• que pasa a nadie le gusta el car audio?

• Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

Audio, etapas, altavoces, configuraciones...

#65173  por saxete_mostoles

Hola amigos del car audio jajaja bueno a mi si me gusta, me compre una radio de marca lenco ke creo ke si no eres aleman no la conoceras y me da ke aunke lo seas tampoco pero bueno toy contento, me lee cd cdrw mp3 wma tarjeta SD y puerto USB vamos ke si le meto una tostada igual me la lee y todo, llevo alante dos pioner de 130 w de 2 vias y en la bandeja 2 jbl de 90 w de 2 vias y dos alpine de 120w de 3 vias y en el embellecedor de los retrovisores unos tweeter de 50w, vamos un ekipillo normalito y me gustaria meterle un cajón y una etapa pero aparte de ke no hay presupuesto el maletero como le meta un cajon no hay dios ke meta na mas jejeje, alante kise ponerle unos filtros pasivos de doble via pero joder pa lo ke hacen son caros de narices, bueno espero haberos entretenido un pokillo un saludo.

#65621  por albertotranz

MaiTeVTS escribió:no esq lo lleven 2, esq es complicado de conseguir...y quien no loc rea Pues nada ejejejej me da igaul, peor yo odio entrar en un coche y q me truenen los timpanos y alli em echaba apatras entrar..hasta q me dijo q tranquila q no `pasaba nada..temblaba todo, el espejo de dentro parecia q iva a caerse..en cambio yo hablaba sin lebantar la voz practicamente pa lo alto q sonaba aquello x fuera ...mas me gustaria conseguir eso en mi coche jejejejej

joder eso es dificil de creer la verdad aunque no digo que no pueda ser pero si le metes mucha caña por mucha calidad de sonido que tenga llegara un momento que la potencia de la musica supere a la voz no?

seguro que ese civic no lleva 300¤ en audio solo no? jeje llevara una buena insonorizacion y todas esas cosas no?

un saludo

#65754  por MaiTeVTS

albertotranz escribió:
MaiTeVTS escribió:no esq lo lleven 2, esq es complicado de conseguir...y quien no loc rea Pues nada ejejejej me da igaul, peor yo odio entrar en un coche y q me truenen los timpanos y alli em echaba apatras entrar..hasta q me dijo q tranquila q no `pasaba nada..temblaba todo, el espejo de dentro parecia q iva a caerse..en cambio yo hablaba sin lebantar la voz practicamente pa lo alto q sonaba aquello x fuera ...mas me gustaria conseguir eso en mi coche jejejejej

joder eso es dificil de creer la verdad aunque no digo que no pueda ser pero si le metes mucha caña por mucha calidad de sonido que tenga llegara un momento que la potencia de la musica supere a la voz no?

seguro que ese civic no lleva 300¤ en audio solo no? jeje llevara una buena insonorizacion y todas esas cosas no?

un saludo
si no fuera verdad...no lo habria dicho.

300¤? los primeros. y nadie a dicho q la musica no supere la voz, yo he dicho q se puede hablar normal sin tener qie gritar con la musica muy muy muy alta.

y ya quien no lo crea..pues lo siento.( en verdad no lo siento ...pero vamos pa creerlo mejor escucharlo)

#65849  por albertotranz

mujer no estoy diciendo que no me lo creaa

y que es lo que llevo eso metido? estara insonorizado y to eso no? :roll:

#65851  por MaiTeVTS

albertotranz escribió:mujer no estoy diciendo que no me lo creaa

y que es lo que llevo eso metido? estara insonorizado y to eso no? :roll:
tu q crees..q esta o no insonorizado...

#65964  por alejandrocas

esq ,aver, con un volumen muymuy alto no me entra en la cabeza q se pueda hablar normal ahi adentro independientemente del acondicionamiento(no insonorizacion)q pueda tener dentro, porq en vez de paneles en les puertes deberia tener el material este esponjoso q se unsa pa acondicionar...esq nose si os referis aq yeva mayormente y predominando en el sonido altavoces de graves y su respuesta en Hz es tan baja(nose 20,10,5Hz...)q hace predominar cualqier frecuencia media aguda q en ese momento se escuche...esq es la unica opcion q le veo al asunto....de esa forma a volumen normal con unos 6X9 altavoces medio/agudos cuesta escuxar alq ties al lao, porq la voz se mueve en unos rangos muy similares (150-600Hz mas o menos)y de esa forma la intensida de la frecuencia del altavoz es mayor ala de la voz y esta se apaga. Entos ese coche yevara por cojones mucho altavoz de respuesta en Hz baja y muy poco de frecuencia media y mas de frecuencia superior, de esta forma el rango de frecuencia de voz no es distorsionado por nada. Si es algo asi entonces siq me lo creo, de otra forma no me lo creo, todo tien explicacion :wink:
 #81841  por el_tate

tripi escribió:hola!!!
vaya tela esta seccion me parece a mi que esto no le interesa a nadie, a ver si le damos un poquito de vidilla a esto. bueno saludos a todos!!!
manuel
Ey ey ey ey... por aqui hay otro que le encanta tambien el car audio, lastima de no tener presupuesto para un equipo decente.

Lo que pasa es que yo suelo postear en otros foros ESPECIALIZADOS solo de Car-audio (si quieres te paso las direcciones, xq me parece que no se puede hacer publicidad de otros foros aqui)

Eso si, en cuanto trabaje (soy estudiante) y tenga dinerito me pienso comprar un equipillo decente (vias separadas + etapa + subwoofer + coaxiales detras de relleno alimentados cn la fuente)