• Saxo con 6 salidas de eskape

• Un lugar para los amantes del Tuning

Un lugar para los amantes del Tuning
 #11796  por Karlos_PMx

Mirad lo k e encontrao x ahi xDDDD

A mi personalmente no me gusta nada, xDDDD

Imagen

#11797  por rosco

Que exagerado :cry:

#11811  por Stinkfist

ya le conocía de Sax-p.
Es un poco desproporcionado...

#11819  por wildchild

Fijo que son salidas de escape,no seran metralletas tipo gatlin de 007 para los que le persiguen.

P.D:Dios que asquerisodad

#11830  por Saxete

No me gusta nada, demasiado exagerado!!!

#11864  por JAS_Reinosa

jajaj yo tambien pensaba que parecen metralletas xD

#11886  por sixote

la peña no sabe comogastarse el dinero nada mas joder ke peña

#11909  por JordiR

jajaja, que mas puedo añadir?? meparto

ah si, funcionan las 6?? meparto

#11993  por peucoman

poipu3p puaaaj!!!.....wuacala

#12082  por carlossaxo16

solo falta ya poner los colectores al reves y conectar el escape directamente kedando hacia arriba como los camiones americanos meparto
 #12084  por iker

jejeje ami personalmente tampoco me gusta pero ya sabemos que pa gustos se hicieron los colores jejeje

#12090  por dj_katxi

vaya manera mas tonta de joder un saxo... :(

#12093  por trazadas

Buenasssss, si es q no sabeis, ese coche seguro q lleva un seis cilindro en V y esa es la razon x la q ha montado ese sistema d escape, una salida x cada cilindro y asi no hace tapon los gases d escape y no se ahoga el coche :lol: :lol: :lol: .

UN SALUDO.

#12125  por luzbelito

yo le pondria 6 mas. ji ji ji!!!

no se entiende el menú pero la salsa abunda...

#12138  por MaiTeVTS

lo msimo no suena un carajo el coche xD

#12142  por R-MoReNo

ese como salga rapido quita el parachokes del que tiene detras y como suelte humo pone perdido al de atras

llebara oxido nitroso?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ (con estos ingleses no te fies)

y como dice trazadas si es 6 en v este te alcanza la velocidad de la luz (vamos que va a marte y vuelve en 0 ,

#12715  por Pitufo_16v

joder me reicuerda alos coches qeu preparaban en el equipo a ejej los lanza granadas miticos jejeje

P A T E T I C O !!!! :P

#12866  por davish

trazadas escribió:ese coche seguro q lleva un seis cilindro en V y esa es la razon x la q ha montado ese sistema d escape, una salida x cada cilindro y asi no hace tapon los gases d escape y no se ahoga el coche :lol: :lol: :lol: .

UN SALUDO.
es posible eso con el espacio que hay bajo el capó ? , ese coche tiene que ser ...... (no encuentro el calificativo)

#12875  por djnesio

davish escribió:
trazadas escribió:ese coche seguro q lleva un seis cilindro en V y esa es la razon x la q ha montado ese sistema d escape, una salida x cada cilindro y asi no hace tapon los gases d escape y no se ahoga el coche :lol: :lol: :lol: .

UN SALUDO.
es posible eso con el espacio que hay bajo el capó ? , ese coche tiene que ser ...... (no encuentro el calificativo)
Jorge estaba ironizando... :wink:

#12883  por wildchild

yo creo que davish tambien jejejeje