• capot de fibra de carbono...

• Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

Suspensiones, pinturas, alisados, ensanchados.....

#2610  por acuchillosport

y sin aire acondicionado, y sin asientos, y sin equipo de musica... Cuatro ruedas volante y un asiento!! en cuanto se quedaria?? 700 kg y 400 gramos?? juasss

#2649  por wildchild

Y antes de montar en el coche hay que pasar por el WC pa alijerar cada gramo cuenta

#2826  por djnesio

acuchillosport escribió:y sin aire acondicionado, y sin asientos, y sin equipo de musica... Cuatro ruedas volante y un asiento!! en cuanto se quedaria?? 700 kg y 400 gramos?? juasss
pues preguntale a Jorge que ya lo tiene asi.... en el interior solo le queda el salpicadero y dos baquets, porque ni insonorizante lleva ya.... oeoeoeoe

#2888  por sixote

kitemos los asientos la rueda de repuesto la bandeja y segumos asi asta tirar ala novia por la ventana con sus discos de bisbal y de mas mierda y aligerado guapo

#3352  por payo

pues yo he hablado con una empresa de aqui que se dedica a forrar partes del coche y estas cosas y les he pedido cuánto me vale rotular mi capó con símil de fibra de carbono (de pegote hablando claro) y me piden 270 ¤uros!!!!!!!!!
vamos que estan flipando!!!!

#3365  por MaRiO

Esque una pieza tan grande es una movida, pero yo me hice una caña de carbono para el barco y es la hostia, ligera y ultraresistente, hace ya años que la hice y todavia aguanta y eso que suelen petar a menudo

#3369  por JAS_Reinosa

Si muy resistentes y ligeras, pero las das un golpe y cascan. Las del barco seran mas gordas y por eso no pasa nada, pero las de mosca...

#3372  por payo

me parece que no me habéis entendido bien. Esta empresa me forraria mi capót original con papel de forrar que es copia de carbono. No que me van a hacer un capó de carbono!!
esta empresa se dedica a forrar coches enteros con este material que se ve que es bueno porque dan un año de garantia y 5 mas conforme no pierde color ni calidad.
por eso digo que estan flipando!!! jejejeje

#3384  por sixote

ke pasa ke a todos nos gusta pescar o ke ami tambien y cuando voy de fiesta a alguna mujer cuando se deja

#3829  por djnesio

sixote escribió:ke pasa ke a todos nos gusta pescar o ke ami tambien y cuando voy de fiesta a alguna mujer cuando se deja
juasss
eso siempre (cuando nos dejan.... oeoeoeoe )..
 #201654  por carlos99

en eurolineas-personales venden capos de fibra de carbono para todos los coches no me acuerdo muy bien d ela pagina pero busca en el google eurolineas personales esta en valencia y realizan pedidos a toda españa un saludoo
 #201676  por javitkd

oye serfe sabes que eso significa world taekwondo federation
 #201677  por Trastu

no significava What the Fuck?
 #201802  por javitkd

si pero es otro significado ,el mas habitual por cierto me e fijado quien inicio esto y fue el tunero de carlossaxo
 #201996  por kinetick

Se que para el fase 2 si que habia un capot de carbono, para el fase 1 no, valia sobre los 400¤, pero ni me pregunteis donde lo vi!!