• 98 O 95.

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

#11806  por cuchigusi

Pues na a echarle super to kiski k es mas barata y mejor.

#11818  por wildchild

El mio recomienda 95 :shock:

#11839  por djnesio

el mio pone 98, pero mas que por el octanaje que no hace falta, es porque la 98 lleva mejores y mas aditivos que la 95 (anticorrosion, antiespumantes, limpiadores... ) :roll:

#11884  por sixote

djnesio escribió:juasss.... suponemos que nosotros le echamos una gasolina a escondidas a vuestro coche y vosotros sin saber cual fue, lo conducis para adivinar cual llevais... seria bonito ver que la mayoria direis una al azar... :wink:

Meter 98 a un coche preparado para trabajar con 95 y sin ninguna preparacion es tirar la pasta por el escape.. :wink:
si esto lo dices por mi en mi libro pone 95 o 98 yo lo de echarle 98 es por el tema de la reprogramacion de la centralita para el arbol de levas y el aire ke le entra con la campana digo yo para la mezcla
antes le echava 98 solo en los viajes

#11955  por djnesio

sixote escribió:
djnesio escribió:juasss.... suponemos que nosotros le echamos una gasolina a escondidas a vuestro coche y vosotros sin saber cual fue, lo conducis para adivinar cual llevais... seria bonito ver que la mayoria direis una al azar... :wink:

Meter 98 a un coche preparado para trabajar con 95 y sin ninguna preparacion es tirar la pasta por el escape.. :wink:
si esto lo dices por mi en mi libro pone 95 o 98 yo lo de echarle 98 es por el tema de la reprogramacion de la centralita para el arbol de levas y el aire ke le entra con la campana digo yo para la mezcla
antes le echava 98 solo en los viajes
si no hay mas compresion es tonteria echarle la 98.. :roll:

#11960  por sixote

compresion te refieres alomejor ala rev¡baja de culata ke tengo echa

#11966  por djnesio

sixote escribió:compresion te refieres alomejor ala rev¡baja de culata ke tengo echa
eso mismo,la compresion se aumenta o bien rebajando la culata o bien cambiando pistones.... si no tienes nada de eso echo, estas tirando la pasta.. :wink:

#11967  por sixote

tngo planificada y rebajada la culata

#11982  por wildchild

Tu tienes de todo lo habido y por haber en ese motor jejejeje

#11985  por sixote

ya me diras 30 cv no se sacan asi como asi salvo en los diesel con turbo ke le tocan 2 cosas y toma 40 cv mas y luego pasa lo ke pasa pues como e dicho podia ver tenido 10 mas por lo menos pero me kedaba sin bajas y me han tenido ke hacer otras cosas ke sino ya ves y el lunes me llega la campana asi ke ya ves haber si se nota algo mas de rendimiento

#12513  por djnesio

para cuando el CDv para que veamos el pepinillo en accion?? :roll: