete en el hueco de una bujia y das al arranque con las bobinas desconectadas.En un papelito o aguja se queda grabado en valor maximo
EDITO...En mi taller tenemos una maquina que lo hace electricamente con la intensidad de carga de la bateria.Pero con esto ves compensacion entre los 4 no kilos exactos.
Con pinza amperimetrica y software pc,no?
Re: kilos de compresion en vuestros TU5J4
MensajePublicado:17 Nov 2012, 00:33
por pitufinho
Rosendo_HDI escribió:pitufinho escribió:Rosendo_HDI escribió:Si,pero en medida kilos medida practicamente sale parecido.Es lo que decia antes,si relacion de comrpesion real tiene 10,1:1 le metes el compresimentro y en kilos da sobre 10-11. En coches stock si,con levas modificadas y demas...vete a saber porque en el taller no suele haber casos asi.
Por mucho que no tenga que ver,la practica es asi.
no es del todo cierto...
el g40 tiene una RC de... 8.0:1 y si mides los kilos... te dara 15 XDXDXD
jajjaja que cabr....venga va..aceptamos g40 como excepcion.Y los clk kompprreeessooorr no?? ajjaja
jijiji es lo ke hay
:) yo soy de VW, no de PSA jejejej
Re: kilos de compresion en vuestros TU5J4
MensajePublicado:17 Nov 2012, 03:21
por Rosendo_HDI
rjyno escribió:Rosendo_HDI escribió:Albertinik escribió:¿Como se mide eso?
Compresimetro
Se mete en el hueco de una bujia y das al arranque con las bobinas desconectadas.En un papelito o aguja se queda grabado en valor maximo
EDITO...En mi taller tenemos una maquina que lo hace electricamente con la intensidad de carga de la bateria.Pero con esto ves compensacion entre los 4 no kilos exactos.
Con pinza amperimetrica y software pc,no?
Exacto.Es una maquina de gases pre itv que ademas tiene comprobacion de alternadores,bateria etc..etc..ademas de la compresion.
Al menos en mi maquina que es viejecilla creo recordar que no daba kilos.Me puedo confundir pero creo que era por unidades o algo asi...
Re: kilos de compresion en vuestros TU5J4
MensajePublicado:19 Nov 2012, 22:32
por rjyno
Esta que yo te digo, es una pinza amperimetrica con cable al pc. Y eran tres opciones creo recordar: Arranque, carga y compresión. También creo recordar que era sin valores, te aparecián los picos y "comparabas"...
Re: kilos de compresion en vuestros TU5J4
MensajePublicado:20 Nov 2012, 02:06
por pitufinho
estoy viendo esto..
http://www.saxo-vts.com/forum/viewtopic ... 39&t=24107
por ahi dicen ke el 16v 16-17 bares...
Re: kilos de compresion en vuestros TU5J4
MensajePublicado:21 Nov 2012, 12:43
por Rosendo_HDI
He entendido la palabra norauto.Lo demas na jajaja todo por fotos