alvarino escribió:Albertinik escribió:Animate, que lo mas lioso es ajustar luego la palnaca para que marque las marchas, lo demas es hacerlo tranquilamente y sin prisa para dejalo fino. Un saludo!
Hola Alberto,
Me he puesto en contacto con Blasco que fue la persona que te lo hizo.¡Y si que me lo hace!, lo único que un poquito caro. Y ahora no puedo permitírmelo, con lo cual intentare hacérmelo yo si es posible, y por eso me gustaría saber un par de cosillas si puede ser, te pregunto: ¿donde va conectado el conector pc? imagino que en algún circuito impreso no se, si me lo pudieras mostrar y encima como va perfecto. La siguiente pregunta: ¿como cojo la corriente de alimentación y donde la conecto? y lo último, ¿el display lleva diodos y resistencias nada mas?
Espero no haber sido muy cargante,,,,
Gracias.
Saludos.
Holaamigo, pues el tema del conector de PC, es simplemente por si quieres sacar el cuadro cuentakilometros para algo, que no tengas que desamar todo el tinglado este.
Es simplemente para empalmar cables de manera rapida, y como son tan finos, pues se usa ese.
Otra cosa, no lleva circuito impreso ni nada, solo resistencias y demas, es supersencillo.
Y la corriente pues se la das tu de donde quieras. (positivo bajo llave para que se encienda al arrancar y ya esta)
Yo como suprimí la radio pues aproveché la instalación de ésta para ponerla.
IXEL escribió:
Otra cosa que he visto por ahi es que el tema de los muellecitos no lo veo muy consistente, no se podrían utilizar mejor unos imanes?
El tema de los muelles esta bien, xq aunque son pequeños, son resistentes y se pueden moldear para hacerlos encajar donde quieras.
tambien te digo que en breve actualizare con fotos, ya que tengo pensado otros materiales y otra manera mas sencilla de ponerlo para los que llevamos quickshift.
Los que tengais palanca de serie la verdad que es mucho mas facil, por que teneis un recorrido mas grande y los muelles no os quedan tan juntos.
Cualquier duda ya sabeis , a mi o a Blasco, teneis nuestros telefonos ok?