• Desmontar inyectores

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#85587  por ruligp

javi ,a mi me lo hicieron en la citri de mi colega en sansebastian de los reyes,si vas de mi parte seguro q te hacen precio,si quieres te doy la direccion
un saludo

#85637  por jit_velez

10 dias? :shock:
Mi cuñao los tiene listos en un par de horas, vamos que los manda por seur 24h o nacex y con lo poco que pesa y lo pequeño que es no creo que te salga muy caro eh?
Vamos que si los mandas por la mañana por la tarde los podrias tener!
Saludos!

#87601  por jit_velez

Pues nada gente, hoy domingo se le han entregado en mano y a ver cuando los recibo, tambien os comento los portes a ver por cuanto salen.
Fotos del proceso!
Pues como prometí se han sacado los inyectores del saxo 16v y os pongo unas fotos del proceso.
En mi caso se sacó la campana de admisión enterita para que no molestase, pero los que teneis el filtro de caja de serie con quitar el codo que va a la mariposa ya basta.
Imagen
Una vez echo eso sacamos la mariposa de admisión, se desconectan todos los sensores y se quitan los 3 tornillos allen que hay!
Imagen
A partir de ahí hay que sacar la tapa que cubre el colector de admisión, pues son 5 tornillos, 3 arriba y dos que estan en la parte de detrás, y nos quedamos con esto en la mano.
Imagen
Imagen
Aquí os dejo una foto del hueco donde van los inyectores, mañana cuando los reciba os diré el precio del transporte, por si alguien de fuera los quiere mandar y os pondré una foto de como estan colocados! A ver si me deja andrés que hoy habia prisa.
Imagen

#87602  por -BhAe-

buenas fotos, jit, despues de la caja, al mio le toca limpieza de inyectores y cables de bujias, haber si recupera algo el coche...ya contaras!

#88197  por jit_velez

Con unos dias de retraso porque ha echo falta pedir una pieza especifica para estos inyectores, son mas cortos que los normales y no quedaban bien cojidos en la maquina, hoy han llegado, me los envió ayer y han llegado hoy mismo, y encima no he pagado los portes, ue!!
Cajita bien envalada
Imagen
Abrimos y vemos, inyectores, mariposa, rampa y un papel con el antes y el despues! Con 90.000 km que tiene el coche he ganado un ml por prueba.
Imagen
Inyectores, con un potecito de grasita para que cuando se coloquen se engrasen las gomas y no se pellizquen.
Imagen
Mariposa, se puede comer sopa en ella.
Imagen

Esto es todo, miraré de poner fotos del proceso de montaje a ver si se deja la camara y yo, porque tengo muchas ganas de montarlo ya.
Saludos

#88280  por jit_velez

Pues no me he dejao, pero es muy sencillo montarlos, ha habido una cagadita de colocación de inyectores pero nada, se veia a huevo que no era así.
Tambien hemos tenido que usar las pinzas porque la bateria despues de un uso intensivo de linterna no tenia ganas de darle caña al mono.
El ralentí ha quedado clavao, ya no cabezea el motor como hacia antes, ha quedado un pelín por debajo de las 1000 rpm, no se si será que esta alto pero el coche va muy bien, muy suave y patea como dios manda.
Saludos!

#88282  por davish

creo que te voy a robar esas fotos para hacer un brico

#88283  por jit_velez

Por mi perfecto, incluso me hubiese gustado hacer mas pero no me gustaba ir cortando al manitas para parar y hacer fotos.
Pero una vez que se saca el colector de admisión, ya sale todo FACILMENTE.
Saludos!

#88306  por -BhAe-

hablando con el mecanico sobre la limpieza de inyectores, me comento que tiene una maquina que los limpia y te da el valor de antes y el valor de despues de la limpieza, es lo que te han hecho a ti no jit?, estoy como loco por hacerselo, haber si se va un poco el cabezeo del motor al ralenti, y pega mas patada!.

#88309  por jit_velez

Bueno se de un personaje que lo quiere hacer a su 8 v, así que intentaré ir a hacer fotos y se puede hacer un brico de 16 y 8v.
Bhae, a mi con el ralentí en caliente el saxo parecia uno de rallys, el tubo estaba pop pop puuuuuuuu po po popo puuuuu.
Y ahora con la limpieza de mariposa y inyectores esta mucho mas fino. Me dió una tabla y gané un ml en todas las pruebas, no estaban muy tocados entonces.
Si quieres mandarselos a mi cuñao, a mi me costo 70 ¤ y creo que los portes de vuelta no los cobra, lo hace por seur 24h y al dia siguiente los tienes.
Saludos.

