Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
djnesio escribió:juasss.... suponemos que nosotros le echamos una gasolina a escondidas a vuestro coche y vosotros sin saber cual fue, lo conducis para adivinar cual llevais... seria bonito ver que la mayoria direis una al azar...si esto lo dices por mi en mi libro pone 95 o 98 yo lo de echarle 98 es por el tema de la reprogramacion de la centralita para el arbol de levas y el aire ke le entra con la campana digo yo para la mezcla![]()
Meter 98 a un coche preparado para trabajar con 95 y sin ninguna preparacion es tirar la pasta por el escape..
sixote escribió:si no hay mas compresion es tonteria echarle la 98..djnesio escribió:juasss.... suponemos que nosotros le echamos una gasolina a escondidas a vuestro coche y vosotros sin saber cual fue, lo conducis para adivinar cual llevais... seria bonito ver que la mayoria direis una al azar...si esto lo dices por mi en mi libro pone 95 o 98 yo lo de echarle 98 es por el tema de la reprogramacion de la centralita para el arbol de levas y el aire ke le entra con la campana digo yo para la mezcla![]()
Meter 98 a un coche preparado para trabajar con 95 y sin ninguna preparacion es tirar la pasta por el escape..
antes le echava 98 solo en los viajes
sixote escribió:compresion te refieres alomejor ala rev¡baja de culata ke tengo echaeso mismo,la compresion se aumenta o bien rebajando la culata o bien cambiando pistones.... si no tienes nada de eso echo, estas tirando la pasta..