Si no os falta razón.......pero es que me molan tanto puestos a mi de momento no me han dado ningun susto.......salu2
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
txusoracing escribió:yo paso de los separadores totalmente,los lleve una temporada en el corsa y nunca mas,ademas a mi la estética me la suda,si ya rompe palieres y machaca rodamientos sin separadores no me quiero imaginar con ellos,ademas con el coche bajao ya pierde bastante gracia el puente trasero como pa ponerle separadores,os echareis a mi cuello por lo q voy a decir pero los separadores son tuning,o sea,estéticosanda que...
abierto el debate
Davizinho_16v escribió:Os podeis creer que puse ya los 2,5cm detras y 2cm delante y no me mola aun lo poco que sale creo que la ET de la llanta es demasiado baja...estoy ya barajando en poner 3cmy xq quieres tener un separador tan grande??? me pregunto... estetica? comprate unas llantas alemana sy veras que pronto evs el coche gordo..
txusoracing escribió:los separadores son tuning,o sea,estéticosSiento contradecirte Txus, pero no siempre son estéticos, en mi caso son necesarios, te cuento: cuando me decidí por comprar las llantas del 206 GTI me advirtieron q esas llantas sin separadores no se podían poner y no sabía porqué hasta hace 2 sábados q, aprovechando q estábamos el "team RS ChapuzaSport" cambiando las pastillas traseras, le dije a R (Rocha ) q probásemos a poner las llantas solas y era imposible mover el coche por el simple hecho q no es q rozase, es q quedaban totalmente pegadas al interior del paso de rueda por lo q ni rodaría, así q no siempre es estética aunq eso sí, no me mola un pelo llevarlos por lo q puedan hacer a los rodamientos, ejes y demás.
abierto el debate
txusoracing escribió:maite cuantos kilometros llevas echos con los separadores????ya me contarás si tienes intencion de meterlo en miranda y ojo q yo no estoy diciendo que queden feos eh....
alejandrocas escribió:hay forma de saber cuanta ET tienen las llantas q pusiste??
El saxo de serie trae 20, mas o menos, si esas llantas fueran de ET35 por ejemplo , esas llantas a la vista quedarian mas metidas pa dentro. Opel o ford, por ejemplo, sacan mucho los ejes pa fuera, y meten llantas de mucha ET telefono mi casa