Hola bueno, me presento soy nuevo mi nombre es jonathan y soy de canarias.. como he visto el buen rollo aquí quiero exponeros mi problema, tengo un saxo 16v 120 cv el modelo antiguo, y mi problema es el siguiente. Lo compre de segunda mano, y el coche perfecto, pero me empezo a dar un fallo en ralenti, taba en 10000rpm y bum daba como un bajon, no le di importancia, de repente ya el coche kasi siempre en frio se me apagaba el motor fatal
y nada ya por el ultimo es el colmo, se vuelve loco las revoluciones, y el motor como dando saltitos clof clof, y ya lo ke me mata voy en 5 o 4 o 3 o 2 o 1 ajajja y esto si ke me mata, se me keda el coche como sin gasolina acelero y nada tengo ke dejarlo apretado y plom un tiron y vuelve la gasolina, se me encendiende a luz naranja esa, se lo lleve al mecanico y me dijo ke era problema de un radar o sonda de injectores, pero el problema me sigue, y nada antes de llevarselo al mecanico me gustaria ke me dijeran ustedes por encima, e leido de todo Injectores sucion, filtro del aire, de la gasolina e incluso algo de la bobina,, muchas gracias por ayudarme un saludo, otra cosa ke diferencia de motor tiene el saxo antiguo al nuevo?