• Saxo con 6 salidas de eskape

• Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning

#12886  por davish

pues no wilchi, una vez mas hablaba desde la ignorancia, yo de mecanica ya sabes que 0, no por desconocimiento, si no por pasotismo.

#12888  por wildchild

jejeje ok,para reyes te regalo un libro de mecanica para pasotas

P.D:tenemos que hablar tu y yo dobre el viñarock

#17410  por Invitado

hay que ser capullo, lo que es tener un trauma con la colita desde pequeño. o eso o que hay que ser el mejro en algo y el se dijo, ala yo me levare el premio a la mayor burrada y al mayor numero de tubos de escape

#19367  por diavlovts

Si funcionan los seis tiene un agujero calentito pa meterla cada día de la semana y el domingo se cura las quemaduras, si no la vale de lastre pa que no se vaya la culera... otra cosa no se me ocurre.

#19372  por wildchild

diavlovts escribió:Si funcionan los seis tiene un agujero calentito pa meterla cada día de la semana y el domingo se cura las quemaduras, si no la vale de lastre pa que no se vaya la culera... otra cosa no se me ocurre.

meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto meparto

#19406  por MaiTeVTS

diavlovts escribió:Si funcionan los seis tiene un agujero calentito pa meterla cada día de la semana y el domingo se cura las quemaduras, si no la vale de lastre pa que no se vaya la culera... otra cosa no se me ocurre.

po vistolo asi... tie razon si xD

(a ti s ete va eh!... y mucho xD)

#19426  por davish

juas que buenoooo que bien me venia una risa nocturna asi despues del curro, mu bueno si :D

#19602  por diavlovts

Ye que soy un puto faltoso y degenerao, pero no me lo tengais en cuenta...

#19731  por Karlos_PMx

Al k tuneo el saxo ese con los 6 tubos de eskape, habria k kortarle los huevos (y las manos pa k no vuelva hacer algo asi).

#19732  por MaiTeVTS

y ponerle gafas para que vea lo " bonito" que lo a dejado.