Pues eso gente, que tengo algunos problemillas con el ralentí y quiero descartar el tema inyección, como mi cuñao trabaja en el sector se los llevaré para que los deje como nuevos, así recuperar algun que otro cavallo perdido, si lo hay, y estabilizar consumos.
Lo malo es que este señor solo me los hace si se los llevo en la mano
Así que aquí viene lo bueno, alguien le ha sacado los inyectores a un 16v? Estan justo debajo del colector de admisión que lleva un par de tornillos torx en la tapa de arriba, pero esto se supone que va hermetico, para que son esos tornillos? Y como se saca el colector? Se podrian llegar a sacar los inyectores sin necesidad de sacar el colector?
Queda claro el tema de sacar mariposa pero eso no tiene complicación alguna.
Aqui os dejo la fotito.

Saludos y espero respuestas, aunque sean del palo, no lo se.
Lo malo es que este señor solo me los hace si se los llevo en la mano

Así que aquí viene lo bueno, alguien le ha sacado los inyectores a un 16v? Estan justo debajo del colector de admisión que lleva un par de tornillos torx en la tapa de arriba, pero esto se supone que va hermetico, para que son esos tornillos? Y como se saca el colector? Se podrian llegar a sacar los inyectores sin necesidad de sacar el colector?
Queda claro el tema de sacar mariposa pero eso no tiene complicación alguna.
Aqui os dejo la fotito.

Saludos y espero respuestas, aunque sean del palo, no lo se.
