• 5€ 120km, ¿soy el único?

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #583456  por RINLER

Pues hoy mi pequeño me ha dejado alucinado, vivo en Aranjuez, y he tenido que ir a recoger a mi madre a Madrid, como de costumbre, tenía el coche en la reserva y tenía que ir al gym que está a unos 10km de mi casa, le he echado 5€ al coche y me he ido al gym, al salir he vuelto a mi casa, y de ahí me he ido a Madrid, he tenido que meterme por el centro porque la M-30 estaba petada de coches, he recogido a mi madre y vuelto a casa y a unos 5km de llegar se me ha encendido la reserva, vamos, que me he hecho hoy unos 120km con tan solo 5€ (a 1,34 he echado en la gasolinera) Os cuento esto aunque no os importe mucho jajaja pero bueno, mas o menos haceis los mismos km que yo con esa cantidad, ¿no? la verdad que es una pasada, así me ha celebrado los 8mil km que justamente hoy ha hecho desde que lo compré con 121mil km hace pocos meses ya, así que nada, encantado con el enano cada día mas, un saludo a todos!! jejeje :grindance:

#583457  por jborras87

Pero es el 1.5d? Si es el diésel me lo creo. Los de gasolina, ni por asomo hacemos ese consumo. Jijiji
 #583458  por WISPER

La gasolinera donde echaste te mete de mas :lol:
 #583492  por kfresoto

Sí, yo por 5€ también hago 120km. Quizá alguno menos, vamos a dejarlo en 50.
 #583496  por SaxoVTL

No es una manera muy fiable de saber lo que consume un coche ya que la reserva salta cuando quiere (mi reserva desde que salta por priemera vez hasta que se queda fija pueden pasar como 100km) llena el deposito haz el recorrido y vuelve a llenarlo (si lo haces asi varias veces) sabras mas o menos el consumo real, pero 3 litros a los 100 no me lo creo
 #583499  por kfresoto

Eso es verdad, a mí me saltó la reserva el sábado, hice un par de kilómetros y se quitó. Hice 25km más y volvió a saltar. Luego ya el domingo le eché de comer
 #583503  por gusepe

SaxoVTL escribió:No es una manera muy fiable de saber lo que consume un coche ya que la reserva salta cuando quiere (mi reserva desde que salta por priemera vez hasta que se queda fija pueden pasar como 100km) llena el deposito haz el recorrido y vuelve a llenarlo (si lo haces asi varias veces) sabras mas o menos el consumo real, pero 3 litros a los 100 no me lo creo
Asi es como debe de hacerse. Además si instalas una app del tipo "mis coches" te hace el cálculo de L/100
 #583520  por Güeli

A mi solo me importó lo que consumía el coche cuando lo compre. El resto de las veces, con 50€ sobre 700 kms.
Mas o menos 7€ a los 100 kms, alrededor de 5,5 litros a los 100
 #583548  por RINLER

ahora mismo estoy otra vez recogiendo a mi madre, hoy le he echado lo mismo, 5€, y en este momento llevo 60km justos aquí parado en la puerta del curro, hasta Aranjuez son unos 50, cuando llegue a casa os cuento
 #583555  por RINLER

Acabo de llegar y hoy con atascos etc la reserva me ha saltado a unos 10km de casa (ayer lo. hizo a 5), esta mañana mi padre igual, ha ido y vuelto con 5€, el marcador me pone ahora mismo 112km, en autovia voy a 90/100 todo el rato y para adelantar le piso hasta 110, el pobre me da pena cuando veo que va a 3mil vueltas a 110 por hora que no puede con su alma casi jajajja aunque yo le he llegado a poner a 130, pero me parece excesivo para este coche, este no es para correr, y me gasta poquísimo así que encantado con el, no se vosotros pero la ultima vez que llené deposito, hizo el coche 1100 km hasta que me volvió a pedir, no es que me lo invente es que a diario lo veo que es que no me gasta nada

#583563  por koke3_3

Pues rinler disfrutalo y aprobechalo lo mas aue puedas por que yo con el 16v 30 pavos duran una semana o lo que biene siendo menos de 300km
 #583573  por CitroFran

koke3_3 escribió:Pues rinler disfrutalo y aprobechalo lo mas aue puedas por que yo con el 16v 30 pavos duran una semana o lo que biene siendo menos de 300km
el otro dia un deposito lleno 340 km en reserva

#583576  por koke3_3

Iras a fondo citro por que madre mia
 #583583  por tarraco

Mi 90 viene haciendo, 6.5 sin pisar. Y pisando 7.o 8l.

#583598  por jborras87

Pero que cilindrada tienes?
 #583609  por kfresoto

¿Cómo se hace eso de ir sin pisar? ¿Lo venden en el Norauto? ¿Hay que homologar?
 #583638  por tarraco

kfresoto escribió:¿Cómo se hace eso de ir sin pisar? ¿Lo venden en el Norauto? ¿Hay que homologar?

No eso viene, en el pak confort, si gastas mucho luego en casa no estas agusto¡¡¡
Jajajajaj¡¡¡¡¡
 #583682  por RINLER

kfresoto escribió:¿Cómo se hace eso de ir sin pisar? ¿Lo venden en el Norauto? ¿Hay que homologar?
Jajajaja cuando no tienes un VTS lo de ir sin pisar sale casi solo jajaja en cuanto ves que el coche a 110 está en 3mil vueltas, eso sí, se nota un montón el ir a 110 en el mio, hoy con 10€ he hecho el mismo recorrido de ayer y antes de ayer, pero iba hoy dandole para ver cuanto se notaba, y el caso es que si le das caña si que gasta, aquí os dejo una fotele en lo alto del puerto de la cruz verde, los que seais de madrid seguro que lo conoceis, fui con 10€ desde aranjuez, estaba todo blanquito como el jejejeje

Imagen
 #583687  por kfresoto

Pues al no tener un VTS y tener menos potencia digo yo que le pisas más, ¿no?
Yo por ejemplo, a la Partner voy pisándole la moqueta todo el rato y al C4 creo que nunca la he tocado.