• 5€ 120km, ¿soy el único?

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #583688  por RINLER

kfresoto escribió:Pues al no tener un VTS y tener menos potencia digo yo que le pisas más, ¿no?
Yo por ejemplo, a la Partner voy pisándole la moqueta todo el rato y al C4 creo que nunca la he tocado.
Todo lo contrario, tengo una tortuguita a la que hay que cuidar, si su velocidad adecuada en carretera es 100 por hora pues es lo que toca, eso sí, en las subidas es cuando piso moqueta jajajajaja cuando cojo el xsara de mi madre ya es otro nivel y a eso si que se le puede pisar un poco mas que no le pasa nada jejeje
 #583799  por gusepe

RINLER escribió:
kfresoto escribió:Pues al no tener un VTS y tener menos potencia digo yo que le pisas más, ¿no?
Yo por ejemplo, a la Partner voy pisándole la moqueta todo el rato y al C4 creo que nunca la he tocado.
Todo lo contrario, tengo una tortuguita a la que hay que cuidar, si su velocidad adecuada en carretera es 100 por hora pues es lo que toca, eso sí, en las subidas es cuando piso moqueta jajajajaja cuando cojo el xsara de mi madre ya es otro nivel y a eso si que se le puede pisar un poco mas que no le pasa nada jejeje
Tener las cosas claras con el coche que tienes es fundamental. Yo también estoy encantado con los consumos aunque aun no he echo un depósito con el
 #583921  por RINLER

Pues yo he llenado hoy el depósito de gasoil del que me hago en casa y aún me queda para llenarle otro depósito entero, y con esos consumos que tengo hay para bastantes km's!!!
 #583929  por kfresoto

¿Gasoil del que te haces en casa? Repite eso. ¿Cómo lo haces? ¿Funciona el coche?
 #584050  por RINLER

SaxoVTL escribió:Sera biodiesel con aceite usado, ejemplo http://www.journeytoforever.org/es/bioc ... diesel.cgi
Efectivamente, llevo meses andando con ese biodiesel en mi coche, ayer me hice 300km con el deposito lleno y está el coche ahora mismo con 400km en el marcador aún por encima de la mitad, hoy tengo que hacerle 100km mas, hace nada llegué a 129.000 y hoy ya llega a 130, creo que le doy demasiado uso vvhgh

He llegado a usar el coche echandole aceite de girasol en el depósito directamente, y aún sigue sin dar problemas, todavía tengo en el garage para llenarle de nuevo el tanque, que gusto da pasar por delante de la gasolinera y saber que no tienes que parar...
 #584293  por Dr. Jordan Hackett MD

Esr consumo esta de put4 madre! Ahora estoy calculando el consumo del mio y con 30€ 22litros llevo ahora 370km espero sacarle 20-30km mas antes de que se enchufe la reserva.
P.d: conduccion flanders 90-100 por autovia, 30x100 ciudad y cambios a 2000-2500 (procurando conducir a punta de gas).
 #584313  por RINLER

nospeakamericano escribió:Esr consumo esta de put4 madre! Ahora estoy calculando el consumo del mio y con 30€ 22litros llevo ahora 370km espero sacarle 20-30km mas antes de que se enchufe la reserva.
P.d: conduccion flanders 90-100 por autovia, 30x100 ciudad y cambios a 2000-2500 (procurando conducir a punta de gas).

Llevo estos km desde que lo llené...

Imagen

No se ve muy bien pero son 784km y me queda aún un cuarto de depósito justo... cabe decir que uno de los días di bastante caña al coche en subidas en cuarta e incluso tercera y segunda, en autovía en 2 ocasiones le he puesto a 110 y 120 de media (el coche a 110 va a 3mil vueltas) con lo que me he gastado un poco mas esos días, pero repito, todo gasoil hecho por mi, no veais lo bien que sienta pasar por delante de las gasolineras y no tener que parar... vvhgg
 #584799  por SaxoGreen

Pues tio o ese gasoil rinde de puta madre y nos timan en las gasolineras (que algo si) o tu pie es una pluma y no se como tira ese saxo pero el mio necesita ir pisado mas de la mitad para ir algo bien y nunca he hecho mas de 900 km por deposito osea 5l/100km... Vamos que con 5€ haré unos 75km. Tu consuno es una pasada!
 #584816  por CitroFran

SaxoGreen escribió:Pues tio o ese gasoil rinde de puta madre y nos timan en las gasolineras (que algo si) o tu pie es una pluma y no se como tira ese saxo pero el mio necesita ir pisado mas de la mitad para ir algo bien y nunca he hecho mas de 900 km por deposito osea 5l/100km... Vamos que con 5€ haré unos 75km. Tu consuno es una pasada!
me he bajado de madrid a cordoba y subido a lo k daba el.milki y me dio casi 980 km (y hay unas cuestas bastante importantes)
 #584819  por tengoproblemas

Por aquí la gasolina está a 1'40 en la campsa, y en la repsol de 1'45 a 1'48 :angry: le pongo 10€ y me duran 100 km, también depende de cómo le pise, si voy tranquilo que es como suelo ir, si, si le piso ya le puedo estar poniendo otros 10 a los 80 km.
 #584835  por kfresoto

¿Tanto te consume el 1.1? Si yo con 10 euros hago los 100km tranquilamente, y nunca voy sin pisarle.

PD: Aquí la Campsa está a 1.435-1.455. ¡Y LA SHELL A 1.34!
 #584867  por tengoproblemas

Pues seguro que vas donde está barato, no? xD Consumir consumen todos, pero ahora como hago más trayecto de ciudad que de autopista creo que se puede considerar que gasta relativamente poco.
 #585202  por tengoproblemas

De todas formas he leído que mi saxo se come 8 litros por ciudad, y con 10€ no llegas a esos 8 litros aquí, pero me parece que consume algo menos porque hago casi 100km, vamos, rozándolos.
 #585249  por kfresoto

Yo es que por ciudad, en cuanto se calienta el motor, soy un conductor colérico, y gasto bastante seguro jajaja
Eso sí, ningún coche me mantiene en el retrovisor mucho tiempo :twisted: