• +Cm delante que atrás...???

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....
 #76416  por Davizinho_16v

Le puse unoen las separadores de 2cm al saxo en las 4 ruedas pero las de delante curiosamente quedan mas metidas para dentro.....yo pense no puede ser pq el saxo es mas ancho de atras y yo ademas en el otro saxo que tuve tenia delante 1,9 y detras 2,2 y quedaban al ras de la aleta pero ahora no........hoy fui a cambiar los separadores de delante por unos de 2,5cm a ver como quedan....Alguien tiene esta combinacion de mas cm delante que atrás?????????

#76451  por alejandrocas

imposible q con la misma medida qede el tren delantero mas metido qel trasero siendo este ultimo mas estrecho qel otro....
 #76456  por wildchild

Davizinho_16v escribió:Le puse unoen las separadores de 2cm al saxo en las 4 ruedas pero las de delante curiosamente quedan mas metidas para dentro.....yo pense no puede ser pq el saxo es mas ancho de atras y yo ademas en el otro saxo que tuve tenia delante 1,9 y detras 2,2 y quedaban al ras de la aleta pero ahora no........hoy fui a cambiar los separadores de delante por unos de 2,5cm a ver como quedan....Alguien tiene esta combinacion de mas cm delante que atrás?????????
No te fies del aspecto respecto de las aletas,tambien si lo bajas 4 cm atras te queda al bode y de delante no.
Hay que medir y no usar nunca ninguna referencia de la carroceria (del chasis si se puede)

Es mas ancho de delante que de atras,si pones 2cm en todos lados seguira siendolo,por mucho que parezca que atras esta mas fuera por quedar mas al borde.

#76458  por fermonvts

Exacto es mas ancho delante q de detras, y yo llevo en todas de 2cm y se queda asi mas ancho de delante q de detras sino mira las fotos del post mi saxo vts.

#76459  por alejandrocas

tengo 2cm atras y 1,6 alante y se ve mas ancho alante, entre otras cosas porq aun asi sigue siendo mas ancho...como te dicen de los aletines no tomes referencias

#76507  por MaiTeVTS

me repito.... llevo 2cm en cada rueda, y esta igual x toas partes de gordo.

#76508  por alejandrocas

por cierto, si ers de ferrol...aver si un dia quedamos por ortigueira.... :lol:

#76512  por Davizinho_16v

Que no......!!!!! soy muy cabezon y os digo que no se ve igual y fui a junto de un colega que prepara saxos para correr y me dijo que metiera delante 2,5cm que yo tenia razon.....hoy los voy a poner ya os contare la azaña....
Cuando quieras quedamos por Ortigueira y le damos un ferrada al coche....jajjaja

salu2

#76524  por Stinkfist

MaiTeVTS escribió:me repito.... llevo 2cm en cada rueda, y esta igual x toas partes de gordo.
Idem

#76533  por alejandrocas

pues nose tio...no tiene mucha explicacion...como no lleves el tren delantero de un 1.4...

P.D. La carretera vivero-ferrol tiene muchos cojones, mas falsa q su puta madre,pero no tan mala como la ortigueira-as pontes...ese puerto pocos lo conocen...jajajaj, yo voy estar primera quincena de agosto en galicia, no me importa acercarme hasta ortigueira

#76600  por Davizinho_16v

Es cierto al final le meti 2,5cm detrás y 2cm delante.....ahora si que esta gordisimo.....bufffffff

#76610  por Stinkfist

Pues si a mi con 2cm y llanta 15 me roza la de Dios no me quiero imaginar con 2,5, ¿podrías poner fotos?
Gracias

#76625  por alejandrocas

miguel igual te roza en parte por el perfil 50

#76642  por wildchild

Para gustos colores pero con 2,5 alante acabas de joder toda la gracia de un oche agil,volviendole la direccion torpe y lenta.

#76648  por Davizinho_16v

A ver si puedo poner fotos de una vez por todas esta semana porque voy para 2 meses en el club y aun no lo habeis visto.....lo que pasa es que no estoy en mi casa y aquí no tengo ni la camara ni nada pero en cuanto pueda cuelgo las fotos para ver que os parece mi coche

Salu2

#76649  por Davizinho_16v

Los 2,5cm los meti detrás,delante llevo 2cm...

#76693  por alejandrocas

ahora has de tener cuidado con los derivas en las curvas q vas tener de atras al llevar tanta separacion

#76750  por Davizinho_16v

Os podeis creer que puse ya los 2,5cm detras y 2cm delante y no me mola aun lo poco que sale creo que la ET de la llanta es demasiado baja...estoy ya barajando en poner 3cm

#76751  por Stinkfist

Yo creo q te estás equivocando, te aseguro q yo los llevo pq sin ellos mi llanta rozaría en el interior del paso de rueda y no podría moverlo, si no no los llevaría.
Casi todo el mundo q se dedica a la mecánica o entiende medianamente de ello, recomienda no usarlos y desde luego cuanto más estrechos sean mejor, es decir, tú vas en el sentido opuesto. Mi mecánico de confianza los llevaba en su Clio Sport y dejó de usarlos porque estaba jodiendo el buje (o no sé cómo se llame), al final se acaban jodiendo los rodamientos (si mal no entendí)
Además, llevar descompensada la anchura de ejes delante-detrás no creo q sea bueno, seguro q es inestable y aquí hay gente q ha sufrido sustos por ello y cuanto más descompensado esté más probabilidades de q pase algo.
Yo solo doy mi modesta opinión ;)

#76769  por txusoracing

yo paso de los separadores totalmente,los lleve una temporada en el corsa y nunca mas,ademas a mi la estética me la suda,si ya rompe palieres y machaca rodamientos sin separadores no me quiero imaginar con ellos,ademas con el coche bajao ya pierde bastante gracia el puente trasero como pa ponerle separadores,os echareis a mi cuello por lo q voy a decir pero los separadores son tuning,o sea,estéticos

abierto el debate :lol: :lol: