Ale.. Ya tengo el coche otra vez operativo, colectores del vts sin catalizador, campana e inyectores montados. He tenido que cambiar el intercambiador de aceite del filtro de aceite del fase 2, por el metálico roscado del fase 1, y tapado uno de los agujeros que iba en el intercambiador de aceite con un tapón de latón de 8mm y ahora me falta cambiarle la junta del tubo que va desde el colector hasta la linea de escape, el de la parte del colector, ya que me pierde aire por ahi.
Una vez puesto todo a punto, os ire informando a ver los cambios que note (mejoras o empeoramientos del comportamiento del coche). Los inyectores al final han sido los del saxo 90cv (los azules bosch), que fijandome bien tienen 4 agujeros por donde sueltan la gasolina, a diferencia de los mios sagem que tenian solo 1.
Os dejo una foto del pequeñajo, me falta también ponerle el deflector, pero como he de volver a desmontar la parte de abajo del colector se lo he dejado asi tal cual
La semana que viene, si consigo terminar lo del colector, me pondré con los aletines.