• 98 O 95.

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #11416  por cuchigusi

buenas,SIN ANIMO DE OFENDER A LAS CAFETERITAS,¿K GASOLINA CREEIS K LE VA MEJOR AL SAPO.EN MI CASO LA 98,porque NOTO EL COCHE MAS SUELTO Y HAGO MAS KILOMETROS CON LOS MISMOS LITROS K 95 porque AI UNA DIFERENCIA ENORME Y PA K ANDE CON LA 95 AI KE ZOSCARLE MAS .

#11444  por txusoracing

en el mio es inapreciable.....asi q 95

#11501  por Salem

En el librillo de intrucciones del saxillo dice que mejor la 98, pero claro, habrá que comprobar si sale a cuenta gastar un poco más y hacer más kilometros. Hay coches en los que si se nota.. otros no tanto.

#11506  por MaRiO

HE oido que para viajes y tal aveces es mejor poner 98 y para uso normal 95, es eso asi?

#11509  por sixote

yo 98 por cojones ahora sino con 95 no funciona

#11515  por Rocha

yo le hechaba 98,arrancaba mejor y iba mas redondo,pero con la 95 se llena con 3¤ menos,q no ando muy sobrao ultimament. fgfgfg34

#11517  por Karlos_PMx

sixote escribió:yo 98 por cojones ahora sino con 95 no funciona
y eso??

#11519  por Stinkfist

Venga, q esto me puede empezar a interesar...
Pues estaría bien lo de q, a pesar de sea más cara la 98 rindiera más en cuanto a km.

#11527  por Invitado

con 95 me va mejor, con 98 me dura mas pero como vale lo mismo me da igual porque al final el gasto es superior.el mio con 98 se atraganta.
sixote 98 por el arbol de levas?

#11532  por Karlos_PMx

buena, ¿podriais decir el motor de vuestro saxo cuando digais kual os va mejor??? asi podriamos sakar mas y mejores conclusiones JEJEJEJ

#11534  por cuchigusi

HELOUSES,EL MIO ES UM 16 Y CUANDO LE ECHO 95 APARTE DE K EL COCHE NO RINDE IGUAL(NO VA TAN SUELTO)Y LA AGUJITA DE MARRAS BAJA K DA GUSTO AD+ ANDO MAS KM CON LA 98 AUNQUE SEAN MENOS LITROS.

#11538  por Salem

En teoria, la 98 al tener mayor octanaje, rinde con menos cantidad de gasolina, pero claro, si se va a usar en ciudad con la cantidad de stops, semaforos, caravanas... pues casi que no saldria muy a cuenta, en cambio, si te metes en autopista, a la que cojes la velocidad deseada, el consumo bajaria, pero bueno, es facil comprobar esto: metes 20 ¤ de una gasolina y apuntas los km. y luego lo mismo con la otra, y a ver qeu tal.

Mi motor es un 1.5D ejjeje :wink:

#11556  por Stinkfist

q bueno salem: despues de una clase sobre carburantes y combustibles dices lo de "el mio es diesel" JUAS! me ha molao, esos petroleros al poder! (aunq yo por poquito tiempo... :( )

#11562  por carlossaxo16

la 98 es una gilipollez,aparte de para limpiar un poko, no vale para nada,tengo un reportaje q la hicieron un estudio y solo funcionaba mejorando el motor en modelos de altisima gama(ferrari,m3,etc)pero q cuando digo mejorar,no es q le de cv tampoko....si encuentro el reportaje lo cuelgo....por cierto,era de la revista CONSUMO q es oficial de el estado,alguno a lo mejor lo conoce,hacen pruebas de productos comunes y comparan calidades precios etc.

#11573  por Rocha

Una pregunta q tiene q ver con el tema.Cuantos km haceis,mas o menos,con un deposito??esq yo con el aceite cambiado y el filtro del aire nuevo llevo 430,q es lo q me suelo hacer y todavia m keda 1 cuarto.

#11580  por sixote

Karlos_PMx escribió:
sixote escribió:yo 98 por cojones ahora sino con 95 no funciona
y eso??
porke la preparacion ke tengo de motor ke llevo tengo ke echarle eso incluso me ha dicho el mecanico ke si veo ke va 1 poco atirones le meta 1 botellita de 5 puntos mas de octanos asi
mi motor es 1400 con 105cv metido en banco para lo ke se lo pregunten pero llegoa atener 110 o mas
pero me kedaba sin bajas y decidio meterme esa preparacion

#11589  por danivigo

98 esta claro + aditivo.

Menos Kms pero mas rapido .

#11603  por wildchild

Y yo me pregunto una cosa?si el saxo por lo que se ve por norma general la mezcla siempre va un poco pasada de gasolina le falta algo de aire,de que te sirve la 98 si no va a tener aire suficiente para quemarla,se "empapizara" estaras tirando gasolina sin quemar.

#11691  por djnesio

juasss.... suponemos que nosotros le echamos una gasolina a escondidas a vuestro coche y vosotros sin saber cual fue, lo conducis para adivinar cual llevais... seria bonito ver que la mayoria direis una al azar... :wink:

Meter 98 a un coche preparado para trabajar con 95 y sin ninguna preparacion es tirar la pasta por el escape.. :wink:

#11739  por JAS_Reinosa

Y entonces porque en el libro pone que se recomienda la 98?? por lo menos en el mio