#88322  por -BhAe-

eske ami en el taller me lo hacen en una mañan, aun asi preguntare el precio. El mio en ralenti eske cabecea, tol rato pu puuu pu pa para papa, parece una orquesta, jaja XD Haber que tal se queda despues de los inyectores, porque con el embrague nuevo y la caja reparada, va de lujo!

#90794  por 16VBLANCO

Ola compañeros saxeros! llevo unos dias leyendoos pq tengo un problema con un inyector del 16v y no se q hacer. Me he recorrido todos los desguaces de la isla y se niegan a desmontar un motor pa sakar un inyector nada mas (lo veo logico) asi q me toka comprarlo en la casa.

Me piden 99 euracos por un solo inyector y me parece una clavada...

Alguien tiene uno por ahi de sobra que me pueda vender a un precio asekible???

Y en caso q nadie tenga, alguien ve alguna solucion??? Con el brico que habeis hecho voy a sacar el coche del taller y me lo voy a montar yo solito q estoy un poco hasta la polla q me estafen en tolos sitios con la mano de obra y con averias q no existen....

Pues na, muchas gracias de antemano si me echan un cable...saludos!!

#90795  por quemalrollito

Desmontalos y mandaselos al cuñao de Jit que te los devuelve nuevos y eso en gastos de envio es un pedo.

Un saludo

#90796  por 16VBLANCO

La cuestion es que uno esta roto del todo, por lo que dicen los mecanicos...entonces no me keda otra q sustituirlo sino ya se los hubiera mandado...es una puñeta :cry:

#90800  por jit_velez

99 nuevo hombre, tienen su historia esos cacharros.
Partiendo de ese precio yo miraria en desguaces a ver que te cobran por los 4, igual hasta te sorprenden.
Luego ya seria dejarlos bien limpios y a tirar millas.

#90821  por DalaRoo

Me juego algo a ke el ke esta roto es el primero empezando por la izkierda visto el motor desde el frente osea el del lado de la corra de distribuicion,Ese se rompe la clavija de la toma de corriente porke roza el plastico ke hace de tope para el gas.defecto de fabricacion ke no saben apañar las cosas como dios manda.Yo lo compre por 80 y piko euros nuevo en la citroen y no me parecio demasiado caro,porke el de un hdi de los nuevos vale entorno a unos 600 asike no nos kejemos.

Un saludo.

#90835  por -BhAe-

al tener un inyector roto que te hace el coche de extraños. en ke lo notas raro?

#90869  por 16VBLANCO

-BhAe- escribió:al tener un inyector roto que te hace el coche de extraños. en ke lo notas raro?
Lo primero gracias a todos por responder....

Bhae yo la verdad q no sabia q era un inyector lo q tenia fastidiao, lo q note es que el coche andaba a 3 cilindros con la consiguiente perdida de potencia y un exceso de vibracion....

DalaRoo, no me juego nada pq creo q tienes toda la razon jeje, tengo el inyector en la mano y lo q tiene roto es el conector (supongo q es la toma de corriente). Tiene alguna solucion eso? o hay q volver a colocarlo igual y esperar a q se vuelva a joder??

Jit velez de momento no creo q le haga la limpieza de inyectores pero lo tendre muy en cuenta para dentro de unos mesecillos, ahora me conformo con volver a tener el saxete q ya llevo una semana con el coche de la novia (un yaris) y se nota jejeje

Saludos a todos!!

PD: sigo buscando inyectores de segunda mano por si alguien tiene, gracias!

#90898  por DalaRoo

Pues me temo ke si socio no ay mas solucion o yo almenos no la encontre para evitar eso de nuevo.La verdad es ke me dirigi a la citroen y les comente lo sucedido y ellos me digeron ke era el primer caso ke abian oido referente a eso,y vamos segun le iba comentando me decia ke entonces podia ser un defcto de diseño al no dejar olgura entre los elementos(me imagino ke se podria reclamar pero por 80 y piko euros paso de rollos)yo me lo repare en casa,ahora mismo todo lo ke le tengo ke hacer al coche ke no sea de elebador o chapa se lo ago en casa estoy arto de los talleres ke dejan las cosas como el kulo y aun por encima cobran lo ke les sale de los huevos,con la pasta ke me ahorro en talleres me ago mi propio taller en casa.

Un saludo y suerte con la buskeda.

#90974  por jit_velez

Como bien dices, al sacar mis inyectores el conector de ese mismo inyector que comentas estaba marcado, así que ahí hay algo que los acaba petando a la larga.
Ya veremos a ver.