• +Cm delante que atrás...???

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

#76775  por Davizinho_16v

Si no os falta razón.......pero es que me molan tanto puestos a mi de momento no me han dado ningun susto.......salu2

#76777  por Stinkfist

Ahí te doy toda la razon pq el culete de un Saxo gordo queda brutote, brutote.

#76778  por MaiTeVTS

txusoracing escribió:yo paso de los separadores totalmente,los lleve una temporada en el corsa y nunca mas,ademas a mi la estética me la suda,si ya rompe palieres y machaca rodamientos sin separadores no me quiero imaginar con ellos,ademas con el coche bajao ya pierde bastante gracia el puente trasero como pa ponerle separadores,os echareis a mi cuello por lo q voy a decir pero los separadores son tuning,o sea,estéticos

abierto el debate :lol: :lol:
anda que... xD

txus... ya sabes lo que lelvo en mi coche y ta perfecto de todo eso..tbn depende de la caña que le emtas...y el mio va bien xq no le meto brea.... bueno la que yo buenamente le puedo dar y eso es castigar poco palieres y rodamientos.

Davizinho_16v escribió:Os podeis creer que puse ya los 2,5cm detras y 2cm delante y no me mola aun lo poco que sale creo que la ET de la llanta es demasiado baja...estoy ya barajando en poner 3cm
y xq quieres tener un separador tan grande??? me pregunto... estetica? comprate unas llantas alemana sy veras que pronto evs el coche gordo..

#76780  por txusoracing

maite cuantos kilometros llevas echos con los separadores????ya me contarás si tienes intencion de meterlo en miranda y ojo q yo no estoy diciendo que queden feos eh....

#76783  por Stinkfist

txusoracing escribió:los separadores son tuning,o sea,estéticos

abierto el debate :lol: :lol:
Siento contradecirte Txus, pero no siempre son estéticos, en mi caso son necesarios, te cuento: cuando me decidí por comprar las llantas del 206 GTI me advirtieron q esas llantas sin separadores no se podían poner y no sabía porqué hasta hace 2 sábados q, aprovechando q estábamos el "team RS ChapuzaSport" cambiando las pastillas traseras, le dije a R (Rocha xD) q probásemos a poner las llantas solas y era imposible mover el coche por el simple hecho q no es q rozase, es q quedaban totalmente pegadas al interior del paso de rueda por lo q ni rodaría, así q no siempre es estética aunq eso sí, no me mola un pelo llevarlos por lo q puedan hacer a los rodamientos, ejes y demás.

#76784  por txusoracing

ahi te doy la razon,aunq yo intentaría poner unas llantas q no necesitasen separadores

#76785  por alejandrocas

irte a separadores de 3 ya es una burrada,2cm ya es mucho...
El tema de llevar separadores viene a ser pan pa hoy y hambre pa mañana.
Si despues de meter 2,5cm ves el coche "flaco" es probable q tengas una ET de llanta distinta a la de origen de serie, en ese caso la ET de esas llantas q tu llevas seria mas alta no mas baja a la de origen, no nos confundamos

#76800  por indeciso

Yo ahora llevo 18 mm delante 20 detras, me va ferpecto, de todo lo q he probado q no es poco me quedo con esta.

Q si machacan piezas pues bueno... un poco verdad otro poco leyenda urbana...

Porque yo he roto mucho sin separadores, pero que pasa q si en ese momento hubiese llevado separadores se lo hubiese achacado a culpa de llevarlos.

El coche se me aguanta mucho mas con, asi que los llevo. Si se jode algo pues ya lo cambiare porque de momento eso es una posibilidad y la realidad es que el coche va mejor y hay q quedarse con ello.

Txuso no compares un corsa con un saxo, haz el favor de probarlo sinó en alguna kdada (a la siguiente iré) catas el mio.

#76808  por MaiTeVTS

txusoracing escribió:maite cuantos kilometros llevas echos con los separadores????ya me contarás si tienes intencion de meterlo en miranda y ojo q yo no estoy diciendo que queden feos eh....

puesssssssss....echale que mas de 30mil km llevan los separdores puestos... no te digo que un año y algo porque mi coche tiene mas km que todos los vuestros juntos xD...no se...suopngo que sobre los 30 o 40 mil km.

en miranda??? nooooo...que tienen que durar años y toy opbreeeeee jejejejej..y si acaso lo emtiera alguna vez...llanta 14 y sin separadores ( q dicho sea de paso el viernes creo que ya los quito).

#76856  por alejandrocas

yo tb los llevo dispares, 16mm alante y 20mm atras, ninguna queja en general

#76991  por Davizinho_16v

Yo he tenido 4 coches t todos con separadores y ninguna pega......lo de cambiar la llanta es obvio porque le meto unos braid con garganta en 15" y ya salen solas pero a mi me molan las que llevo y si tienen una ET baja pues tengo que hacer lo posible para que queden a mi gusto ahora llevo 2,5cm detras y cualquiera que lo vea piensa que lleva 1,5cm y yo quiero un saxo bruto que cuando lo veas de frente imponga de lo gordo que se vea....voy a probar en breves con 3cm detras y yo opino que es tan malo llevar 2,5 que 3 pq medio cm nada y si lo es me la sopla como ahora no se puede andar a altas velocidades por lo menos que se vea un coche agresivo...

Salu2

#77029  por alejandrocas

querras decir ET alta, no confundir

#77142  por Davizinho_16v

No te voy a discutir pero estoy casi seguro de cuanto menos ET , menos sobresalen .......

#77154  por indeciso

El Et es la distancia que hay de la planitud de la llanta, que es la base plana que apoya en el buje, al centro de la llanta.

Por tanto cuanto menos ET más sobresale la llanta.

Saludos!

#77197  por Davizinho_16v

no sé estoy por probar 3cm detras y 2,5 delante porque las llantas aun no salen lo que me molan.....no quiero un tractor pero si que quede la goma a la altura de la aleta y se vea muy gordo

#77210  por alejandrocas

hay forma de saber cuanta ET tienen las llantas q pusiste??
El saxo de serie trae 20, mas o menos, si esas llantas fueran de ET35 por ejemplo , esas llantas a la vista quedarian mas metidas pa dentro. Opel o ford, por ejemplo, sacan mucho los ejes pa fuera, y meten llantas de mucha ET telefono mi casa :lol:

#77224  por Salem

alejandrocas escribió:hay forma de saber cuanta ET tienen las llantas q pusiste??
El saxo de serie trae 20, mas o menos, si esas llantas fueran de ET35 por ejemplo , esas llantas a la vista quedarian mas metidas pa dentro. Opel o ford, por ejemplo, sacan mucho los ejes pa fuera, y meten llantas de mucha ET telefono mi casa :lol:

pufffffffffff... que malo es el calor... meparto

#77232  por indeciso

JA, ja! Muy bueno si señor! jajajaja

#77247  por Davizinho_16v

ja ja ja ja ja ja

#77353  por alejandrocas

....bueno el chiste tpoco era muy bueno... :-? ...ajajjajajajajaajjaJ!!!!!