• Ayuda en mi Saxo, no se lo ke le pasa :(

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#11302  por joNy69

gente llamo al mecanico y dice ke si ke el coche le sigue fallando en frio" se le apaga en frio! dice ke es algo electrico un cableado o algo :(

#11310  por vts_16vlp

Pues llevalo a la citroen, el pive de la citroen del cebadal con gafitas es un bomba :wink:

#11357  por joNy69

ok se lo dejare a mi mecanico a ver si en la una semana da con el cable! si no se lo llevare ahi! tu krees ke el del cebadal de con el fallo? gracias

#11372  por vts_16vlp

Para mi el q mas se entera de la citroen es ese pive, fijo lo llaman a el para todo...

q mecanico es el tuyo?

#11374  por joNy69

mi coche lo compre de 2 mano! y lo tengo en uno ahi ke tengo con garantia! pero nada si en esta semana no da con el fallo lo llevare ahi! toy asta la polla del fallo este

#11376  por joNy69

ke puto cableado es el ke fallara toy asta la polla ia

#12299  por joNy69

nada aun no lo podido llevar al mecanico donde me keda 1 año de garantia! se me esta echando atras al decirm eke es un fallo electrico! pienso ke ni el mismo sabe lo ke tiene pero toy arto de ke el saxo me de este fallO! :( tendre ke llevarlo a la kasa a ver ke me dicen

#12320  por wildchild

Pues va a ser lo mejor la verdad.

#12331  por joNy69

gente me an dixo ke puede ser un sensor! un fallo muy comun en los saxos! y ke la kasa no sabe arreglarlo?

#12354  por wildchild

Hombre va a ser dificil que no sepan arreglarlo,si es un concesionario oficial en condiciones ojo jejej,el mmio lo enchufaron el otro dia al ordenador y me dijeron hasta cuantos polvos habia pegao en el coche(la maquina se reia) yo sinceramente creo que te quiere mareal la perdiz el tio,dale otra oportunidad y si no te lo deja bien llevalo a la casa y pasale la factura que pa eso esta en garantia.

#12365  por sixote

si ke serian pocos polvos jajaja

#12376  por saxo16v

nen creo que es el capatdor atmosmerico si es un 16v.

#12407  por eljordi

mira, fallo nuevo en mi saxo: captador de picado, compruebalo, hazme caso

#12435  por joNy69

gente lo lleve a la kasa toyota y el tio sin la makina me di jo ke un peugeot 106 dio el mismo problema y ke podia ser una valvulita o el sensor ke lo mas posible ke sea eso! ke me lo meten en la makina y lo saben seguro! mañanha vere a ver ke hago gracias a todos

#12476  por wildchild

pues a ver si tienes suerte y de esta vez te queda todo solucionado,cuando sepas esactamente lo que es acuerdate de decirnoslo para asi tenerlo en cuenta para otra vez :wink:

#12528  por joNy69

ahora en cuanto arregle el problema este! cuando cobre! meto el coche a pintar de blanco! lo voy a pintar un amarillo pistacho, guapisimo! me cobra el tio 150 mil pesetas chapa y pintura! pero se sale el color! y me arregla todo los golpillos ke tenga! a ver

#88105  por sirio_es

Problablemente este sea el mismo problema que tengo yo ahora. El coche en frio se para. De todas formas toda la vida con Citroen (C15, Xantia, C5) y hay que reconocer que los chispas de la Citroen son un poco inútiles.
El mio tienen 7 años y me han dado una garantía de 1 año en Hyundai. A ver qué me cuenta.

sl2

#88106  por davish

sirio_es escribió: El coche en frio se para.

sl2
eso me pasaba a mi con las bujias

#99167  por gargola

ami me ah pasado eso hace poco y te digo cual era el problema??? Que entraba aire por el filtro del gasoil, era una puta gomita que se habia quedado lisa y pasaba aire al inyector total que el motor en frio ademas de costar una jarta en encenderlo pues hasta que no se calentaba no se le quitaba los saltitos de motor ni nada, es una dato mas prueba haber

#99799  por kill88

a mi me paso i era la valvula de relenti